Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Esperando "Mi tesoro"  (Leído 7087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dino

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registrado desde: 04/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Esperando "Mi tesoro"
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2006, 21:05:04 pm »
Citar
Avionsis escribió:
Citar
Mago_BCN escribió:
una pregunta a los expertos en el tema.
Si a Dino se lo entregan el 27, lo normal es q el mio hubiera llegado tambien, verdad?????


Depende. El suyo puede estar en stock por ahi y el tuyo no. En el conce que te dicen? Han consultado el pedido para ver el numero de uk y el estado en que se encuentra? Fecha de llegada a puerto, etc?


Toyota me ha mandado una carta  :023: diciendo el número de pedido, fabricacion en R. Unido, dia de llegada al puerto de Santander, y dia exacto de llegada al conce... No creo q sea stock :018: Simplemente puede ser q se haya traspapelado el pedido y se haya mandado mas tarde o algun problema especifico con su modelo en concreto en fabrica...

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Esperando "Mi tesoro"
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2006, 09:02:30 am »
pues dime q dia llega al puerto de Santader, asi podre tener una idea del mio.
gracias
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado Dino

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registrado desde: 04/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Esperando "Mi tesoro"
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2006, 17:44:44 pm »
Citar
Mago escribió:
pues dime q dia llega al puerto de Santader, asi podre tener una idea del mio.
gracias


Fue el dia 14 a Santander, el 27 entró en el conce, ya fui a verlo y ahora  sólo tengo q hacer algo de papeleo, para la semana q viene lo cojo... aunque estos dias he estado comiendome el tarro un poco por lo de esperarme o no al restyling, el vendedor me respetaria la señal... :eyes:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS