Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento  (Leído 7112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kicker

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Age: 35
  • Ubicación: España
  • Registrado desde: 20/10/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • no
  • Hombre o Mujer: no
Re:Me presento
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2013, 15:36:42 pm »
Muchas gracias por mirarlo. Por curiosidad, era cierto que tenías presupuesto mejor o ibas de farol? Entiendo que no tengo nada que perder, pero bueno..

Esta tarde o mañana me llegaré, bien Mijas o a Velez-Málaga a ver que presupuestan. Seguiré informando por aquí.

Saludos
Avensis T27 Advance 120D 124cv (11/2013)

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:Me presento
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2013, 15:47:03 pm »
Sí. si que lo tenía lo que pasa era que si me igualaba la oferta, al ser cerca de casa, pues mucho mejor, pero en caso de que no me la hubiera mejorado me habría ido al que me dio el mejor precio.

Creo que ir de farol, habría que dejarlo para el juego, no te arriesgues porque si no te lo mejora ¿qué haces?

Vete a otros sitios, aunque inviertas tiempo y gasolina seguro que te sale a cuenta y si no logras una oferta mejor, por lo menos, sabrás que te has quedado con la mejor oferta.

A mí, como me imagino que a ti, iba metiendo los datos en un programa informático que tienen (mi presupuesto es exacto al y tuyo) al final añadió ese concepto que te he dicho (se supone que ese descuento debe de ir en lo que ellos se dejan de margen de ganancia)

Saludos, sobre todo, yo te aconsejaría que ellos no noten que tienes prisa por comprarlo.

 :saludos: :saludos:
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Me presento
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2013, 05:39:00 am »
Kicker yo conseguí el descuento diciendo en el CO que conocía a a Hermanos Llorente y que, por amistad, pensaba adquirirlo en dicho CO, no hizo falta decir nada más ya que me hicieron el descuento de los 2.400 €, moraleja: Ve a varios concesionarios y utiliza el mismo truco, te dará resultado, porque tal como están las ventas nadie deja escapar una. El tema es hacer ver que no vas solo a preguntar sino que vas a comprar para que el comercial pique el anzuelo. Ya nos contarás como termina.

 :pray: :tragon: :ok:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Kicker

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Age: 35
  • Ubicación: España
  • Registrado desde: 20/10/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • no
  • Hombre o Mujer: no
Re:Me presento
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2013, 10:57:19 am »
Buenas

Bueno pues ayer fui a uno, y antes de decirle nada de descuentos, sacó un presupuesto de 21.812€ ( un poco inferior que el anterior ) , fue decirle que estabamos mirando en diferentes concesionarios y literalmente, en 10 segundos despues de imprimir el presupuesto y decirselo, dijo que podía bajar hasta 21.500€.

También me propuso un coche que tiene en stock y quiere darle salida, lo malo es que tiene que ser color blanco ( pensaba pillarlo en gris ) y sin piel alcantara,y este me lo deja por 19.750€.

Puedo probar ir al 1º, y ver si me mejoran la oferta, por que la verdad es que el vendedor de ayer se comportó mejor como digo haciendo descuento antes de decirle nada..

En fin, que os parece?
Avensis T27 Advance 120D 124cv (11/2013)

Desconectado Kicker

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Age: 35
  • Ubicación: España
  • Registrado desde: 20/10/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • no
  • Hombre o Mujer: no
Re:Me presento
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2013, 12:38:15 pm »
Pues nada, ya es oficial, por aquí un nuevo futuro propietario de un avensis, al final en plateado 

Muchas gracias a todos una vez más por la paciencia a mis tantas preguntas  :saludos:
Avensis T27 Advance 120D 124cv (11/2013)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me presento
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2013, 12:43:01 pm »
Enhorabuena por la adquisición. Entiendo que aún no te lo entregan. ¿En qué plazos de entrega están ahora?.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Kicker

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Age: 35
  • Ubicación: España
  • Registrado desde: 20/10/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • no
  • Hombre o Mujer: no
Re:Me presento
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2013, 12:46:20 pm »
Enhorabuena por la adquisición. Entiendo que aún no te lo entregan. ¿En qué plazos de entrega están ahora?.

Pues la verdad es que ni yo lo se. Por que se hizo la reserva del coche, y al mirar para cuando estaría, se quedó sin linea, aunque dijo que seguramente un par de semanillas..
Avensis T27 Advance 120D 124cv (11/2013)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me presento
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2013, 13:21:58 pm »
Enhorabuena por la adquisición. Entiendo que aún no te lo entregan. ¿En qué plazos de entrega están ahora?.

Pues la verdad es que ni yo lo se. Por que se hizo la reserva del coche, y al mirar para cuando estaría, se quedó sin linea, aunque dijo que seguramente un par de semanillas..

Si son un par de semanas no está mal.  :ok:

Algunos tuvimos que esperar cuatro meses, pero eso fue hace muuuuuucho. Ya no debería ni acordarme pero me acuerdo, ¡menudo sufrimiento!.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Kicker

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Age: 35
  • Ubicación: España
  • Registrado desde: 20/10/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • no
  • Hombre o Mujer: no
Re:Me presento
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2013, 22:15:03 pm »
Pues nada, ya está en avensis en mi poder..

Le he hecho 35 km por autovia hasta casa, a 120-130 de marcador.. El del CO me dijo que sin miedo a pisarle, pero me ha dado cosa pasar más de tal cifras.. Algunas cosas que he visto, la 1a marcha, parece que es únicamente para empezar a hacer andar el coche, por que es cortisima. La 6a, para ir a 120 es justa tirando a larga, pero ayudará a sacar buenos consumos por lo que no lo veo tan mal.

El espejo interior, que teoricamente es fotocromatico ( o noseque ), que se supone que debe hacer? Lo puse en posición auto, pero no he apreciado nada. Lo del freno de mano, se desconecta automaticamente a los 2 segundos al soltar un poco embrague, lo que no me he fijado, es si se puede desactivar manualmente pulsando el botón. Lo de desconectar el freno mano si se acaba la bateria, es un toque, digamos retro  :meparto:

Había leido por ahí, que las marchas están duras, y a falta de probarlo más, corroboro el asunto...

Como es lógico me falta mucho para conocer el coche, pero por el momento muy buenas impresiones, ahora empezaré a leer el LIBRO, aunque ni de broma las más de 700 páginas que incluye, sino algunos trozos interesantes y otras cosas por encimilla..

No tengo fotos, solo he hecho una, pero al ser de noche y la baja calidad de la cámara del móvil, ya pondré alguna mañana cuando le de una vuelta :)

En fin, muchas dudas y muchas ganas, pero vamos, encantado con el coche

Saludos
Avensis T27 Advance 120D 124cv (11/2013)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS