Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento  (Leído 7678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2008, 19:29:20 pm »
El tema de los neumaticos, es algo mas complejo que una simple garantia, y mas que un tema de toyota, era un problema de dunlop, que como cualquier fabricante de neumatios delega toda responsabilidad del problema.
Es muy dificil, por no decir imposible, demostrar el porque del problema, pero bueno, tambien te dire que a nivel concesionarios e independientemente de lo que diga toyota y dunlop, hay formas de solucionar el problema entre personas serias, y razonables.

Respecto al sempiterno problema de los injectores, no creo que os vaya a decir nada que no sepais. Aunque en las nuevas generaciones de motores AD, parece estar solucionado. Como bien sabreis, es unicamente en los injectores con solenoide de Denso. Por tanto, las verisones mas afectadas son las que equipan los motores 1CD-FTV   2CD-FTV, 1KDJ-FTV. Aunque los motores AD utilicen injectores con solenoide, pare, por lo menos de momento, que no dan problemas.

Desconectado Capi

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1722
  • Age: 39
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2008, 20:05:26 pm »
Muy bienvenido!!!!!

Quiero ver esas fotos ya!!!!

Y por ser trabajador? Unos descuentos no puedes hacernos? Jejeje.

Un saludo,
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2008, 20:17:58 pm »
hola y bienvenido a tu casa, voy directo al grano haciendo caso de tu firma: ¿tiene toyota algo pensado para instalar luces de día?, yo he estado buscando y he encontrado unas de leds, pero no se si toyota tiene ya algo mas acorde con el coche, gracias y disfruta de tu maquinón

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2008, 20:25:40 pm »
otra consulta: ¿es posible desmontar el panel de la puerta del conductor sin armar mucho follon , y en caso afirmativo, hay espacio libre en la puerta para instalar un modulo de control de las ventanillas?.
otra: los espejos se pliegan y despliegan simplemente cambiando la polaridad de los 12 V con que se alimentan los motores, o necesitan alguna señal mas?
GRACIAS Y ESPERO ANSIOSO TUS RESPUESTAS ,(yo y unos cuantos más, o eso creo)

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2008, 22:21:53 pm »
Por cierto, cuando sepas algo del Avensis 09, aunque sea poco, cuéntanoslo. Aún no hemos pasado de rumores sin fundamento y fotos espia exteriores.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Guest

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2008, 06:45:58 am »
Respecto al tema de desmontar el panel de puerta, si, es muy simple, hay tres tornillos, y lo demas son grapas de presion. Tienes que quitar la botonera del alzalunas, para sacar el primer tornillo, con cabeza de estrella, el segundo tornillo tambien de estrella, lo encontraras sacando el plastico que hay detras de la manilla de apertura, y el ultimo tornillo, lo tienes algo mas oculto, en posicion oblicua, hacia arriba sacando el boton de apertura del deposito, una vez saques los tres tornillos, hay que hace palanca en la parte infarior del tapizado hacia atras, para sacar las grapas de presion. una vez tengas las grapas sueltas levanta ligeramente el tapizado para desengancharlo del marco de la ventanilla. Y despues desenchufa las clavijas. Sitio para el modulo de las ventanillas si que hay.
Respecto al tema de los retrovisores, tendria que mirar el esquema, así de memoria, no te puedo ayudar.

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2008, 16:01:48 pm »
gracias majo, cuando tenga un rato miro a ver si la desmonto, que ya tengo preparado todo el tinglado del modulo y tal, y un inventillo para el plegado automatico de los espejos usando la llave a distancia, que en teoria debe funcionar, pero me falta saber si se necesita alguna señal mas en los espejos.

Guest

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2008, 20:07:41 pm »
Bueno, si tengo unos minutillos a ver si te puedo conseguir el esquema electrico de los espejos. Y si ya me contaras en que consiste ese invento tuyo.

Desconectado FANTIM

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 35
  • Registrado desde: 01/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2008, 11:26:14 am »
Buenas, estoy leyendo el tema de los neumáticos y Bauct tiene razón, tu compras un coche que lleva unos neumáticos entre otras cosas. Todo el conjunto de lo que compras es lo que se garantiza.

Os voy a explicar el caso que le pasó a mi padre con su Polo ( padre mecánico y tocacojones donde los haya). Resulta que mi padre se compra un Polo ( básico) y no soporta ni ruidos ni nada que no sea el silencio en un coche, pues resulta que los neumáticos provocaban un pequeño ruido y lo comenta en el conce. La respuesta del conce es que eso es de los neumáticos y no se puede hacer nada, hay entra en acción la persistencia de mi padre y habla con el jefe de taller que le responde lo mismo. Desconforme con la respuesta, mi padre llama a atención al cliente y se queja de la actitud y respuesta del conce, alli le dicen que pasará un inspector de la marca y se reunirá con el y con el jefe de taller. Determinan que efectivamente es de los neumáticos y llaman a un inspector de la marca de los neum\'aticos ( no recuerdo la marca). Cuando el inspector se reúne con toda la \"troupe\" entre ellos mi padre, llegan a la conclusión  después de discutir este dilema de que entra y que no entra en garantia, de cambiar los neumáticos y así sucesivamente hasta que ese defecto desaparezca. Así fué, cambio de neumáticos y problema solucionado.

Hay que decir que antes de que el conce asumiera que el defecto venía de las gomas, le dieron unas cuantas excusas y todas ellas eran normales, pero como es difícil engañar a un mecánico , mi padre pudo rebatir todas esas excusas.


Siento mucho el tocho que os he metido, pero creo que puede ser de ayuda para aquellos que teneis ese problema.

Saludos a todos.
Fantim.
avensis wagon 2007 2.0 126cv sol gris oscuro y lunas tintadas :babeando:

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2008, 21:39:17 pm »
básicamente es un relé biestable que conmuta la polaridad de la alimentación de los motores de los espejos con cada pulsación de la llave, cambia de estado y abre o cierra los espejos, con el coche en marcha con los 12 v despues de arranque, excito un rele que prohibe la maniobra de plegado de los espejos al cerrar el coche con el boton de la puerta del conductor.
el biestable lo he probado y funciona con las señales de abrir y cerrar (ya tengo los cables con cocodrilos) y conmuto la polaridad , pero no me he atrevido a conectar los motores por si falta alguna señal...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS