Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Adquisición de un Avensis  (Leído 4412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Isra

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registrado desde: 14/05/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Adquisición de un Avensis
« en: Mayo 14, 2008, 11:32:42 am »
Buenos días a todos!!Soy nuevo y queria felicitaros por lo bien que esta el foro!!Quería pediros opinión sobre un tema.Este viernes,voy a probar un Avensis 2.2 diesel-acabado executive, y ya estoy casi decidido a comprarlo,y quería que me dieseís opinión sobre el coche,sbre todo si merece la pena la compra.

Muchas gracias a todos.
Saludos

Edito. Movido a \"Presentación nuevos socios\". Mikel

Desconectado SAZY

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Adquisición de un Avensis
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2008, 11:51:56 am »
Yo tengo uno desde octubre de 2007. La verdad es que estoy encantado. Tuve algún problema con el navegador, pero me lo solucionó el concesionario poniendome uno nuevo. Me parece una buena opción.
Avensis D4D, 126 CV, executive, navegador, plateado.

Desconectado qpasajazz

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registrado desde: 21/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Adquisición de un Avensis
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2008, 12:25:40 pm »
Yo tengo un 2.2 150 cv, pero no es executive, y que te voy a contar si estoy encantado, por ahora ningún problema (nada de nada y toquemos madera).
Yo volvería a comprarmelo y mira que miré todas las marcas de esa gama. Tiene un motor muy silencioso para ser diesel y el consumo para tal motor para mi modo de ver está muy bien.
Lo dicho, me parece muy buena opción.

Un saludo y bienvenido
TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Adquisición de un Avensis
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2008, 12:29:49 pm »
Bienvenido al Club, Isra.

Mi experiencia la tengo sobre un motor 2.0 Executive, de 116CV, y solo tengo alabanzas para el coche.

Por favor, refleja en tu ficha, si no tienes inconveniente, la ciudad o pronvincia de donde estás. Gracias.

Saludos.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Adquisición de un Avensis
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2008, 15:24:43 pm »
me parece, estupendo, la verdad es que yo tengo el 2.0 executive y va de muerte.
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

Desconectado nemancos

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registrado desde: 04/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Adquisición de un Avensis
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2008, 17:55:11 pm »
Citar

Isra escribió:
Buenos días a todos!!Soy nuevo y queria felicitaros por lo bien que esta el foro!!Quería pediros opinión sobre un tema.Este viernes,voy a probar un Avensis 2.2 diesel-acabado executive, y ya estoy casi decidido a comprarlo,y quería que me dieseís opinión sobre el coche,sbre todo si merece la pena la compra.

Muchas gracias a todos.
Saludos

Edito. Movido a \"Presentación nuevos socios\". Mikel


Saludos Isra. Yo he estado con un amigo viendo precios de un modelo igual en las últimas semanas. Los precios esán empezando a fluctuar bastante por el cambio de modelo que se avecina. Hay hasta 1.500 euros de diferencia en el mismo coche.
Si puedo ayudarte...
Suerte
AVENSIS 150 D4-D EXECUTIVE WAGON + NAVEGADOR + SENSOR PARKING + BLUETOOTH ORIGINAL.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Adquisición de un Avensis
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2008, 21:25:56 pm »
Tranquilo que en cuanto te bajes después de probarlo, tendrás claro que te lo quedas.

Es un buen coche. Y más ahora con unos precios increíbles y un equipamiento impresionante.

Acabes o no con un Avensis, bienvenido al foro.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS