Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 6628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrkrok

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 02/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos a todos
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2006, 11:05:41 am »
Hombre, eso esta bien que recuerden tu pueblo por las coooooolas que se lian... los conductores somos una especie en extinción, entre la DGT, la gasofa, los racing, las colas i la eliminicación sistematica de cualquier lugar donde dejar el coche gratis, no duraremos mucho....  :llora:

Una cosa sola, cuando miro de poner mi avatar, me sale como si no encontrase ningun dibujo, es normal o es mi ordenador...
AVENSIS WAGON 2.0 VVT-i Executive, Negro Mica, interior gris oscuro, navegador + ICEs  :aplauso:

Desconectado mrkrok

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 02/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos a todos
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2006, 11:47:15 am »
Ya conseguí poner mi avatar, nada como un poco de busqueda i lectura.

En cunato me den el coche, lo cambio...
AVENSIS WAGON 2.0 VVT-i Executive, Negro Mica, interior gris oscuro, navegador + ICEs  :aplauso:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos a todos
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2006, 13:17:25 pm »
Citar
mrkrok escribió:
Ya conseguí poner mi avatar, nada como un poco de busqueda i lectura.

En cunato me den el coche, lo cambio...
¿El que , el coche? :005:^
Pero si ya te decimos que es un buen coche  :005:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Saludos a todos
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2006, 07:48:13 am »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
mrkrok escribió:
Ya conseguí poner mi avatar, nada como un poco de busqueda i lectura.

En cunato me den el coche, lo cambio...
¿El que , el coche? :005:^
Pero si ya te decimos que es un buen coche  :005:  :023:



 :044:  :044:  :044:  :023:  :023:

.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS