Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿Quién le pone el cascabel al gato.?  (Leído 4538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bolopalma

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 675
  • Registrado desde: 18/11/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
D4D 116 CV

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Quién le pone el cascabel al gato.?
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2009, 16:18:25 pm »
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, con esto quiero decir que el uniforme no los hace diferentes.
A muchos nos gustan estos juegos y piruetas, aunque muy pocos lo graban. Pues ellos igual, aunque seguro que lo graban muchísimo menos.
De cascabeles no entiendo. :nono:

Y respecto al último video ......


....... había un dicho \" Manolete, si no sabes torear pa que te metes\". :risa:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado poniliu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1731
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Quién le pone el cascabel al gato.?
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2009, 17:11:09 pm »
Son tan humanos como nosotros, y tienen las mismas debilidades, es una cuestión de \"roll\" cuando interpretan el papel de \"guardia\" hacen lo que se espera de ellos, y cuando se les deja ser \"ellos mismos\" pues ya depende de cada cual, algunos les dá por hacer trompos, aunque no veo yo que un Patrol sea el mejor coche para entrenar persecuciones.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: ¿Quién le pone el cascabel al gato.?
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2009, 17:22:30 pm »
:silba:  :silba:  :nose:  :nose:  :nose:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado El_Perez

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Quién le pone el cascabel al gato.?
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2009, 17:57:26 pm »
No digas ná, qie al final pasa lo de siempre, esto se lia y se lia....

Por cierto el otro dia un secreta adelanto a un amigo mio se puso delante y aminoró, haciendo que el chaval frenara, pues este se puso en el carril de la izquierda y aceleró moderadamente  (por encima del limite, es cierto pero antes de que lo jodieran iba bien) para quitarselo de en medio y cuando les pasó se lo follaron....

Ahi que ser..... de estos que hacen trompos....!!

Ale,solo era una experiencia de este fin de semana... no pretendo exaltar a nadie.  :victoria:
TOYOTA AVENSIS CS 150 ADVANCE+ PACK TECHNO  + REJAS PARA LABRADOR
SUBARU LEGACY 3.0R H6 SW
toyota avensis d4d 150 executive,5p.
ex toyota carina e 2.0  GLI sedan
ex toyota corolla d4d 116 5p.

Desconectado bolopalma

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 675
  • Registrado desde: 18/11/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Quién le pone el cascabel al gato.?
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2009, 20:33:49 pm »
Citar

poniliu escribió:
Son tan humanos como nosotros, y tienen las mismas debilidades


Si ya lo sé, poniliu, pero es que lo que más jode es que esos mismos deben estar jartitos de poner multas a quienes hacen lo mismo que ellos.
Y si yo lo hago, lo hago con mi coche. Y ellos lo están haciendo con el coche que tú y yo les hemos comprado para que trabajen.
D4D 116 CV

Desconectado poniliu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1731
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Quién le pone el cascabel al gato.?
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2009, 21:39:16 pm »
Anda que no hay médicos que dicen que no fumes y luego se salen a la cafetería a fumarse el Farias, te dicen que dejes de fumar porque es su \"roll\" y es lo que se espera de ellos.

A mí me pasó el otro día que iba yo tan tranquilo por la autovía a 120 km/h y llega un Ford Focus con la culata churruscada y pegando una humarea pringosa nauseabunda, total que se me planta delante y yo muriendo por segundos de axfisia, me pienso que hay que desaparecer de la zona y que el aire límpio está delante del Focus, adelanto 140 km/h y cuando miro dentro del  Focus ->dos Guardias-C, me cachis, frenazo y al final me puse a 100 km/h para poner tierra de por medio, a eso no hay derecho es que con el humo incitaban a rebasar los límites de la velocidad y de la paciencia.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Quién le pone el cascabel al gato.?
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2009, 08:03:26 am »
Citar

El_Perez escribió:
No digas ná, qie al final pasa lo de siempre, esto se lia y se lia....

Por cierto el otro dia un secreta adelanto a un amigo mio se puso delante y aminoró, haciendo que el chaval frenara, pues este se puso en el carril de la izquierda y aceleró moderadamente  (por encima del limite, es cierto pero antes de que lo jodieran iba bien) para quitarselo de en medio y cuando les pasó se lo follaron....

Ahi que ser..... de estos que hacen trompos....!!

Ale,solo era una experiencia de este fin de semana... no pretendo exaltar a nadie.  :victoria:


Hombre, es que pasarlos sobrepasando el límite aunque sea moderadamente no me parece muy lógico.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: ¿Quién le pone el cascabel al gato.?
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2009, 08:37:07 am »
El ultimo video en una carrera no le doy importancia pero los de los trompos en la carretera me parecen una completa indecencia.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado El_Perez

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Quién le pone el cascabel al gato.?
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2009, 14:09:22 pm »
Minos, que iban con un coche camuflado....
TOYOTA AVENSIS CS 150 ADVANCE+ PACK TECHNO  + REJAS PARA LABRADOR
SUBARU LEGACY 3.0R H6 SW
toyota avensis d4d 150 executive,5p.
ex toyota carina e 2.0  GLI sedan
ex toyota corolla d4d 116 5p.

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Quién le pone el cascabel al gato.?
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2009, 15:59:45 pm »
Citar

El_Perez escribió:


Por cierto el otro dia un secreta adelanto a un amigo mio se puso delante y aminoró, haciendo que el chaval frenara, pues este se puso en el carril de la izquierda y aceleró moderadamente  (por encima del limite, es cierto pero antes de que lo jodieran iba bien) para quitarselo de en medio y cuando les pasó se lo follaron....


A mi me paso algo parecido en la SE-30, se me pegaron al culo, hice un cambio de carril un poco brusco.... y me empapelaron por conduccion temeraria, 100€ sin puntos....
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS