Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 7699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos!
« en: Agosto 30, 2007, 12:43:36 pm »
Hola!
Primero quiero presentarme: soy Daniel, tengo 26 años y vivo en Alicante. Soy alemán y este año hace 6 años que estoy aquí en España. Tengo que confesar que no tengo ningún Avensis, tengo un Seat Ibiza 1.9 TDI (modelo Sportrider) del 2005, pero me encanta el Avensis y estoy planeando comprarme un Avensis 2.0 D-4D Wagon a mitades o finales del año que viene. Mi novia seguirá con mi Ibiza, ya que al suyo no le queda mucha vida... Aunque aún queda muchísimo tiempo hasta que os pueda presentar a mi Avensis, me quería registrar ya para aprender de vosotros que tenéis ya (prácticamente todos, supongo) el coche de mis sueños.

Yo una vez tuve la oportunidad de conducir un Avensis 2.0 D-4D de finales del 2003 de mi ex-jefe y desde estos 200 Km que hice con el coche quiero uno. Pero tengo que tener paciencia, que primero hay que ahorrar un poco más...

Perdón por el tocho, pero es que el Avensis me emociona. Me encanta el interior, el diseño exterior, los motores, la fiabilidad y el confort.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado avensies

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 73
  • Registrado desde: 19/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos!
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2007, 14:27:40 pm »
Bienvenido!

La espera se te hará larga, pero en realidad el tiempo pasa muy deprisa.

Ya verás como podrás disfrutarlo muy pronto! Total, llegado finales de agosto ya estamos en navidades, jejeje :quefrio:  :navidad:


Saludotes, :nina:
:conduce: un Wagon 2.2 150cv sol, sensores, lunas tintadas, Parrot, protector del maletero  :micoche:

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos!
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2007, 18:31:43 pm »
Gracias!!   :gracias:

Sí, eso espero, que el tiempo pase rápido hasta que tenga las llaves en la mano, pero como tú dices, se me va a hacer muy larga la espera. En fín...
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos!
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2007, 19:10:46 pm »
Bienvenido a tu club Danielsis, Herzlich willkommen, comunicanos cuando tengas tu ansiado Wagon y veras como no te arrepientes. Los que conducimos uno de estos Wagons estamos encantados con este modelo y, en general, los demas tambien.
:023:

Desconectado machdos

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 786
  • Registrado desde: 21/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos!
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2007, 19:22:24 pm »
Bienvenido al club, la espera igual se te hace larga, pero mientras tanto podrás disfrutar leyendo las distinta experiencias de los avenseros que aqui estamos y así hacerte una idea exacta de lo que quieres.

PD. Se ve que controlas perfectamente el idioma. :bien:  :023:
avensis (nacido en mayo del 2005) d4d 150, sol, navegador,parrot ck3100, xcarlink funcionando correctamente?, sensores traseros, leds de día :yupi: , gris mica oscuro. :quefrio:

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos!
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2007, 19:41:21 pm »
Muchas gracias a vosotros 2!

Aún me falta perfeccionar un poco más mi español, pero gracias a mi novia que es española y a los 6 años que llevo aquí, no tengo ningún problema ni hablando ni enteniendo. Aunque es posible que haga algún que otro error escribiendo....

@ Rampal: Sabes alemán? Parece que sí!!!

Gracias por la bienvenida, ya sé que aquí estaré muy a gusto, y os prometo que en cuanto tenga mi Avensis, no tardaré en colgar fotos!
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos!
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2007, 19:44:25 pm »
Quizá te convenga un gasolina dado lo que pasa con los diesel  Toyota en España, el tema Inyectores....
No creas que ahorras con estos diesel en este pais a la larga.

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Re: Hola a todos!
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2007, 20:40:50 pm »
Citar

Danielsis escribió:


@ Rampal: Sabes alemán? Parece que sí!!!


Lo 1º bienvenido, lo 2º, es que aquí tenemos a cada políglota, que ni el mismisimo Ramon Calderon
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos!
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2007, 21:28:23 pm »
Citar

Danielsis escribió:
Muchas gracias a vosotros 2!

@ Rampal: Sabes alemán? Parece que sí!!!



Ja!... vivi algun tiempo en tu pais... lo dicho, sientete en este foro como en casa. Te recomiendo que te des una vuelta por las diversas secciones del foro y vayas viendo los diferentes temas... seguro que encontraras algo que te interesara...

:023:

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos!
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2007, 08:12:24 am »
Citar
Ja!... vivi algun tiempo en tu pais... lo dicho, sientete en este foro como en casa. Te recomiendo que te des una vuelta por las diversas secciones del foro y vayas viendo los diferentes temas... seguro que encontraras algo que te interesara...


Ah, vale... Gracias, lo haré. Primero quiero ver lo de los inyectores que me interesa bastante ya que seguramente compraré el 2.0 D4D...
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado machdos

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 786
  • Registrado desde: 21/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos!
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2007, 08:51:25 am »
En ese modelo 2.0 d4d, parece haberse oido menos los problemas de inyectores.
avensis (nacido en mayo del 2005) d4d 150, sol, navegador,parrot ck3100, xcarlink funcionando correctamente?, sensores traseros, leds de día :yupi: , gris mica oscuro. :quefrio:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos!
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2007, 11:12:58 am »
Danielsis bienvenido y por cierto, para ser Alemán, hablas mucho mejor que alguno de los que estamos por aquí, con tus acentos, etc etc

Lo dicho, sientete en cas y disfruta
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos!
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2007, 13:07:59 pm »
Muchas gracias!!  :gracias:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos!
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2007, 22:29:22 pm »
Danielsis bienvenido a la gran familia. Como ya te han dicho, para ser alemán, hablas mejor que mucha gente de aquí.
Espero que pronto puedas disfrutar de ese Avensis. Yo de mientras te pondré los dientes largos con el mío... :044:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos!
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2007, 14:13:22 pm »
Muchas gracias!

Ya ves, cada vez que veo un Avensis en la calle (y encíma parece que cada vez se venden más), reacciono de la siguiente manera:  :pray:.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS