Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Otro nuevo por la zona norte  (Leído 7665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi C.

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registrado desde: 03/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo por la zona norte
« en: Diciembre 06, 2005, 23:10:38 pm »
Hola a todos!
Pues eso, que espero impaciente que me den mi nuevo Avensis.
Me he decidido, tras probar un 1.8, por el 2.0 SOL en color plata (qué original) y como único extra he cogido el manos libres BT.

Teóricamente me lo dan este mes, pero ya veremos.
¿Hay por aquí alguien de Pamplona que sepa qué tal funcionan los del concesionario Auto Japam?

Venga, un saludo a todos.

Javi C.
Avensis 2.0 147 CV Sol, Plata + Parrot +Protector de maletero (By the face) + Ipod Nano + ice Link Plus + Brigdestone Turanza  :023:

Desconectado diegus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registrado desde: 21/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo por la zona norte
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2005, 23:26:18 pm »
Yo soy de Gijón, pero lo compré ahí...(saluda a la guapa Estíbaliz de mi parte).
Han respondido bastante bien y no tengo queja en la entrega del coche, me hubiera gustao más información ya que me planté ahí y estaba todo sin hacer, y fueron rápidos, pero el comercial que llevaba mi caso cesó y no supe nada hasta cruzarme toda la cornisa cantábrica en busca del \'pequeñín\'.
Un abrazo, Diego.
Avensis 1.8 sol gris mica, 20,400 kms+tornillos +navegador portátil+cromadito escape+maletero+baby avensis+matrícula+parrot 3200

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo por la zona norte
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2005, 12:42:39 pm »
Yo tb lo compre alli, aunque soy de Zgz y me costa que algún otro forero tb lo ha comprado en auto Japam.

En mi caso el trato correcto, y el coche me lo entregaron dentro del plazo inicial

Enhora buena por el coche :023:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo por la zona norte
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2005, 18:39:43 pm »
Es auto Japan, no?

tengo muy buenas referencias de otros foreros que han ido

Ongi etorri/ bienvenido/ benvingut / :flores: /  :bella: / :bota: /....



 :mad:
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo por la zona norte
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2005, 18:44:17 pm »
Al igual que Alburu, yo también lo compré allí. Trato bueno, y entrega dentro del plazo, cuatro meses pero porque tenían que pedirlo a fábrica. A mi me atendío Raquel, muy buena gente todos ellos.
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado diegus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registrado desde: 21/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo por la zona norte
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2005, 21:09:06 pm »
Voy a explicarme con AUTOJAPAM jejeje, que igual los dejé un poco mal sin quererlo, lo del comercial es verdad, y fue un contratiempo inesperado.

Lo compré en marzo y esperé por la matrícula que quería con todo lo que eso conlleva...papeleo, prever, mandarlos, estar atento...
simplemente cuando aquí se pudo matricular, ese mismo día marché para Pamplona pensando que estarían al tanto de todo, y no estaban al tanto de nada, estaba el auto en la campa que está en ARRE, para más señas y bueno, me di un paseo a pie por Pamplona desde el concesionario hasta DECATHLÓN (Caminando, hijos míos), y con 34º del 30 de junio.

Contrarreloj (el concesionario está al lado del pueblo de Induráin y eso se nota en la agilidad y el trabajar genial contrarreloj), me lavaron el coche, me lo prepararon y a las 18 horas pude empezar a disfrutarlo, lo cual no estuvo mal considerando que el \'sablazo\' de mi presencia se los dí a las 10 de la mañana.
Avensis 1.8 sol gris mica, 20,400 kms+tornillos +navegador portátil+cromadito escape+maletero+baby avensis+matrícula+parrot 3200

Desconectado Sebas

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 233
  • Registrado desde: 02/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo por la zona norte
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2005, 09:52:44 am »
yo tb lo cogí alli, hemos hablado de los que nos atendieron, pues a mi me atendio un tal Carlos asurmendi, bueno de coches no es que entienda mucho pero se le puede perdonar, eso si para venderte los extras te sientan Frente a la tal Estíbaliz, que está bastante bien, y como no le vas a comprar un extra a esa chica, pues yo me resistí, jajajajajaja.
Sólo por verla volveré a ese conce
1.8 vvt-i, gris, torito,

Desconectado Carlos

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 85
  • Age: 49
  • Registrado desde: 28/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo por la zona norte
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2005, 23:34:52 pm »
Hola...
Yo lo he comprado finalmente en Bilbao...pero de tu concesionario he oido que tiene los mejores precios de la zona y que se portan elegantemente.

Bienvenido..
Ex-Avenesis 12-05 Sedan 2.0 D-4D Gris Oscuro Mica+Cruise+Parrot+Protector maletero :osc:
Socio nº 472

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Otro nuevo por la zona norte
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2005, 07:07:29 am »
Vaya, pues el proximo tendremos que comprarlo ahi a ver si sigue la tal \'Estibaliz\'  :silba:  :risa: Si me lee... un besazo  :risa:  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Otro nuevo por la zona norte
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2005, 08:46:27 am »
yo mejor me voy a Malaga a buscarlo  :044:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado manuelgr

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo por la zona norte
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2005, 10:27:05 am »
Y de mantenimientos, quien lo ha llevado alli??? Por que si, majos majisimos, pero luego... Alguien tiene referencias???
2.0 D4D Executive 4p Plata/Beige

Desconectado raul31007

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 537
  • Registrado desde: 13/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo por la zona norte
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2005, 17:31:01 pm »
Buenas señores. Yo no entiendo las cosas que leo. Yo vivo en Pamplona y me he tenido que ir fuera para comprar el mío (está en camino) pq aquí era un sincero atraco.
Un saludo.

PD: El conce ya no está junto al pueblo de Indurain, lo han trasladado a Cordovilla.
D4D 150 EXECUTIVE 5P + Parrot + Tuercas con Turanza y Plata     Enero 2006

Desconectado diegus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registrado desde: 21/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo por la zona norte
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2005, 18:02:36 pm »
Cuanto hace que lo han movido???
En junio creo que estaba en el poligono industrial que queda en Burlada...
Por cierto, siento que te hicieran un mal precio.
Igual a mí me lo hicieron bueno porque les dije los precios que me daban por ahí de antemano (fue el único sitio con el que jugué con eso...).
Disfrútalo!!!.
Avensis 1.8 sol gris mica, 20,400 kms+tornillos +navegador portátil+cromadito escape+maletero+baby avensis+matrícula+parrot 3200

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo por la zona norte
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2005, 08:55:50 am »
Se mudaron a finales de octubre, creo, yo recogí el mio en las nuevas instalaciones el 4 de noviembre.
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado ivan

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registrado desde: 09/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro nuevo por la zona norte
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2005, 09:30:28 am »
ongi etorri :sonri:
avensis 2.4 negro beige mas parrot 3100 mas cubre maletero :racing:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS