Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento  (Leído 7111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kicker

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Age: 35
  • Ubicación: España
  • Registrado desde: 20/10/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • no
  • Hombre o Mujer: no
Me presento
« en: Octubre 21, 2013, 09:51:05 am »
Buenas

Estoy pensando reemplazar el coche actual principalmente por su elevado consumo, y el modelo que más papeletas tiene para sustituirlo es el Avensis 120D. Buscando información sobre el coche llegué a este club, del que espero leer diferentes vivencias y comentarios del coche, y así como a terminar de decidirme con su compra.

Saludos
Avensis T27 Advance 120D 124cv (11/2013)

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2013, 13:00:44 pm »
Hola Kicker, bienvenido al Club, yo llevo también poco tiempo, pero te aseguro que con toda la información que hay, no vas a quedarte con dudas.

Podrías explicarnos, por ejemplo que coche tienes actualmente (el que te gasta tanto) y cuánto es su consumo.

Y también nos podrías decir el motor que esperas comprate o que hayas visto ¿has ido a algún concesionario ya? ¿has preguntado precios....?

Lo dicho sé bienvenido :saludos:

Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

Desconectado Kicker

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Age: 35
  • Ubicación: España
  • Registrado desde: 20/10/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • no
  • Hombre o Mujer: no
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2013, 14:39:55 pm »
Gracias por la bienvenida.

En casa tenemos un Yaris del 2007, que hasta ahora no ha dado ningún problema ( salvo estropearse la batería hace poco ), estamos muy contentos con el por lo cual era la idea de repetir con Toyota.

El coche a sustituir es un Opel Vectra A 2.0i 115cv Gasolina, tiene unos 19 años, el coche funciona perfectamente pasando la ITV sin hacerle nada etc, pero los consumos asustan tanto que vamos a cualquier lado con el Yaris, y el maletero de este se queda bastante corto ya no para hacer viajes que también, sino incluso para la compra en cuanto compres más de 4 cosas, así el sustituto pensado sería el Avensis 120D.

Supongo esta semana ire al concesionario, pero mirando en la web, he visto que está por 20.991€ el Advance + Alcantara ( la promocion de equipado por +1€). Aunque luego, a la hora de simular, tengo que elegir el Confort, para que me salga en 21.990€ ( +1000€ que la promocion y con acabado inferior :/ ), no se esto por que motivo es..

De todos modos, cualquier información que me pudieseis proporcionar, peros que le encontreis, relativa a precios y demás estaría bien.
Avensis T27 Advance 120D 124cv (11/2013)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2013, 07:10:08 am »
Muy bienvenido y enhorabuena por tu próxima adquisición, disfrutarás en este Club, no lo dudes.

 :ok:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2013, 08:30:18 am »
Gracias por la bienvenida.

En casa tenemos un Yaris del 2007, que hasta ahora no ha dado ningún problema ( salvo estropearse la batería hace poco ), estamos muy contentos con el por lo cual era la idea de repetir con Toyota.

El coche a sustituir es un Opel Vectra A 2.0i 115cv Gasolina, tiene unos 19 años, el coche funciona perfectamente pasando la ITV sin hacerle nada etc, pero los consumos asustan tanto que vamos a cualquier lado con el Yaris, y el maletero de este se queda bastante corto ya no para hacer viajes que también, sino incluso para la compra en cuanto compres más de 4 cosas, así el sustituto pensado sería el Avensis 120D.

Supongo esta semana ire al concesionario, pero mirando en la web, he visto que está por 20.991€ el Advance + Alcantara ( la promocion de equipado por +1€). Aunque luego, a la hora de simular, tengo que elegir el Confort, para que me salga en 21.990€ ( +1000€ que la promocion y con acabado inferior :/ ), no se esto por que motivo es..

De todos modos, cualquier información que me pudieseis proporcionar, peros que le encontreis, relativa a precios y demás estaría bien.

Hola Kicker, dices que esta semana irás al concesionario, ¿no tienes la posibilidad de ir a varios? Yo creo, que es recomendable pedir presupuesto por lo menos en cuatro o cinco sitios (claro estoy hablando de capitales grandes, donde si que los hay). Y sobre el mismo modelo y mismas caraterísiticas, te den precios y compares y sobre ellos elijas.

El precio que anuncia Toyota, suele ser el precio recomendado, pero siempre los Concesionarios suelen tener descuentos, con lo que, si les ajustas y ellos ven que tienen varias opciones, suelen hacer buenas ofertas. Sobre todo no te conformes con el primer precio que te dan, mira también en internet, los concesionarios suelen poner sus ofertas.

También dicen que si vas a fin de mes y no han cumplido objetivos, están como locos por vender, en fin ya nos contarás como te va.

Te dejo un enlace donde vienen más recomendaciones.

http://noticias.coches.com/consejos/diez-pasos-comprar-coche-nuevo/40978

 :saludos: :adios:
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

Desconectado Kicker

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Age: 35
  • Ubicación: España
  • Registrado desde: 20/10/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • no
  • Hombre o Mujer: no
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2013, 23:35:10 pm »
El problema está en que todos los concesionarios toyota que hay en Málaga pertenecen al mismo grupo "Cumaca", entonces no creo que se vayan a pelear entre ellos por bajar el precio no?

Cuando se compró el yaris, preguntamos si había o sería posible un descuentillo o tal, y dijeron un no rotundo..

La oferta a la que hacía referencia del más equipamiento por un 1€, sabeis si la renuevan? Lo pregunto por que en teoría tiene fecha de caducidad para fin de este mes...
Avensis T27 Advance 120D 124cv (11/2013)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2013, 07:29:02 am »
Kicker, pues prueba en acercarte a Antequera y pedir precio. Según Auto Bild este mes los concesionarios ofrecen un descuento para el Avensis de 5.900 €. Saludos. Descuentos siempre hay, yo cuando me compré el mío me hicieron un descuento de 2.400€ en 2006. Así yo que tu buscaba en otras poblaciones p. e. en Huelva, Cádiz, Sevilla. El número de AutoBild es el de la semana del 17 al 24 de octubre y si no llama a Toyota España, no pases por el aro.
 :tragon: :ok:
« Última modificación: Octubre 23, 2013, 07:35:49 am por RAFAEL1946 »
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:Me presento
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2013, 07:52:51 am »
Kicker, me parece muy buena recomendación la dada por Rafael, yo me pasaría por distintas localidades grandes, recabando información y pidiendo presupuestos, no te cortes en pedirles precio (están también para ello).

Las ofertas las suelen mantener en el tiempo y si no, las igualan, yo por ejemplo no entregé "mi Hyundai" y el concesionario me respetó su parte del Plan PIVE (1000€)

No te conformes con el primer presupuesto y no dudes de decirles que tienes una oferta mejor (si es verdad), ya verás como la igualan o la bajan.

Suerte y no te desanimes

Mantennos informados, por favor. Gracias

 :saludos: :ok:
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

Desconectado Kicker

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Age: 35
  • Ubicación: España
  • Registrado desde: 20/10/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • no
  • Hombre o Mujer: no
Re:Me presento
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2013, 21:32:28 pm »
Buenas

Pues ya estoy por aquí.. Y creo que me la quieren meter doblada... Os comento, y como dicen, una imagen vale más que 1000 palabras:

Captura de pantalla de toyota.es:



Presupuesto del conce:


Como veis, las condiciones de la captura de pantalla dice:

1º Que la pintura metalizada no está incluida, cosa que me cobran en el presupuesto como debe ser. Esto bien.
2º En el presupuesto también me desglosan el coste del Transporte: 270€+IVA, sin problemas
3º Gastos de "Matriculación y Pre-Entrega" 620€, ¿esto que es??? ¿Se puede rebajar o quitar?

Todo esto conlleva la diferencia de PVP de 20991€ + ( pintura que es 525€ con iva ) = 21.516€, y el presupuesto conce, que 22.136€, 620€ de diferencia del 3er punto de diferencia..

Creo que voy a probar a ver si me dan presupuesto por mail en otro lado. Que os parece el presupuesto? Y el 3er punto que comento?

Avensis T27 Advance 120D 124cv (11/2013)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Me presento
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2013, 05:21:03 am »
Kicker opino que ójala me hubiesen hecho a mi ese descuento, ya que sólo me hicieron 2.400. Fíjate en Málaga no te hacían ningun descuento y en el presupuesto que nos acompañas 6.309e, mi opinión: ya te dije que según AutoBild Toyota descontaba 5.900 €, pues lo tienes claro paga la pintura metalizada y son 5.900 euros. Esos gastos de matriculación no son otros que los que les cobra la Gestoría.

  :tragon:
« Última modificación: Octubre 25, 2013, 05:22:45 am por RAFAEL1946 »
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:Me presento
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2013, 08:15:30 am »
Kicker, buenos días, a mí la fcatura sí que me cuadra.

Según la publicidad el coche + tapicería alcantara dice   20.991
Súmale la pintura + el IVA                                                    525
matriculación y preentrega (gestoria)                                  630
Transporte  (siempre lo cobran)                                           270
Total                                                                                22.106

No me parece mal precio, no obstante esto que te dan es el primer importe, por decirlo de alguna manera; yo te aconsejaría que sin enseñar este presupuesto, solicitaras más por la zona o por teléfono (aunque son más reacios a dar precio por teléfono)

Saludos :ok:
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

Desconectado Kicker

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Age: 35
  • Ubicación: España
  • Registrado desde: 20/10/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • no
  • Hombre o Mujer: no
Re:Me presento
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2013, 08:52:54 am »
Cuando abri el post antes de echar los numeros bien, pensaba eso, que habian añadido transporte aparte, ya luego fue cuando me di cuenta que simplemente lo habian desglosado, quedando así el único añadido a la web del precio de gestoria..

Igual me llego a algún otro de la provincia a ver. Pensais que se puede sacar algo más? Lo de gestoría me parece un poco caro no creeis? Pensaba pedir alguno por email también, pero si ya me decis que suelen ser algo reacios a decirlo de palabra, imagino que por escrito en un email todavía más..

Siento ser tan pregunton, y muchisimás gracias por las respuestas  :pray:
Avensis T27 Advance 120D 124cv (11/2013)

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:Me presento
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2013, 09:18:30 am »
 :saludos:

Kicker no te preocupes por las preguntas, se supone que este foro está, para entre todos, ayudarnos y aprender un poco más.

En mi caso pedí cuatro presupuestos, el más barato de todos no me hacía más descuento, ni me regalaba nada, o sea o lo cogía o lo dejaba, además el concesionario era en una localidad lejana a mi domicilio (pretendo llevar el coche al taller del concesionario donde lo he comprado)

Seguí preguntando y todos eran más caros, con lo que al volví al concesionario que me había dado el 2ª mejor precio y le dije que me habían mejorado en 600 euros su oferta, inmediantamente me lo acepto y además me regaló los consabidos triangulos, chalescos.. y un protector del maletero para que no se ensucie, ni resbale el equipaje.

Con lo que sin dudar, lo cogí allí.

Hazte con varios presupuestos, pero que no sean concesionarios de la misma firma comercial, como sea, yo creo que es la mejor forma de saber si el precio es razonable o no.

Por favor, cuando te decidas, cuéntanos lo que haya pasado, por que así tu información valdrá para futuros foreros

 :saludos: :saludos:
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me presento
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2013, 14:54:03 pm »
En mi opinión, puedes pedir más presupuestos pero difícilmente te lo mejorarán ya que el descuento es bastante jugoso. Tal vez les puedas sacar cosas como las alfombrillas, una rueda de repuesto normal, etc.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:Me presento
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2013, 15:09:40 pm »
Kicker acabo de llegar a casa y he estado mirando el presupuesto que me dieron y tengo todos los descuentos iguales que los tuyos (varían un poco las cantidades), pero al decirles que había un presupuesto mejor que el suyo, me añadieron un párrafo nuevo que llamaron OTROS: Descuento Especial Vecinos y me descontaron  815,92€

El lunes cuando vuelva al curro intento subir mi presupuesto para que lo veas. Mi coche es de gasolina pero los descuentos y los importes son los mismos conceptos.

Saludos :adios: :adios:
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS