Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: hola cuanto tiempo amigos soy David (el Mr) GRACIAS AVIONSIS  (Leído 7448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 22/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola cuanto tiempo amigos soy David (el Mr) GRACIAS AVIONSIS
« en: Diciembre 22, 2005, 10:57:15 am »
Pues nada agradecer sobre todo a avionsis el acordarse y animarme a escribir de nuevo en este fantástico foro que como veo se ha modificado y ya no existe publi. Sois los mejores CAMPEONES!!

La verdad es que intentaré hacer acto de presencia aunque no creo que pueda colaborar mucho pues seguro que me nutriré en exceso de vuestros comentarios y tendré los ojos todo lo abiertos que pueda para no perderme nada siempre que entre, pero sobre todo me alegro que aquello que empezó como algo muy insignificante y con algo de incertidumbre se haya convertido en lo que es hoy, un proyecto de muchos y con una idea clara hacer amigos y disfrutar de nuestros coches y si nos cruzamos por la calle hacernos cómplices en una sonrisa conjunta.

En fin, que me alegro de poder escribir de nuevo y de saber que esto no era algo pasajero.

Un abrazo para todos de verdad
   :llora:
El Mr
Avensis 2.0 D4D Sol + Control Cruise

:racing:   +   :chopper:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
hola cuanto tiempo amigos soy David (el Mr) GRACIAS AVIONSIS
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2005, 11:08:12 am »
vuelve a casa vuelve .....


me alegro de leerte de nuevo, yo pensaba que seguias de luna de miel  :twisted:  :risa:  Que tal la nueva vida de esposo?

(tengo un par de pegatinas guardadas con tu nombre, esperando la ocasión de poder dartelas  :wink: )

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola cuanto tiempo amigos soy David (el Mr) GRACIAS AVIONSIS
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2005, 11:10:51 am »
Re- bienvenido, cuánto tiempo, es cierto. Espero que por nada malo.
Pues aquí estamos, la familia ha aumentado, e incluso algunos no los conocerás por el login actual, pero vamos ya irás viendo.

Hombre, algo nos contarás, qué tal el coche, qué tal lo que sea...
Nos vemos por el foro. :risa:

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola cuanto tiempo amigos soy David (el Mr) GRACIAS AVIONSIS
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2005, 11:15:41 am »
Bienvenido de nuevo, tio, ya pensé que eras uno de los 4400, je, je....



Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
hola cuanto tiempo amigos soy David (el Mr) GRACIAS AVIONSIS
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2005, 11:23:10 am »
RE-BIENVENIDO David. Me alegra que hayas tenido un ratín para entrar. Y supongo que habras visto la Noticia de Portada de tu sinopsis de cierta kedada.

 :pray:
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola cuanto tiempo amigos soy David (el Mr) GRACIAS AVIONSIS
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2005, 12:10:14 pm »
Re-bienvenido, se te echaba de menos champion! :023:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola cuanto tiempo amigos soy David (el Mr) GRACIAS AVIONSIS
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2005, 12:12:22 pm »
Que alegría volver a leerte ,es como el anuncio del turron \"vuelve a casa vuelve ....por navidad\" , espero que todo te vaya satisfactoriamente.
Un abrazo. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 22/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola cuanto tiempo amigos soy David (el Mr) GRACIAS AVIONSIS
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2005, 07:54:02 am »
ggggg     :sonri:  la verdad es que no cambiáis, sois los mejores CAMPEONES. La verdad es que yo os echaba de menos y no sabéis cuanto.
Bueno la verdad es que la boda tuvo de todo, emoción, risas, lagrimas, uffff....es lo mejor que he podido organizar junto con Olga la que ahora es mi mujer claro, pero la verdad es que muy bien, aunque sigo de alquiler hasta que nos entreguen el piso para diciembre del año que viene, si habéis leído bien, el año que viene, y es arto difícil pagar letra y alquiler, la verdad es que hay que hacer siempre números, pero bueno, dejemos las penas a un lado. Esperaba que alguno de vosotros estuviera por allí tocando el claxon o la zambomba, en serio, estaba mirando por todos lados, pero bueno, nos tendremos que tomar algo juntos para poder mojarlo.
El coche mu bien, quitando un sonido de asiento, todo lo demás OK, tuvieron que desmontar la tapicería para quitarle el ruido y ajustar una pieza del carril. Me lo hicieron en la ciudad del automóvil, y que por cierto es más barata que la de carabanchel.

Bueno ya estoy leyendo cosas vuestras, y la verdad es que en lo que más interesado estoy de poner es el cruise, así que si alguien se anima y me echa una mano, pues lo ponemos juntos, y nos tomamos algo después.

¿Avionsis cuanto cuesta ponerlo en el conce??

En fin de nuevo un abrazo para todos, por cierto dime cuento es lo de las pegatinas javi.

Cuanto estáis poniendo de cuota en el foro?? es para intentar colaborar en lo que pueda, ya que me siento parte de la familia, y como tal, voy a colaborar en todo lo que se proponga y pueda.
El Mr
Avensis 2.0 D4D Sol + Control Cruise

:racing:   +   :chopper:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
hola cuanto tiempo amigos soy David (el Mr) GRACIAS AVIONSIS
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2005, 08:05:29 am »
En el conce de Sta Eugenia lo puso Drj. No recuerdo cuanto, se lo dire para que entre en este post y te lo diga. Ponle que unos 210 euros o asi.

Ovalillos lo ha puesto él mismo, y seguro te anima a hacerlo ya que se te dan bien estas cosas.

Para colaborar con el \'Fortal\' como lo llamamos por aqui  :005: cualquier cantidad es buena. Tranquilo, ya tendras tiempo de colaborar si ahora estas pillado, hombre, que acabas de reincorporarte. A groso modo, desde 5 euros hasta 40 euros algunos foreros han puesto, pero lo dicho y siempre lo decimos, cualquier aportacion es bien recibida. No te preocupes por eso.

Las pegatinas? pues creo que unos 300-400 euros debes..  :005:  :005:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 22/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola cuanto tiempo amigos soy David (el Mr) GRACIAS AVIONSIS
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2005, 08:17:15 am »
que cabróncete eres eh!!! :twisted:


bueno el humor que siga y predomine que es lo mejor.

oyessssss!!! como pongo afoto como avatar y pongo imagenes de muñecotes en movimiento para personalizar un poco la firmaaaa!!!
El Mr
Avensis 2.0 D4D Sol + Control Cruise

:racing:   +   :chopper:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
hola cuanto tiempo amigos soy David (el Mr) GRACIAS AVIONSIS
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2005, 08:21:02 am »
Eso, en pruebas y sugerencias. Asi te acostumbras. Aqui no se contesta eso, ale.  :taptap:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola cuanto tiempo amigos soy David (el Mr) GRACIAS AVIONSIS
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2005, 15:09:39 pm »
Bueno, pues a mi me costó menos por ser el conejillo de indias, pero me dijo el de taller que os cobraría al foro unos 190 € por el palote.


Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola cuanto tiempo amigos soy David (el Mr) GRACIAS AVIONSIS
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2005, 15:54:49 pm »
¡Ostras!. ¡¡¡¡¡¡¡El Mr!!!!!!!. ¡Ni más ni menos!. ¡Ha vuelto uno de los maestros!. Estamos de enhorabuena.

Bienvenido, o rebienvenido. Bueno, sea lo que sea encantado de que estés por aquí.

De momento no te preocupes en pagar. A mí me vale con tus sabias lecciones magistrales, que seguro alguna nos darás, para darme por satisfecho.

 :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 22/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola cuanto tiempo amigos soy David (el Mr) GRACIAS AVIONSIS
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2005, 09:51:43 am »
Ok avionsis, tienes razón, las cosas se tienen que publicar en su justo lugar, y como soy obediente, así lo haré.
Gracias Drj por la info del control cruise. La verdad es que es algo caro el ponerlo, y creo que el material estaba rondando los 95€, así que todo es cuestión de que alguien se anime a montarlo conmigo, para así evitar posibles contratiempos. (ya vi el manual), pero es interesante también que esté firmado por un concesionario de Toyota, así que la verdad es que no estoy seguro de que hacer, es para pensarlo.
Gracias asensito por tus elogios, pero creo que las aportaciones que pudiera hacer, serán menos de las que ya se han aportado, porque desde luego que aquí se aprende rápido y hay gente muy preparada, así que me pondré las pilas “poco a poco”, y seré más un lector que un porteador, “de momento”.
El Mr
Avensis 2.0 D4D Sol + Control Cruise

:racing:   +   :chopper:

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola cuanto tiempo amigos soy David (el Mr) GRACIAS AVIONSIS
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2005, 20:37:46 pm »
Bienvenido de nuevo MR, como dice Avionsis, te animo que que el CC te lo curres tú que eres un manitas. Es muy fácil y la satisfacción de montarlo, ver que funciona y difrutarlo en carretera es enorme.  :sonri:

Ya iremos hablando y si te animas veremos que se puede hacer.  :023:
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS