Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Esperando "Mi tesoro"  (Leído 7089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dino

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registrado desde: 04/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Esperando "Mi tesoro"
« en: Marzo 14, 2006, 09:00:28 am »
Hola ha  tod@s!!!!!  :023:  :023: El próximo dia 26 de este mes, por fin y  tras 3 meses de espera me hacen entrega d un Avensis 2.2d4d 150cv 5p. Negro metal. cuero crema uhmmm! para comerselo, soy un aunténtico fan del automóvil y aparte de estar suscrito a publicaciones mensuales,no faltan  un par de revistas por semana...Espero q cumpla por lo menos el 90% de las espectativas q tengo depositadas en el :risa: O dure como mi actual Audi 80 tdi 90cv  del ´92 con más d 300.000km y funcionando :023: Un saludo a tol´ mundo :023:  :023:  :023:

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Esperando "Mi tesoro"
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2006, 09:08:17 am »
que dia diste la paga y señal???
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado Dino

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registrado desde: 04/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Esperando "Mi tesoro"
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2006, 16:02:31 pm »
Citar
Mago_BCN escribió:
que dia diste la paga y señal???



Fue el 4 de enero, en una Toyota yendo pa´ Toledo..

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Esperando "Mi tesoro"
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2006, 16:04:14 pm »
perdona la falta de educacion, primero, Bienvenido , yo lo pedi el 21 de diciembre y aun estoy esperando.
Suerte y disfrutalo a tope.
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Esperando "Mi tesoro"
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2006, 16:06:28 pm »
Bienvenido. Disculpa a Mago, lleva un año esperando el avensis. Pero ya falta poco, muy poco, están terminando de pintar con pintauñas el faldón delantero  :pared:  :pared:  :pared:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Dino

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registrado desde: 04/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Esperando "Mi tesoro"
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2006, 16:07:04 pm »
Citar
Mago_BCN escribió:
perdona la falta de educacion, primero, Bienvenido , yo lo pedi el 21 de diciembre y aun estoy esperando.
Suerte y disfrutalo a tope.

 
Tranquilo, yo creo q al final lo bueno merece esperar :023:

Desconectado Dino

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registrado desde: 04/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Esperando "Mi tesoro"
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2006, 16:17:49 pm »
Citar
pascalin escribió:
Bienvenido. Disculpa a Mago, lleva un año esperando el avensis. Pero ya falta poco, muy poco, están terminando de pintar con pintauñas el faldón delantero  :pared:  :pared:  :pared:


 :044:  :044: Hombre no creo q sea pa´ tanto, pero pienso q es buena señal q un modelo tenga un cierto periodo de entrega, eso es q existe demanda y le dá cierto empaque... mira el actual seat toledo, creo q lo pides con lunares y alguno habrá en stok, para dartelo enseguida :044:  :044: Ya q apenas venden alguno

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Esperando "Mi tesoro"
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2006, 16:18:25 pm »
Si si, tu pregunta a Mago cuanto tiempo lleva esperando.

 :044:  :044:  :044:  :044:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Esperando "Mi tesoro"
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2006, 16:19:55 pm »
hace mas de 2 años y medio q dije, \"algun dia este sera mi coche\" y ya no falta mucho para este dia.
asi de simple.
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Esperando "Mi tesoro"
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2006, 22:54:37 pm »
Bienvenido al foro.

Y después de tanto tiempo mago, ¿como va a ser el encuentro? eso tiene que ser muy especial.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Esperando "Mi tesoro"
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2006, 07:01:40 am »
Bienvenido por fin, Dino  :wink: , a tu Club.  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Esperando "Mi tesoro"
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2006, 08:42:20 am »
Citar
Doctore escribió:
Bienvenido al foro.

Y después de tanto tiempo mago, ¿como va a ser el encuentro? eso tiene que ser muy especial.

si lo bueno se hace esperar.........el encuentro sera buenisimo, :lol:
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Esperando "Mi tesoro"
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2006, 11:35:52 am »
una pregunta a los expertos en el tema.
Si a Dino se lo entregan el 27, lo normal es q el mio hubiera llegado tambien, verdad?????
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Esperando "Mi tesoro"
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2006, 07:55:55 am »
Citar
Mago_BCN escribió:
una pregunta a los expertos en el tema.
Si a Dino se lo entregan el 27, lo normal es q el mio hubiera llegado tambien, verdad?????


Depende. El suyo puede estar en stock por ahi y el tuyo no. En el conce que te dicen? Han consultado el pedido para ver el numero de uk y el estado en que se encuentra? Fecha de llegada a puerto, etc?
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Esperando "Mi tesoro"
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2006, 08:17:18 am »
Citar
Avionsis escribió:
Citar
Mago_BCN escribió:
una pregunta a los expertos en el tema.
Si a Dino se lo entregan el 27, lo normal es q el mio hubiera llegado tambien, verdad?????


Depende. El suyo puede estar en stock por ahi y el tuyo no. En el conce que te dicen? Han consultado el pedido para ver el numero de uk y el estado en que se encuentra? Fecha de llegada a puerto, etc?

dice q lo pidio en enero, yo en diciembre a mi me dicen q para la 1ª semana de abril, no me dan mas explicaciones.
gracias por contestar.
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS