Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Otro nuevo: este coche se ve cada vez más  (Leído 10972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estima

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 27/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo: este coche se ve cada vez más
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2006, 01:51:12 am »
Citar
jonas escribió:
:gracias: de nuevo a todos.

Pués bueno: al final hoy mismo :sonri: he dado una señal de 600€. Debido al color, negro mica, tengo que esperar unos tres meses. No me importa: mientras me lo traigan perfectamente y directamente del puerto de Santander, encantadísimo. Ahora me toca esperar.

Al final ha ganado el diesel por lo que suele ganar, en mi opinión, es mi única razón: que es más barato en consumo y que dentro de poco tiempo me dolería no estar ya amortizando el dinero extra no pagado.

Por otro lado teneis razón, lo del .xls no es la comparación ideal, pero me basé en lo que yo iba a gastar, en un precio parecido, no en comparar realmente los dos modelos. Era lo que a mí me interesaba. Confio que con el nuevo motor, usando ya la tecnología de los 2.2, no tenga el problema de los inyectores. Tiempo al tiempo: os lo haré saber.

Espero estar encantado del conche que tendré, aunque ahora me toca esperar. Estoy convencido que no me defraudará.

No era mi intención hacer una hoja precisa, probablemente no habría podido hacerla. Ber, Tienes razón en todos los datos que me faltan.

Salu2 y por aqui andaré.


Pues yo he esperado 1 semana y estaba que me subia por las paredes, asi que paciencia, has hecho buena elección  :silba:  :silba:

Saludos
:habla:
Avensis D4D Executive 2.0 126 CV (2007) Negro Mica - Piel Beige - Sensores Aparcamiento Tras. Tornillos...ganas de conducirlo telaaaaaa

Desconectado Estima

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 27/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo: este coche se ve cada vez más
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2006, 01:51:49 am »
Citar
jonas escribió:
:gracias: de nuevo a todos.

Pués bueno: al final hoy mismo :sonri: he dado una señal de 600€. Debido al color, negro mica, tengo que esperar unos tres meses. No me importa: mientras me lo traigan perfectamente y directamente del puerto de Santander, encantadísimo. Ahora me toca esperar.

Al final ha ganado el diesel por lo que suele ganar, en mi opinión, es mi única razón: que es más barato en consumo y que dentro de poco tiempo me dolería no estar ya amortizando el dinero extra no pagado.

Por otro lado teneis razón, lo del .xls no es la comparación ideal, pero me basé en lo que yo iba a gastar, en un precio parecido, no en comparar realmente los dos modelos. Era lo que a mí me interesaba. Confio que con el nuevo motor, usando ya la tecnología de los 2.2, no tenga el problema de los inyectores. Tiempo al tiempo: os lo haré saber.

Espero estar encantado del conche que tendré, aunque ahora me toca esperar. Estoy convencido que no me defraudará.

No era mi intención hacer una hoja precisa, probablemente no habría podido hacerla. Ber, Tienes razón en todos los datos que me faltan.

Salu2 y por aqui andaré.


Pues yo he esperado 1 semana y estaba que me subia por las paredes, asi que paciencia, has hecho buena elección  :silba:  :silba:

Saludos
:habla:
Avensis D4D Executive 2.0 126 CV (2007) Negro Mica - Piel Beige - Sensores Aparcamiento Tras. Tornillos...ganas de conducirlo telaaaaaa

Desconectado jonas

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registrado desde: 26/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo: este coche se ve cada vez más
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2006, 17:58:18 pm »
Citar
Pues yo he esperado 1 semana y estaba que me subia por las paredes, asi que paciencia, has hecho buena elección :silba: :silba:

:flipa: Que cosas pasan: tu has esperado 1 semana y a mi me han dicho tres meses. Bueno, yo seguiré esperando tranquilo. Si puedo. :044:
Avensis D-4D 2.0 Executive Negro \"Greige\" Bluetooth® :pluma:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Otro nuevo: este coche se ve cada vez más
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2006, 07:38:03 am »
Ahora solo te falta poner de donde eres, en tu perfil. Lo de informatico no hace falta que lo pongas.  :risa:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado jonas

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registrado desde: 26/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo: este coche se ve cada vez más
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2006, 09:20:37 am »
Que yo no dije nada de informatico, oye !
Avensis D-4D 2.0 Executive Negro \"Greige\" Bluetooth® :pluma:

Desconectado Rega

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 547
  • Registrado desde: 02/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo: este coche se ve cada vez más
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2006, 09:31:23 am »
:018: No os metáis con los informáticos. Somos, como somos....... :risa:
Avensis D-4D 126 SOL 5P Negro Mica (08/2006) + Lunas tintadas + 2DIN (GPS, Radio, Bluetooth, TDT, etc.)

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo: este coche se ve cada vez más
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2006, 09:34:01 am »
Pues sinceramente, si has elegido el Diesel simplemente por el consumo, creo que te has equivocado. Sí, consume menos, y el diesel cuesta un poquito menos, pero joder, la diferencia es casi despreciable, y a no ser que hagas la hueva de kilómetros, la verdad es que por el consumo, creo que hoy en día ya no merece la pena pillarse un diesel. Además, los gasofa cada vez consumen menos.

Muchos ya sabéis mi opinión, yo no hago casi kilómetros, pero me compré el Diesel por una razón, el Turbo. A mi me gusta muchísimo más la sensación de poder ir a 74 u 80 en 5ª sin tener que cambiar y al pisarle, que el coche salga con soltura. Eso en un gasofa no lo tienes, tendrías que bajar de marcha. Por tanto, mi consejo siempre es el mismo, prueba los dos y elige según tus gustos de conducción....


Por cierto, el Avensis no tiene limitador de velocidad, sino velocidad de crucero, que es diferente. El limitador no te deja pasar de cierta velocidad aunque aceleres, en cambio la velocidad de crucero lo que hace es mantener una velocidad prefijada, que puedes superar en todo momento cuando aceleras.


Saludos.



Citar
jonas escribió:
:gracias: de nuevo a todos.

Pués bueno: al final hoy mismo :sonri: he dado una señal de 600€. Debido al color, negro mica, tengo que esperar unos tres meses. No me importa: mientras me lo traigan perfectamente y directamente del puerto de Santander, encantadísimo. Ahora me toca esperar.

Al final ha ganado el diesel por lo que suele ganar, en mi opinión, es mi única razón: que es más barato en consumo y que dentro de poco tiempo me dolería no estar ya amortizando el dinero extra no pagado.

Por otro lado teneis razón, lo del .xls no es la comparación ideal, pero me basé en lo que yo iba a gastar, en un precio parecido, no en comparar realmente los dos modelos. Era lo que a mí me interesaba. Confio que con el nuevo motor, usando ya la tecnología de los 2.2, no tenga el problema de los inyectores. Tiempo al tiempo: os lo haré saber.

Espero estar encantado del conche que tendré, aunque ahora me toca esperar. Estoy convencido que no me defraudará.

No era mi intención hacer una hoja precisa, probablemente no habría podido hacerla. Ber, Tienes razón en todos los datos que me faltan.

Salu2 y por aqui andaré.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado jonas

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registrado desde: 26/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo: este coche se ve cada vez más
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2006, 09:57:59 am »
Pensaba que tenía limitador y cruise control, no lo sabía. He llevado coches con los dos y me es más cómodo, por lo menos en carreteras reviradas, lo del limitador ...
Respecto a mi error, no sé yo, en 1000 Km ya se gasta mas de 35€ de más en el gasolina de 2 litros ... y la diferencia de precio que conseguí era de unos 600€, tu calcula.

Salu2
Avensis D-4D 2.0 Executive Negro \"Greige\" Bluetooth® :pluma:

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo: este coche se ve cada vez más
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2006, 10:23:16 am »
Hola Jonas, bienvenido :sonri:

Yo tampoco puedo ayudarte demasiado, mi anterior coche sí que era un avensis y de gasolina, y ahora tengo otro avensis de gasoil, pero son tan distintos, que la comparación sería injusta. Vamos la noche y el día.

El anterior nos fue de vicio y este veremos a ver :eyes: , pero por ahora va genial :risa:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado jonas

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registrado desde: 26/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo: este coche se ve cada vez más
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2006, 19:09:18 pm »
Hola paisana:
Poblaremos Donosti de Avensis negros con tapiceria beige o \"greige\", como la llaman ahora en catálogo. Parece que es bastante habitual la combinación. Por lo demás gasoil, ya lo estoy esperando. :sonri:

Salu2
Avensis D-4D 2.0 Executive Negro \"Greige\" Bluetooth® :pluma:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Otro nuevo: este coche se ve cada vez más
« Respuesta #25 en: Septiembre 07, 2006, 08:14:07 am »
Citar
Rega escribió:
:018: No os metáis con los informáticos. Somos, como somos....... :risa:


Que yo tambien lo soy, conste.  :cool:

.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS