Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: luces y reloj  (Leído 12942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanmartin

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registrado desde: 26/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
luces y reloj
« en: Noviembre 02, 2007, 00:53:28 am »
hola a todos tengo dos preguntas me podeis decir como se suben las luces y como se cambia la hora en el reloj del cuadro(avensis 150 cv executive)
Toyota Avensis 2.2. D.4D 150 CV EXECUTIVE 4P Negro mt.

Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: luces y reloj
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2007, 01:00:57 am »
Las luces se suben y bajan con la rueda numerada que tienes a la izquierda cerca del botón de plegado de retrovisores y el reloj le das al botón \"displ..\" o algo así del volante hasta que ponga setup y dejas apretado y cambias la hora.

De todas formas el coche trae un manual que explica estas cosas mucho mejor que yo de memoria.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: luces y reloj
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2007, 03:02:45 am »
Bienvenido al Foro sanmartin.

Echale un vistazo a éste hilo donde explica como poner tu firma, ubicación .... para que todos te conozcamos mejor.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: luces y reloj
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2007, 23:22:14 pm »
Bienvenido.

Primero te recomiendo que pongas la firma para que sea más facil entre nosotros.
Sobre tus preguntas, hay un tutorial donde se explica como se suben las luces. -tutorial-
La hora del reloj pues en el manual viene explicado. Creo que en el 03 y 06 es diferente.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: luces y reloj
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2007, 08:04:52 am »
dame_1, ¿de cuánto tiempo es la eco de tu avatar? ¿Para cuándo lo esperáis? No quiero ser cotilla, es que nosotros también estamos de espera. Ahora llevamos  14 semanas de feliz espera, y según una (prematura) predicción del médico a partir de una eco, va a ser niño. Mucha suerte!!!
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: luces y reloj
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2007, 22:24:07 pm »
Muchísima suerte. Mi hija ya ha nacido y tiene 5 meses pero la eco es lo último que pondré no quiero fotos de mi hija por Internet ya sabes....

Animo que es maravilloso es lo mejor que os puede pasar. Para cualquier duda me preguntas que yo llevaré unos meses de ventaja.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS