Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: SANTOS SE PRESENTA AL CLUB  (Leído 10289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SANTOS

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registrado desde: 09/02/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://WWW.CLUB406.ES
SANTOS SE PRESENTA AL CLUB
« en: Febrero 09, 2010, 22:44:40 pm »
Hola a tod@s, mi historia con los Avensis viene desde hace bastante tiempo......Con 17 años que vi aparecer el primer Avensis por las calles, y aún sin carnet, ya pensaba...\"algún día serás mio...\". Con los 18 vino el carnet pero aún eran coches caros que no pude permitirme y opté por un 306 sedan 1.9D de los primeros restyling (auténtica carne de perro, indestructible!!!) casi nuevo. Comencé a profundizar en el mundo del León y quedé encantado. Tanto que pronto le eché el ojo a su hermano mayor el 406. Casualidades que al poco tiempo en mi empresa compramos ese modelo en Hdi. Tras enamorarme de ese modelo, el objetivo claro fue tener uno y con esfuerzo lo conseguí; mi 306 pasó a manos de mi padre que dejaba su veterano Chamade.

Mi opción fue un Break (voy mucho a la montaña). Cosas del destino a los dos años de tenerlo un camión me embistió estando parado en un ceda...dejando el 406 siniestro (acababa de sacarlo del taller de cambiar amortiguación, discos/pastillas, neumáticos, aceite, filtros...vamos una revisión de mantenimiento importante).

Partiendo de un grupo de amigos usuarios del 406 y con mucho trabajo terminamos creando el actual \"CLUB 406\" del que soy administrador (si alguien tiene alguno ya sabe: www.club406.es jeje ahora mismo estamos dando un lavado de cara a la web y hay cosas a medias pero bueno, poco a poco...).

Acabamos de vender el 306 funcionando como el primer día....
Avensis....Tras la búsqueda.... ¡¡¡Capturado!!!


AVENSIS SEDÁN T25 (1AD-FTV) D4D 2.0 126CV 2007.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: SANTOS SE PRESENTA AL CLUB
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2010, 23:05:16 pm »
Esto sí es una presentación... :023:

Yo casi todo lo que puedo decirte del Avensis es bueno, tiene sus cosas, como todos los coches, pero en líneas generales ha sido (y lo será mientras aguante) el mejor vehículo que he tenido en mis manos, aunque he de reconocer que los anteriores no podían compararse.

Bucea por los hilos del foro, te encontrarás con mucha información y opiniones para todos los gustos. Entre eso y tu posible futura compra, podrás hacerte tu propia opinión.

Bienvenido al foro. :023:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: SANTOS SE PRESENTA AL CLUB
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2010, 23:32:18 pm »
¡Cómo se nota que estás embarcado en un foro!. Lo digo por la excepcional presentación. Gracias por esos minutos que has dedicado a presentarte. :aplauso:  :aplauso:

¿Qué te voy a decir yo sobre el Avensis, si a pesar de tener ya más de seis años el mío cada día me convence más de que acerté?.

Pues nada más, que a ver si por fín teneis uno en casa y tu padre puede disfrutarlo.......... y tú de vez en cuando, a no ser que luego le pegues el cambiazo. :pirata:

Bienvenido. :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: SANTOS SE PRESENTA AL CLUB
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2010, 07:03:46 am »
Bienvenido y que disfrutes de tu estancia aquí. Y espero que pronto tengas un Avensis en la familia.


Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: SANTOS SE PRESENTA AL CLUB
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2010, 08:18:50 am »
SANTOS, chapeau por la presentación, te la has currado para darte a conocer y eso es de agradecer.

Tu deseo fue parecido al mío, aunque no con tantos años atrás, y finalmente pude conseguirlo. Espero que tengas un final feliz y disfrutes del Avensis... o quizá cambies de deseo por otro :risa:

Y nada, bienvenido al foro, disfruta, participa y, sobre todo, que finalmente se cumpla tu deseo.

:023:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: SANTOS SE PRESENTA AL CLUB
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2010, 08:32:01 am »
Que decir, sinceramente ha conmocionado ver una presentación así. Bienvenido puede ser poco, figúrate que hasta ahora todos somos de la moderación saludándote. Eso si es una presentación para que engañarnos.

Esperemos que te sientes cómodo (es lo que se pretende aquí con los foreros que se han implicado en el y ellos mismos han conseguido este buen rollo)

Pasa, disfruta y comparte
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: SANTOS SE PRESENTA AL CLUB
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2010, 08:36:30 am »
Bienvenido y espero pronto intercambiemos opiniones de nuestros avensis...jajajaja!!!
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: SANTOS SE PRESENTA AL CLUB
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2010, 09:21:47 am »
Bienvenidísimo, y me quedo corto :pirata:

Esto sí que es una presentación, como ya han dicho.
  :pray:

Yo he estado un año entero por aquí antes de comprar finalmente mi coche, y al recogerlo ya sabía más sobre el Avensis que cualquier mecánico. Ya nos contarás, como bien dice fmrc, es un coche bueno, tiene sus cosas como todos los coches, pero en general es muy bueno, para mi también el mejor coche que he tenido, sin lugar a dudas. Estoy muy contento con él.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: SANTOS SE PRESENTA AL CLUB
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2010, 10:55:31 am »
Bienvenido, espero que pronto te animes y te pilles el Avensis.

Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado indalo

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1143
  • Registrado desde: 10/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: SANTOS SE PRESENTA AL CLUB
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2010, 11:14:29 am »
Ruego a los Señores moderadores, como en otras ocasiones, que baneen este hilo y le recomienden que se presente primero.




PD: killo socio, ta faltao poner la foto de la primera comunión... :risa:..bienvenido y a disfrutar.
Toyota Avensis 2006 2.0 D4D 126 CV Executive Negro Mica Tapicería de cuero Beige + Alarma + TOrniLLos Antirrobo + Protector Maletero+ Muchísssimas Ganas de Hacerle KILÓMETROS :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: SANTOS SE PRESENTA AL CLUB
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2010, 11:35:30 am »
indalo :meparto2: Que jarta de reirme  :pirata:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: SANTOS SE PRESENTA AL CLUB
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2010, 14:24:24 pm »
Bienvenido. Yo despues de 5 años, tan encantado como el primer día.

Yo tuve un 405 y sin embargo quede harto de el. Parece que con el 406 se esmeraron mas los leones
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: SANTOS SE PRESENTA AL CLUB
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2010, 14:55:05 pm »
indalo, llevas una temporada que vamos a tener que decir a la doña que te haga reir asi o mas .... :meparto2:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado SANTOS

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registrado desde: 09/02/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://WWW.CLUB406.ES
Re: SANTOS SE PRESENTA AL CLUB
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2010, 15:10:52 pm »
Pues esta mañana hemos señalado el Avensis, si va todo bien este fin de semana lo tenemos en casa.  
Avensis....Tras la búsqueda.... ¡¡¡Capturado!!!


AVENSIS SEDÁN T25 (1AD-FTV) D4D 2.0 126CV 2007.

Desconectado JuanTrixter

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 222
  • Registrado desde: 29/10/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: SANTOS SE PRESENTA AL CLUB
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2010, 15:47:41 pm »
Bienvenido al foro!! Se nota ya la experiencia!!
Yo estoy  al acecho de poder comprarme un avensis en cuanto tenga un poquito mas de hucha, así que estoy también deseando tener uno!!!

Voy leyendo los hilos para ver como sale el coche, y por el momento, si tienes mala suerte con el coche (que ya sería mala suerte) puede \"tocarte\" un buen conce que te solucione el problema.

Asi que lo dicho, bienvenido!!
Cross Sport Advance 2.0D + pack Techno + sensores de aparcamiento delanteros[img align=left]http://www.avensisclub.com/uploads/img4c7ad290f1e7c.jpg[/img]






Seat cordoba (R.I.P.)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS