Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento  (Leído 6985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego_m

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registrado desde: 24/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2007, 09:24:03 am »
pues eso, bienvenido y a disfrutar del coche.!! :guayguay:
avensis [color=CC0099]2.0 D-4D 116C.V. EXECUTIVE[/color] , piel negra, tornillos de seguridad de llantas y tapones de las válvulas de los neumáticos + PSP :eyes:

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2007, 11:21:47 am »
Bienvenido al Avensis Club y que disfrutes de él, sobre todo de tu coche.

Aprenderás y enseñarás (si quieres) tus conocimientos (no me seais malpensados) por estos foros.

Ale, y el duero para la kdd que sea a última hora y sin coger el coche, a dormir, mariposones!!!

 :yupi:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado pablo izquierdo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registrado desde: 03/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2007, 14:12:59 pm »
Bienvenido, yo también soy nuevo y estoy esperando pacientemente que llegue mi coche. Por cierto, que bien se lo montaron algunos en la última kdd en Vitoria. Para cuando la próxima? ahora somos bastantes nuevos del norte. Un saludo
Avensis 2.0 D4D Wagon Executive Negro

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2007, 07:31:14 am »
Bienvenido al foro :11:

A disfrutar del coche y de las próximas KDDs, que espero te apuntes :inocente:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS