Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento despues de varios post  (Leído 7680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estima

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 27/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2006, 18:18:13 pm »
No se si alguien me puede informar si ir antes a trafico para comunicar que voy a entregar el coche para prever y, creo, deberian dar algún tipo de formulario o algo así, puesto que despues pueden venir multas, impuestos del ayuntamiento etc etc. ¿Sabeis lo que digo?
:habla:
Avensis D4D Executive 2.0 126 CV (2007) Negro Mica - Piel Beige - Sensores Aparcamiento Tras. Tornillos...ganas de conducirlo telaaaaaa

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2006, 18:42:25 pm »
Citar
pascalin escribió:
Citar
Estima escribió:
Parece ser que el viernes me lo entregan, finalmente no entrego el preever hasta que no recoja el otro, según me dicen en el conce, hacen una trasnferencia a su nombre con el preever y luego lo entregan para el proximo que vendan.
Esto último me suena un poco raro, puesto que hacer una trasnferencia de mi viejo coche les va a costar dinero, con lo sencillo que seria que yo, hoy estaba dispuesto a entregarles mi coche para que lo enviasen al desguace...¿que se traman?

Saludos

Pues me huele raro a mi también.


 :flipao: Lagarto, lagarto. A lo mejor no eres el primero que se encuentra a tu ex con otro al volante. Yo que tú, solo por joder, y si tienes pintura de la que te quieras desprender, le pegaba unas pintaditas abstractas, en plan tunning bestial, le machacaba un par de aletas y me daría el gusto de rajar los asientos (¡joé, esto tiene que ser una gozada!) porque como va a ir a la chatarra...........
Raro, raro, raro.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Estima

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 27/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2006, 18:47:37 pm »
Ya lo habia pensado...pero si justo en el último momento el avensis \"no funciona\"? quiero decir, que hasta que no tenga el avensis en casa no me fio yo de joder mi querido peugeot.
La cosa suena rara cuanto más lo pienso, de todas formas, exigiré un certificado de deposito en su concesionario y que me entregen el certificado del desguace en maximo 1 semana. Luego pueden pasar mil cosas si esta gente no lo da de baja y tal

Sigo mirando a ver como hacer antes de entregarlo en el concesionario, se admiten sugerencias
:habla:
Avensis D4D Executive 2.0 126 CV (2007) Negro Mica - Piel Beige - Sensores Aparcamiento Tras. Tornillos...ganas de conducirlo telaaaaaa

Desconectado Estima

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 27/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2006, 18:54:47 pm »
Ya he metido la primera pata. El coche tiene más de 15 años, y no debi pagar el impuesto de circulación del ayuntamiento y precisamente hoy lo he pagado 75€, porque en el concesionario me digeron que hacia falta para darlo de baja, aunque si bien es verdad, hay que disculparlos porque no sabian los años del coche.
En fin, un gasto innecesario y gilipollas por mi parte.

Me estoy luciendo :llora:
:habla:
Avensis D4D Executive 2.0 126 CV (2007) Negro Mica - Piel Beige - Sensores Aparcamiento Tras. Tornillos...ganas de conducirlo telaaaaaa

Desconectado Estima

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 27/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2006, 13:52:40 pm »
A las 19:00 horas lo tendré en mi poder, luego os cuento y ya rectificaré perfil y subire fotillos  :risa:  :sonri:  :sonri:  :sonri:


Estoy desenado que pasen las horas
Ta luego
:habla:
Avensis D4D Executive 2.0 126 CV (2007) Negro Mica - Piel Beige - Sensores Aparcamiento Tras. Tornillos...ganas de conducirlo telaaaaaa

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Me presento despues de varios post
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2006, 08:05:31 am »
El tema pegatinas no requiere hacerse Socio. Eso es totalmente voluntario, conste.

Ahora mismo esta parado ese tema. No hay unidades disponibles. A lo largo de septiembre retomaremos los temas poco a poco, incluyendo camisetas espero.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS