Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento despues de varios post  (Leído 7681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estima

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 27/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« en: Agosto 26, 2006, 15:21:36 pm »
Buenas a todos:
Ya está la compra hecha, Avensis 126cv Executive, necro mica, piel marfil, sensores aparcamientos traseros y ya está.
Lo he visto en el concesionario, pero he de entregar preever, que me cambien las ruedas, trae Goodyear, las cuales no quiero, y lo matriculen

Espero gozarlo pronto ya estoy impaciente.

Necesito saber elt ema pegatinas, para conseguir las del foro que hay que hacer: ¿Hacerse socio y pasar por caja o como?
En cuanto esté en mis manos fotitos (no quiese hacerlas aun con los plasticos puestos, daba pena verlo. y lo pondré en mi firma

Seguiremos por aquí
Gracias a todos
:habla:
Avensis D4D Executive 2.0 126 CV (2007) Negro Mica - Piel Beige - Sensores Aparcamiento Tras. Tornillos...ganas de conducirlo telaaaaaa

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2006, 15:54:49 pm »
Enhorabuena. Que lo disfrutes. Creo que es una buena compra, eso lo digo porque ultimamente hay muchos comentarios en contra del coche, pero yo sigo opinando que es el mejor en relación calidad-precio.
Saludos  :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2006, 16:22:55 pm »
Bienvenido al foro.
Que lo disfrutes y cuando lo tengas, pon unas fotitos por aquí :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2006, 16:51:12 pm »
Enhorabuena, Estima. Creo que has hecho buena compra con ese motor.
No olvides poner en UBICACION tu ciudad o al menos tu comunidad autónoma o provincia.
Y decirnos si es 4 ó 5 puertas, o Wagon.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2006, 22:11:14 pm »
Enhorabuena y a disfrutarlo dentro de poco :023:

Lo de las pegatinas, ahora mismo está parado por el verano, pero dentro de no mucho se retomará
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Ber

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 500
  • Registrado desde: 13/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2006, 19:09:11 pm »
Bonito nick.

Bienvenido.
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado Estima

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 27/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2006, 19:12:02 pm »
Gracias.

La eentrrega va a tardar más de lo debido, entrego preever y eso me va a retrasar. Igual hasta espero hasta el proximo lunes, porque éste proximo fin de semana necesito coche y si entrego mañana el preever, aun tardarán unos pocos de dias. Uffffffff lento va todo
:habla:
Avensis D4D Executive 2.0 126 CV (2007) Negro Mica - Piel Beige - Sensores Aparcamiento Tras. Tornillos...ganas de conducirlo telaaaaaa

Desconectado Rega

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 547
  • Registrado desde: 02/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2006, 19:19:53 pm »
Bienvenido y espero que disfrutes tanto como lo estamos disfrutando nosotros.

Me encanta el color que has elegido.  :wink:
Avensis D-4D 126 SOL 5P Negro Mica (08/2006) + Lunas tintadas + 2DIN (GPS, Radio, Bluetooth, TDT, etc.)

Desconectado Estima

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 27/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2006, 20:17:48 pm »
Rega:
Tu coche tiene ruedas Goodyear?
¿Que es el Paso de puerta?

Gracias
:habla:
Avensis D4D Executive 2.0 126 CV (2007) Negro Mica - Piel Beige - Sensores Aparcamiento Tras. Tornillos...ganas de conducirlo telaaaaaa

Desconectado Rega

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 547
  • Registrado desde: 02/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2006, 20:23:03 pm »
Citar
Estima escribió:
Rega:
Tu coche tiene ruedas Goodyear?
¿Que es el Paso de puerta?

Gracias


Mira esta foto de los repuestos de toyota.

http://servicios.toyota.es/images/fotos_accesorios/AVENSIS/232.jpg

Ahora viene de serie pero es que me encanta como queda en el coche.

El mío venía con las Bridgestone Turanza y de momento muy bien con ellas.
Avensis D-4D 126 SOL 5P Negro Mica (08/2006) + Lunas tintadas + 2DIN (GPS, Radio, Bluetooth, TDT, etc.)

Desconectado Estima

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 27/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2006, 20:28:35 pm »
Gracias por la pronta respuesta

Entonces No solo montan goodyear, como me han comentado en otro concesionario, he exigido que no fueses n goodyear y pensaba que al final tendria que tragar.
Entiendo que el paso de puertas lo trae mi coche de serie, lo vi, pero no se si serian los nervios que no reparé en ellos.
Lo que si me ha decepcionado ha sido la llave, mira que no ser plegable, es una espada la jodia!!
Gracias
:habla:
Avensis D4D Executive 2.0 126 CV (2007) Negro Mica - Piel Beige - Sensores Aparcamiento Tras. Tornillos...ganas de conducirlo telaaaaaa

Desconectado Rega

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 547
  • Registrado desde: 02/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2006, 20:32:02 pm »
Tienes razón, porque encima que no es plegable, mira que es larga la jodia

:osc:

Miralo por el lado bueno, la de citroen se pliega pero parece que llevas un huevo en el bolsillo de lo grande que es plegada.
Avensis D-4D 126 SOL 5P Negro Mica (08/2006) + Lunas tintadas + 2DIN (GPS, Radio, Bluetooth, TDT, etc.)

Desconectado Ber

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 500
  • Registrado desde: 13/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2006, 20:37:23 pm »
Je je :wink:
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado Estima

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 27/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2006, 17:45:30 pm »
Parece ser que el viernes me lo entregan, finalmente no entrego el preever hasta que no recoja el otro, según me dicen en el conce, hacen una trasnferencia a su nombre con el preever y luego lo entregan para el proximo que vendan.
Esto último me suena un poco raro, puesto que hacer una trasnferencia de mi viejo coche les va a costar dinero, con lo sencillo que seria que yo, hoy estaba dispuesto a entregarles mi coche para que lo enviasen al desguace...¿que se traman?

Saludos
:habla:
Avensis D4D Executive 2.0 126 CV (2007) Negro Mica - Piel Beige - Sensores Aparcamiento Tras. Tornillos...ganas de conducirlo telaaaaaa

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento despues de varios post
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2006, 18:02:36 pm »
Citar
Estima escribió:
Parece ser que el viernes me lo entregan, finalmente no entrego el preever hasta que no recoja el otro, según me dicen en el conce, hacen una trasnferencia a su nombre con el preever y luego lo entregan para el proximo que vendan.
Esto último me suena un poco raro, puesto que hacer una trasnferencia de mi viejo coche les va a costar dinero, con lo sencillo que seria que yo, hoy estaba dispuesto a entregarles mi coche para que lo enviasen al desguace...¿que se traman?

Saludos

Pues me huele raro a mi también.
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS