Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento  (Leído 7677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Me presento
« en: Marzo 09, 2008, 10:53:12 am »
Buenas, soy nuevo por aqui, soy forero habitual de forocoches, y alli me dieron el enlace de este foro.

Antes de nada decir que aun no soy propietario de ningun toyota avensis, lo encargé la semana pasada.
Y fue en el post de presentacion cuando me informaron de éste Foro.

He comprado un Toyta Avensis Wagon executive D4D 150 2008, que viene ligeramente mejor equipado. Ya que ademas de la completa dotacion, viene con sensores de parking, lunas traseras laminadas ( mejor que tintadas), bluetooth integrado con mandos en el volante, y en las vesiones Sol, Xenon.

A parte de equipamiento de serie, le voy a poner unos cuantos accesorios.
Faldon delantero
Visera trasera
Kit de muelles (-30mm)
Rejilla frontal Toyoya Motorsport
Llantas Toyota motorsport 18\"
Pomo cuero perforado
Filto de polen de carbono
Protector de maletero
Alfombrillas Velour
I-pod

Bueno, nada mas, eso, que un placer, y que ya hablaremos.

PD Soy empleado de toyta, asique cualquier duda que pueda resolveros, ya sabeis.

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2008, 11:30:56 am »
Hola Toyoda. Bienvenido al foro!!!

Se me cae la baba con tanto accesorio. No dudes en ponernos unas fotos de las llantas y los spoiler.

Tiene muy buena pinta todo esto que has escogido. Estaremos ansiosos de que nos presentes tu coche con un reportaje, ya que tiene pinta de ser único.

Saludos!!!!
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Javier

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 204
  • Registrado desde: 21/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2008, 11:38:14 am »
Bienvenido al club. Que disfrutes del coche que has elegido. Y ya veremos alguna fotillo.
Avensis 2.2 D4D Executive Wagon -Gris Plata- + parrot + extracare :clapp:

Desconectado oscar

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 92
  • Age: 50
  • Ubicación: Móstoles
  • Registrado desde: 11/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2008, 12:15:47 pm »
Bienvenido al club. Que disfrutes el coche como nosotros y espero que nos alludes con nuestras dudas al trabajar en toyata.

                             :victoria:  :pirata:  :mipc:
[color=330000]Avensis 2.0 4d4 executive enero 2007 una super maquina oye5800@hotmail.com[/color] :toyota:  :simba:

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2008, 12:22:00 pm »
Bienvenido al Club. Espero que disfrutes de coche tanto como la mayoría de nosotros lo hacemos.

Esas fotos, con todo el equipamiento, que no falten.

Saludos
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado mgonzaga

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 99
  • Registrado desde: 29/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2008, 17:47:13 pm »
Bienvenido :stars2: !!

Yo tengo uno de la misma cilindrada pero con menos extras y créeme estoy encantado, así que el tuyo debe ser un lujo, cuelga fotos!
AVENSIS 2007 2.2 D-4D SOL (FEBRERO 08) - BERLINA NEGRO MICA + PARROT + SENSOR APARCAMIENTO TRASERO + TORNILLOS ANTIRROBO + PROTECTOR MALETERO + EMBELLECEDOR CROMADO TRASERO.

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2008, 19:20:15 pm »
Toyoda, enhorabuena por el coche y que disfrutes de él y del foro.\"
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2008, 21:13:41 pm »
Enhorabuena. En cuanto llegue, ponnos unas fotos. Sería perfecto.

Por cierto, enhorabuena por la compra.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Guest

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2008, 21:49:26 pm »
Antes de nada, muchas gracias, y no dudeis de las fotos desde el dia que descargue del camion, hasta el dia que lo saque por la puerta.
Respecto al tema de los neumaticos, me imagino que te referiras al desgaste irregular, vamos que taquea las gomas.
Este problema, tiene 2 culpables, bueno, mas que dos culpables, tiene un motivo, y un culpable.
El motivo, es el peculiar esquema de suspensiones del toyota avensis en el tren trasero, (si quereis se podemos hablar de él) y por otra parte, se encuentra el neumatico. Que reunica todas las caracteristicas para que se taqueara, es decir, un dibujo con lineas transversales en los extremos, un  compuesto de pesima calidad, y un defecto en su arquitectura. Toyota hizo lo que entre estaba en sus manos, informar al probeedor de neumaticos, reclamarle (lo que estaba en su mano) y nada mas.

Guest

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2008, 21:59:26 pm »
Por cierto, aunque no es un Avensis aqui os pongo el enlace de un reportaje que hice del Yaris.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=802467

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2008, 23:22:11 pm »
Toyoda, bienvenido al foro. Por tus conocimientos y experiencias vendrán muy bien a este foro en cuando tengas en tus manos el Avensis.

He estado leyendo el post del Yaris y la verdad es que apuntas buenas maneras. Aún así, seguramente leerás algo nuevo en este foro que no sabías del Avensis.

Que lo disfrutes, pues la Semana Santa queda cerquita y sería bueno probarlo en un viajecito.

Saludos
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Marco

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registrado desde: 12/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2008, 06:21:30 am »
¿Qué color?
:bb:
Avensis 2.2 D-4D Sport Wagon - [color=009966]D[/color]-CAT - 177CV, negro mica. (Sensor trasero de aparcamiento, Navegador 2007 táctil, Bluetooth integrado, cristales traseros tintados...)

Guest

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2008, 07:25:38 am »
En el Nuevo Verde oscuro. Con cuero negro. Y la imitacion en madera, a ver si consigo cambiarla, por el del acabado sol.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2008, 08:52:17 am »
Bienvendio al foro!  Disfrúta de él y de tu cochazo cuanto lo tengas. Seguro que nos puedes ayudar bastante en muchos temas, por ejemplo informarnos si el problema de los inyectores está solucionado ya etc. :pirata:

Y me temo que vamos a querer ver unas fotitos de tu carro!!  :camera:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado FANTIM

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 35
  • Registrado desde: 01/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2008, 17:03:14 pm »
Bienvenido Toyoda, ahora a esperar a que lleque el día ( manda huevos que tu también tengas que esperar Je,Je).
Bueno con tu permiso aprovecho para comentarte mi problema. No me enroyaré porque no toca, pero es un problema de tirón en segunda ( vacío ) en avensis 2.0 126cv. En el buscador si pones tiron en 2ª seguro que lo encuentras.

Gracias y a disfrutar.
Fantim.
avensis wagon 2007 2.0 126cv sol gris oscuro y lunas tintadas :babeando:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS