Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo socio del club  (Leído 5889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chemiki

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registrado desde: 25/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio del club
« en: Octubre 25, 2008, 23:36:45 pm »
Hola a todos

Soy nuevo en este club, soy de Madrid, y me acaban de entregar mi Avensis Wagon 126 CV.

Me gustaría que me echarais una mano en un par de dudas que tengo:

1-En el concesionario me han dicho que no hace falta hacerle rodaje, es cierto? si no, cómo debo hacerle el rodaje?

2-Llevo 300 kms con él, y estoy un poco \"decepcionado\", porque no tiene fuerza, le pisas en segunda o tercera marcha, a 2200 vueltas, y no empuja nada, cuesta adelantar... y ya no te digo en marchas mas largas, en las que no noto absolutamente nada... Me preocupa un poco, la verdad. Es cierto que los motores Toyota alcanzan su punto optimo con 10000 kms?

Bueno, muchas gracias a todos y encantado de unirme a vosotros

Un saludo
Avensis Wagon 126 CV Sol Negro Mica

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo socio del club
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2008, 23:42:40 pm »
chemiki ¿es tu primer diésel?