Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Acabo de comprar un avensis 2.2 diesel 150 cv  (Leído 11677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado b

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/04/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Acabo de comprar un avensis 2.2 diesel 150 cv
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2010, 15:03:05 pm »
Hola a todos,

JuanTrixter, el 2.2 es muy bueno, en mi opinión es un motor suave y progresivo, que entrega la potencia que necesites en cuanto pisas bien el acelerador.

No tiene un comportamiento tan nervioso como los VW que yo he probado, pero según se mire y quién lo mire, esto es bueno o malo.  :cafe:

Elegí el coche por: fiabilidad, equipamiento-acabados-precio y ¡qué narices... porque me gustaba!  :11:

Probé el 2.0 de 126CV y me pareció un coche muy equilibrado, pero tenía ganas de darme un capricho y a costa de un mayor consumo y coste inicial compré el 150CV. Estoy encantado, para mí la respuesta y comportamiento en viajes es de alto nivel.  :victoria:

Saludos,
Birly

Desconectado JuanTrixter

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 222
  • Registrado desde: 29/10/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Acabo de comprar un avensis 2.2 diesel 150 cv
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2010, 18:15:30 pm »
Yo probé el coche el coche el lunes, la verdad es que me supo a poco, pero lo cierto es que a partir de 2 mil y pocas vueltas el coche sube de vueltas con mucho mas brío.

tengo ganas de probarlo mejor, pero me tendré que esperar hasta la semana que viene.
Cross Sport Advance 2.0D + pack Techno + sensores de aparcamiento delanteros[img align=left]http://www.avensisclub.com/uploads/img4c7ad290f1e7c.jpg[/img]






Seat cordoba (R.I.P.)

Desconectado b

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/04/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Acabo de comprar un avensis 2.2 diesel 150 cv
« Respuesta #17 en: Agosto 12, 2010, 00:05:06 am »
Y qué es lo que te supo a poco?, el comportamiento del coche o el tiempo que estuviste probándolo?

No se si le ocurrirá a mas gente, pero es la primera vez que tengo un coche propio con el testigo ese que te dice cuándo has de cambiar de  marcha para una conducción ¿eficiente?, al principio trataba de hacerle caso... pero no dejaba de pensar que me había comprado un ´´burro´´...
Ahora que casi no lo miro soy mucho mas feliz :stars2:

Saludos,
Birly

Desconectado JuanTrixter

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 222
  • Registrado desde: 29/10/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Acabo de comprar un avensis 2.2 diesel 150 cv
« Respuesta #18 en: Agosto 12, 2010, 14:48:51 pm »
me supo a poco el tiempo que lo probé!!!

Durante un ratito probé de cambiar cuando a consejaba, y acabé desistiendo, demasiado aburrido.
Prefiero que consuma un poco más y tener mejor respuesta...
Cross Sport Advance 2.0D + pack Techno + sensores de aparcamiento delanteros[img align=left]http://www.avensisclub.com/uploads/img4c7ad290f1e7c.jpg[/img]






Seat cordoba (R.I.P.)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS