Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ya mismo otro avensis:D  (Leído 6152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado victor

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registrado desde: 09/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ya mismo otro avensis:D
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2007, 10:37:18 am »
lo siento soy nuevo en esto me podias ayudar con el formato de la foto que quiero poner no me acepta la descarga,gracias y un saludete
:1: AVENSIS(2007) 2.2 SPORT 177CV +navegador+asientos de cuero beig calefactables+cargador de 4cds+llantas oscurecidas de 17\" :1:  :1: solo me vereis el culo :culazo:

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Re: ya mismo otro avensis:D
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2007, 13:05:38 pm »
Citar

D-CAT escribió:
lo siento soy nuevo en esto me podias ayudar con el formato de la foto que quiero poner no me acepta la descarga,gracias y un saludete


¿Formato de foto o de avatar? Creo que lo que quieres ponerte es un avatar.

Bueno, si es una foto lo que quieres poner en el foro, este es el link en el que dice como se hace

http://www.avensisclub.com/modules/xoopsfaq/index.php?cat_id=3#q6

Si lo que quieres es ponerte un avatar (imagen que aparecerá en todos tus mensajes debajo del nick) es tan fácil como ir al apartado cuenta de socio, que lo tienens en la página principal o portada, te aparecerá un cuadro con datos sobre ti, y encima, aparece recuadrado, cuenta de socio, caricatura, correo interno y desconectarme/salir.
Le das a caricatura, y puedes escoger una imagen que se encuentra en tu PC (que no sea mayor de 128x128) o lo más fácil es coger un avatar de la lista

¿Me he explicado bien? :viejo:
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado victor

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registrado desde: 09/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ya mismo otro avensis:D
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2007, 10:57:43 am »
perfecto una respuesta corta y efectiva jeje
:1: AVENSIS(2007) 2.2 SPORT 177CV +navegador+asientos de cuero beig calefactables+cargador de 4cds+llantas oscurecidas de 17\" :1:  :1: solo me vereis el culo :culazo:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS