Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: mercedes con radar  (Leído 19656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: mercedes con radar
« Respuesta #60 en: Octubre 27, 2008, 14:12:45 pm »
Citar

Markspitz escribió:
Ok, parece que hay gente que caerá una y otra vez en manos de los radares y encima echará la culpa a la GC (quizás eran los verdes los que iban acelerando...)


A la GC nunca le echado ni le echaré la culpa.

Son currantes como otro cualquiera y más de uno y de dos piensa como yo y le repugna agazaparse a \"cazar\" detrás de un matorral como un bandolero, pero donde manda patrón no manda marinero.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Markspitz

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registrado desde: 17/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #61 en: Octubre 27, 2008, 14:37:12 pm »
El caso es que muchas veces oigo como cargan contra la GC por las multas y nunca les agradecen su ayuda en accidentes, averías, pérdidas...hay quién dirá que es su trabajo....coño, y lo otro también.
(Por cierto, no me refiero a ti. Hablo en general)
:toyota: Avensis 2.0 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) + Protector maletero + tornillos de seguridad + Xenón (cruce) y Osram NightBreaker plus (largas) + Bluetooth Toyota

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #62 en: Octubre 27, 2008, 15:44:48 pm »
Citar

Markspitz escribió:
El caso es que muchas veces oigo como cargan contra la GC por las multas y nunca les agradecen su ayuda en accidentes, averías, pérdidas...hay quién dirá que es su trabajo....coño, y lo otro también.
(Por cierto, no me refiero a ti. Hablo en general)


Pues este fin de semana se han lucido, porque en dos averias ellas que he presenciado, en una de ellas 13:58 del sabado, pasa el tio delante de señor que tan amablemente se puso en todo el medio a cambiar una rueda y no se aparto al arcen, paro el GC y prosiguio, tras quedarnos atonitos, porque lo primero pensabamos que le diria algo, ni bajo la ventanilla ninguno de los dos, en un Laguna de la GC, y luego le miraron y siguieron para adelante tras el enorme atasco que el señor montaba en la A3 altura Rivas ... y en el otro, fue mejor, leche al canto y una chica agitando la mano para que parasen y ... uy donde estan los señores GC ??? Sinceramente, menos mal que TODOS NO SON como estos que me cruce yo y suelen ayudar, pero vamos, que estas dos patrullas, se lucieron y claro luego ... Si dos que ves lo hacen, que piensas???  :cafe:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #63 en: Octubre 27, 2008, 15:45:16 pm »
Pero que no es el tema, solo lo comentaba eh
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #64 en: Octubre 27, 2008, 16:50:05 pm »
Citar

Markspitz escribió:

El caso es que muchas veces oigo como cargan contra la GC por las multas y nunca les agradecen su ayuda en accidentes, averías, pérdidas...hay quién dirá que es su trabajo....coño, y lo otro también.


Dos veces recogí G.C. haciendo autostop, y desde luego no era mi trabajo, lo hice voluntariamente.
Aclaro que ambas veces iban de paisano, y me lo dijeron ellos dentro del coche.

En el otro lado, una vez me quedé sin gasofa y me acercaron a una gasolinera -sin multa-, y una noche de lluvia en Barcelona nos echaron una mano con la tapa del delco, conducía mi padre el 124.

Estamos, anecdóticamente, equilibrados.  :bienmal:

Donde se rompe el equilibrio es en las multas, nunca he multado a ningún picolo, cachisss.  :pirata:


Por cierto el tito Pere, nunca me ha hecho ningún favor, pero de joder no para, y parece que le gusta al cabronazo.
Eso si, él también hace su trabajo. :dedo:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Markspitz

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registrado desde: 17/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #65 en: Octubre 27, 2008, 16:52:09 pm »
Coño, cafres los hay en todas las profesiones y dos parejas no son una muestra representativa como para englobar a todo un conjunto.
:toyota: Avensis 2.0 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) + Protector maletero + tornillos de seguridad + Xenón (cruce) y Osram NightBreaker plus (largas) + Bluetooth Toyota

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #66 en: Octubre 27, 2008, 16:54:38 pm »
Cierto, ya lo he dicho yo antes, pero si dos casos que vives, ocurre, que te hace pensar? Cuando se me jodieron los ijectores, estaba al telefono con nuestro compañero Atila y a mi no te creas que me hicieron caso eh ... ni una patrulla de GC ni una de Nacionales ... y eran las ... que hora era Atila, las 00.00 ?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Markspitz

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registrado desde: 17/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #67 en: Octubre 27, 2008, 17:03:14 pm »
Pues a mi hasta me cambiaron una bombilla en mi anterior coche porque caían chuzos de punta y me dijeron que ellos \"ya estaban mojados\"
:toyota: Avensis 2.0 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) + Protector maletero + tornillos de seguridad + Xenón (cruce) y Osram NightBreaker plus (largas) + Bluetooth Toyota

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #68 en: Octubre 27, 2008, 18:03:20 pm »
Citar

lama escribió:

..... y a mi no te creas que me hicieron caso eh ... ni una patrulla de GC ni una de Nacionales ... y eran las ... que hora era Atila, las 00.00 ?


No recuerdo, porque me pillaste en un sueño R.E.M., vamos que la próxima te desvío al teléfono de la Esperanza  .........
....... Aguirre. :risa: :meparto2:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS