Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Tramites para dar de alta un coche.  (Leído 11017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Starsky

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 08/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tramites para dar de alta un coche.
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2009, 14:37:09 pm »
Pues si, también me agrada mucho el gt500, pero es que la estampa del 390 es maravillosa, con esa caida de maletero que tiene y esos dos orificios practicados en el capó, le dan un aire la mar de deportivo. La verdad es que Eleanor, tal cual está, no me va por que  a mi me van los coches como salieron de fábrica (hablando de clásicos), pero por la red hay algun gt 500 que es bastante fiel a su origen.
Por aquí tengo fichado un 850, pero mi mayor problema es dónde meter un coche así durante el tiempo que dure su puesta a punto y luego tenerlo protegido de los envidiosos, chorizos y busca piezas de gorra. Necesito un espacio, lo primero y luego pasta y tiempo.
pero en mi mente está hacerlo algún día. :bienmal:
Completé mi proyecto. Viajé por todo Estados Unidos a través de la Ruta 66 y los americanos son muy majos.
Avensis D-4D de 116 C.V. del año 2004

Desconectado Starsky

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 08/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tramites para dar de alta un coche.
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2009, 14:40:05 pm »
Por cierto athenea, tener el coche, no lo tengo, pero bueno, ya sería cuestión de buscar el propietario y hablarlo. Aún así, según leí, acreditando su propiedad no veo que hubiera problema.
Completé mi proyecto. Viajé por todo Estados Unidos a través de la Ruta 66 y los americanos son muy majos.
Avensis D-4D de 116 C.V. del año 2004

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tramites para dar de alta un coche.
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2009, 15:08:33 pm »
Pues sí, para clásicos como un 850, 600 etc. mejor tener una cochera o plaza de garaje donde guardarlo, hacer el mantenimiento necesario, cambiar piezas....

Yo tampoco soy de clásicos tuneados, pero Eleanor me tiene loco. Al igual que el Dodge Challenger del 71 que sale en \"Velocidad terminal\" (creo que se llamaba así) con Charlie Sheen.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado EMILIO

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registrado desde: 06/11/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tramites para dar de alta un coche.
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2009, 15:42:44 pm »
acreditando propiedad, hay pocos problemas para los vehiculos historicos, pero no asi para los que quieres conservar el numero de matricula primitivo y circular cuando quieras, no es tan facil  la rehabilitacion y el cambio de titular ante la Jefatura de Trafico.
toyota avensis 2.0 4d4 octubre 2003

Desconectado Starsky

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 08/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tramites para dar de alta un coche.
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2009, 17:38:30 pm »
Buenas Athea.
Lo tendré en cuenta par cuando me decida a ello. Sopesaré el matricularlo como histórico si la cosa se pone problemática y no puedo matricularlo ordinariamente. Gracias por tu aportación. :victoria:
Completé mi proyecto. Viajé por todo Estados Unidos a través de la Ruta 66 y los americanos son muy majos.
Avensis D-4D de 116 C.V. del año 2004

Desconectado Starsky

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 08/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tramites para dar de alta un coche.
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2009, 17:45:41 pm »
Buenas
Danielsis, que te iba a decir, que la peli no la he visto, pero el coche no será un Charger, que es el que le da la réplica en la persecución al 390 GT de Bullit.Que por otro lado pedazo de pepino el bicho ese.
Al final has visto la peli de \"Bullit\". De esa película extrajeron las imágenes para el anuncio del Ford Puma y muchas otras películas han basado sus persecuciones en la de esa mítica película.
Completé mi proyecto. Viajé por todo Estados Unidos a través de la Ruta 66 y los americanos son muy majos.
Avensis D-4D de 116 C.V. del año 2004

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tramites para dar de alta un coche.
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2009, 17:59:24 pm »
Si, creo que Bullit he visto alguna vez, pero hace muchísimo tiempo. Tengo que volver a verla.
El Dodge si que es un Challenger, no un Charger, aunque éste último también mola muchísimo.
También sale un Dodge Challenger en \"Death Proof\", de Quentin Tarantino. El coche del malo (Kurt Russel) creo que es un Charger, y el otro (el de las chicas) un Challenger.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tramites para dar de alta un coche.
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2009, 18:20:21 pm »
Por cierto, me refiero a este bicharraco, aunque en blanco me gusta más:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Starsky

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 08/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tramites para dar de alta un coche.
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2009, 18:46:44 pm »
¡¡¡¡ARRRGGGGG!!!!
Dios mio del amor hermoso que bicharraco, como mola, me voy a retirar del teclado del ordenador que con la babilla que me cae lo voy a estropear. Dios esos son coches. Tiempos en que un coche era una bella carroza y un buen motor. :bien:  :bien:  :aplauso:  :flipao:  :sorpresa:  :sorpresa:
Completé mi proyecto. Viajé por todo Estados Unidos a través de la Ruta 66 y los americanos son muy majos.
Avensis D-4D de 116 C.V. del año 2004

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tramites para dar de alta un coche.
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2009, 19:11:38 pm »
A que si? :risa: No quiero mentir, pero creo que llevaba un 7 litros V8 de unos 320 cv y creo que había otro motor más \"pequeño\" de unos 270 cv
Por cierto, en \"Vanishing Point\" (en español: \"Punto límite:cero\") sale otro Challenger, en blanco. Una peli de persecuciones, toda la peli dale que te pego con el Challenger.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Starsky

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 08/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tramites para dar de alta un coche.
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2009, 19:18:42 pm »
Mira que preciosidad de carraco.

 

Qué mola o no mola el bicho : :babeando:  :babeando:

Edita Avensito: Para que se vean un poco más grandes algunas fotos
Completé mi proyecto. Viajé por todo Estados Unidos a través de la Ruta 66 y los americanos son muy majos.
Avensis D-4D de 116 C.V. del año 2004

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tramites para dar de alta un coche.
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2009, 19:21:47 pm »
:mipc: Joer, eso sí que es un coche como dios manda. Precioso el Mustang.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Starsky

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 08/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tramites para dar de alta un coche.
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2009, 19:29:05 pm »
Pues mira lo que me acabo de encontra en el subefoto. Un SEAT 800. Sabías que este coche estaba pensado par ser taxi?
Este es el tercero que veo en mi vida y el primero en foto

Completé mi proyecto. Viajé por todo Estados Unidos a través de la Ruta 66 y los americanos son muy majos.
Avensis D-4D de 116 C.V. del año 2004

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tramites para dar de alta un coche.
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2009, 19:33:28 pm »
No, la verdad es que no lo sabía! Lo ví en la serie \"Cuéntame\", sacaron uno en verde allí, si no lo recuerdo mal. En vivo creo que no he visto nunca al 800. En algún sitio había leído que se paga un dineral por un 800 en buen estado.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Starsky

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 08/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tramites para dar de alta un coche.
« Respuesta #29 en: Febrero 26, 2009, 09:32:52 am »
Si eso había oido yo también, es que se hicieron muy pocos, también tenían la idea de que se convirtiera en una especie de vehículo familiar. En un documental, creo recordar que la fabricación partía del 600 de toda la vida al que digamos, estiraban con añadidos, para darle mas longitud.

Por cierto acbo de recibir la llamada de un buen amigo que va a comprar un mini del 73 y busca un motor para cambiarselo y poner el de 1235 c.c. creo que era.Monta el original de 850 c.c.
Si alguien sabe donde encontar un motor me lo diga y hablamos del asunto.
Completé mi proyecto. Viajé por todo Estados Unidos a través de la Ruta 66 y los americanos son muy majos.
Avensis D-4D de 116 C.V. del año 2004

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS