Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿Luces 24 horas?  (Leído 12467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANFRAN

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 97
  • Registrado desde: 17/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Luces 24 horas?
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2008, 21:33:27 pm »
Mi voto es que sí, con los Km que llevo a la espalda os puedo asegurar que el llevar las luces puestas de dia me ha salvado de tener un accidente, hay gente que dice que se gastan mucho las bombillas sean del tipo que sean, pero creo que comprarse un coche de casi 30.000€ y regatear con el cambio de unas bombillas.... sin comentarios, creo que todos los medios que se puedan poner de nuestra parte para evitar accidentes han de ser aplicados  y esta no es una excepción.
Avensis D4D Wagon Executive azul +piel beige+esposa,niños y perro

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Luces 24 horas?
« Respuesta #31 en: Abril 30, 2008, 07:51:02 am »
Citar

JUANFRAN escribió:
hay gente que dice que se gastan mucho las bombillas sean del tipo que sean, pero creo que comprarse un coche de casi 30.000€ y regatear con el cambio de unas bombillas.... sin comentarios, creo que todos los medios que se puedan poner de nuestra parte para evitar accidentes han de ser aplicados  y esta no es una excepción.


JUANFRAN, no es el coste de las bombillas las quejas aquí (a mi entender), sino que tienes que desmontar medio coche para cambiar las bombillas. Imagínate que a las 10 de la noche se te funde una bombilla y... ¡sorpresa! está todo tapado, tienes que echarle mano al vano motor e irte para abajo quitando tornillos por doquier. Como no seas un manitas, lo tienes crudo.

No sé si me he explicado lo suficientemente bien... lo más sencillo sería pedirte que cambies una bombilla a plena luz del día, ya me contarás tu experiencia. :11:

Además, para ir debatiendo ese tema, mejor seguir en este hilo: USO OBLIGATORIO DEL ALUMBRADO; y así dejaríamos este hilo sólo para la encuesta y su opinión respetable.

Saludos
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Luces 24 horas?
« Respuesta #32 en: Mayo 02, 2008, 11:35:40 am »
Yo he votado \"de que sis\", hay mucha gente q piensa, si veo para q las luces?, sin pensar en q te vean. Hay muchos monentos en q perece q se ve pero en realidad no se ve na de na.
Creo q tiene muchas mas ventajas ir con las luces encendidas q apagadas, a lo mejor en ciudad no son tan necesarias, pero en carretera siempre las llevo puestas, q me vean q hay muchos reflejos del sol.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: ¿Luces 24 horas?
« Respuesta #33 en: Mayo 02, 2008, 19:21:48 pm »
Gracias por tu voto, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, en ciudad solo las pongo evidentemente cuando hace falta, no durante el dia, pero fuera de ciudad tambien las llevo siempre encendidas.


Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado machdos

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 786
  • Registrado desde: 21/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Luces 24 horas?
« Respuesta #34 en: Mayo 02, 2008, 19:43:22 pm »
Pues mi voto es un si, a mi manera de entender me parece una medida en principio de seguridad pasiva, yo los veo mejor (seguramente) y ellos  a mi también. En cuanto a su obligatoriedad, pues no se, pero veo peor una denuncia por no llevar el cinturón (yo lo llevo siempre y obligo a todos los que van conmigo a llevarlo), al fin y al cabo, solo va en perjuicio de quien no lo lleva.
avensis (nacido en mayo del 2005) d4d 150, sol, navegador,parrot ck3100, xcarlink funcionando correctamente?, sensores traseros, leds de día :yupi: , gris mica oscuro. :quefrio:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS