Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Casi decidido  (Leído 5402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paco

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registrado desde: 14/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Casi decidido
« en: Agosto 24, 2009, 18:38:16 pm »
Hola,
Soy Paco de Madrid y estoy casi decidido por un Avensis Sedan diesel de 126cv active. El otro candidato es un passat de 110-140 cv, edition plus.

Saludos.
Paco.
Pensando en comprarme uno

Desconectado luismiguelv

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1156
  • Registrado desde: 01/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Casi decidido
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2009, 20:19:36 pm »
hola paco, yo compraria el toyota a ojos cerrados  no tiene nada que envidiarle al passat ,seguro que te saldra mas barato en todos los aspectos precio inicial, mantenimiento, recambios y sobre todo en fiabilidad y trato de la marca, toyota tiene la politica de atender bien al cliente  y creo que lo cumplen por lo menos conmigo de momento lo estan haciendo. un saludo y al final el que decides eres tu.
[color=9900CC]AVENSIS 2.0 D-4D 126cv color 1co, 5p.,luces de techo y puertas leds blancos ultrabrillantes, leds de alta potencia en maletero, protector maletero:solete:  :quefrio:[/color]

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Casi decidido
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2009, 20:24:13 pm »
Bienvenido
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Casi decidido
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2009, 20:26:48 pm »
Yo tengo ambos coches, bueno miento, tenemos dos Toyotas uno de 116 y otro de 150 y el Passat de 140 y sinceramente, el Passat es el que menos usamos porque la verdad estamos un poco cansaditos de él
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado kapdav

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 222
  • Registrado desde: 10/07/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Casi decidido
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2009, 21:52:15 pm »
Bienvenido!
El Avensis sin duda :)
Salut!
2.0 D4D 126cv Cross Sport Executive Negro Mica  :babeando:

Desconectado Sergi Poveda

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registrado desde: 01/11/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Casi decidido
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2009, 23:15:51 pm »
Bienvenido al club!


saludos.


pd: tengo un avensis, jeje la respuesta al vw passat.
Sedan 2.0 VVT-i Executive Negro Mica + Tornillos + Protector maletero + Red Maletero + Nürburgring sticker + Faldillas


Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Casi decidido
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2009, 00:02:11 am »
Buenas paco, obviamente, en un foro del Avensis te dirán todos: \"píllate el Avensis\". En un foro del Passat: \"cómprate el Passat\". Así que nadie sería racional.

Puedo detallar, brevemente, los aspectos positivos y negativos del Avensis; del Passat no puedo poner nada, ya que no lo he probado (aunque sí montado) y entonces emitiría un juicio irracional:

Avensis
Positivo: Precio competitivo, bajo coste de mantenimiento, bajo coste de piezas a reponer, fiabilidad (sobre todo, los gasolina), muy buena comodidad de asientos, gran capacidad de maletero, servicio post-venta.

Negativo: Se abusa de los plásticos duros (aunque es común en cualquier marca generalista), motor perezoso por debajo de las 2.000 rpm, nulas sensaciones deportivas (sería un factor negativo para alguien que quiera sentir la \"patada\" de un motor VAG, o un factor positivo si eres un amante de la tranquilidad).

En líneas generales, creo que he podido hacer un buen resumen. No obstante, lo ideal es que te montes en uno y otro y les hagas la prueba.

Por cierto, bienvenido al club y que lo disfrutes.

Un saludo.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Casi decidido
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2009, 09:28:42 am »
Citar

cgm7 escribió:

Negativo:   motor perezoso por debajo de las 2.000 rpm, nulas sensaciones deportivas (sería un factor negativo para alguien que quiera sentir la \"patada\" de un motor VAG, o un factor positivo si eres un amante de la tranquilidad).

.


eso será en los de gasoil....

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Casi decidido
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2009, 09:35:51 am »
Citar

bubba escribió:
Citar

cgm7 escribió:

Negativo:   motor perezoso por debajo de las 2.000 rpm, nulas sensaciones deportivas (sería un factor negativo para alguien que quiera sentir la \"patada\" de un motor VAG, o un factor positivo si eres un amante de la tranquilidad).

.


eso será en los de gasoil....


Cierto, se me escapó mencionarlo. Gracias por la puntualización. :023:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Toyotomi

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 305
  • Registrado desde: 13/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Casi decidido
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2009, 16:25:04 pm »
Citar

bubba escribió:
Citar

cgm7 escribió:

Negativo:   motor perezoso por debajo de las 2.000 rpm, nulas sensaciones deportivas (sería un factor negativo para alguien que quiera sentir la \"patada\" de un motor VAG, o un factor positivo si eres un amante de la tranquilidad).

.


eso será en los de gasoil....


 :nooo:
Lo siento, discrepo, siempre he llevado gasolina (Citroën BX 1.6, Astra 1.6 16v 100CV, A6 6 cilindros en V 150 CV) y ahora decidí pasarme al diesel, quería parar lo mismo que los demás en las gasolineras, y me convencía ver a los diesel salir de los semáforos como cualquier hijo de vecino.
Pruebo el Avensis Cross Sport 2.2 le meto el pisotón, y digo: muy bien, sí señor.
Me compro el Avensis Cross Sport 2.0 (me cuadra la operación perfecta), lo empiezo a conducir con mimo, según el manual, procurando consumos eficientes. Y me digo a mí mismo: este coche por debajo de los 2.000 está muerto.
No obtengo los consumos esperados con esa forma de conducir, el motor hace cosas raras, hay algo que no me gusta...
Decido conducir como yo sé; dándole vida al motor...¡¡oh, sorpresa!! Ahí debajo hay un motor, tambien tiene repris, no consume más por eso, está vivo y tiene genio.
No dudo nada de los VAG (me gustan tanto o más que Toyota), pero lo que si tengo claro es que un Avensis de 126 CV y un Passat de 126 CV (si lo hubiera, que no lo sé) , no deben tener demasiadas diferencias de comportamiento si se les conduce igual.
Mi humilde opinión, que para eso no se nada de motor.
Saludos y perdón por el tocho...pero es que la culpa de muchas sensaciones en el 2.0 son nuestras.
Cross Sport 2.0 D4D Advance Verde Mica
Panorámico+Asist. Parking Trasero+Cargo Manager
Abril-2009 :simba:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Casi decidido
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2009, 16:29:59 pm »
Toyotomi +1
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Casi decidido
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2009, 07:47:32 am »
ya digo que no se como van los de gasoil, el mio es un 2.0 pero de gasolina...... :victoria:

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Casi decidido
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2009, 08:40:38 am »
Toyotomi, tendrá reprís y todo lo que tú quieras, pero no siento que voy conduciendo agresivamente, no siento la adrenalina de la velocidad, no siento nada... la percepción de la velocidad no es la misma que en otros coches que he montado.

Y, ojo, eso no quiere decir que sea un factor negativo, es simplemente una cuestión de sensaciones.

Veo la aguja del velocímetro y avanza en buena medida, veo que va alcanzando velocidades en tiempos cortos... pero no lo siento. Eso es lo que me refiero.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Toyotomi

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 305
  • Registrado desde: 13/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Casi decidido
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2009, 16:19:45 pm »
De acuerdo cgm7, pero no está muerto como muchos hemos (y digo hemos) insiuado en alguna ocasión por conducir este coche como si fueramos abueletes pasando sus vacaciones en la dorada California.
Hay motor, y hay que saber sacarlo; está claro que no es un cohete explosivo (¿algún coche equiparable en peso, dimensiones y motor se comporta de forma distinta? , no lo sé que hablen los que lo hayan conducido).
Tengo un amigo con un Golf no se que motor, diesel, una bomba ... no mide ni pesa lo mismo.
Mi antigua A6 2.6 150 CV 6 cilindros en V gasolina: una bomba .... consumo 11 l/100 km (paga eso moreno!!)
De todas maneras, al menos en mi caso necesitaba la forma de ser del Avensis: confort y calidad, cabriolas, sensaciones y riesgo para el pasado que ahora lo que me juego es mucho más.
No obstante cgm7, te entiendo lo que dices, pero en tus comentarios anteriores y en los de bubba dejaís caer que el Avensis diesel está muerto, NO, no al menos tanto como el de cualquier otra marca incluido los muy respetables VAG.
Cross Sport 2.0 D4D Advance Verde Mica
Panorámico+Asist. Parking Trasero+Cargo Manager
Abril-2009 :simba:

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Casi decidido
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2009, 18:09:10 pm »
yo no digo que el avensis diesel este muerto, digo que el de gasolina no, repito que no he probado ningún avensis diesel.
Sólo respondo del gasolina. :cafe:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS