Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Otro impaciente recien llegado  (Leído 7497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mariano Calvo Lorenz

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registrado desde: 28/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2007, 22:32:20 pm »
Citar

Atila escribió:
Citar

Pirata escribió:

Es cierto, es una ruleta rusa, más en ciudad, pero no hay que despreciar a la carretera. De cualquier manera, poca gente escarmienta en cabeza ajena. Yo aún no lo he hecho.

¡Animate, el tráfico está imposible, agarra una moto y quitate el estrés del trafico, no sólo llegarás siempre a tiempo, tambien llegarás con una sonrisa de oreja a oreja.


Salud y suerte
 :023: Pirata


Hola Pirata, he utilizado scooters de 125 en ciudad para ir a trabajar, y no es q pase miedo, pero no voy con la seguridad q en el coche.
Tienes la ventaja de tardar siempre el mismo tiempo en cada trayecto, de aparcar en cualquier sitio, y el inconveniente de no poder llevar muchas cosas (pasarte al supermercado, ...), la lluvia o tener q abrigarte cuando ya hace calor.

Si hablo d comprar, me refiero a una moto d carretera, es la q me satisface. Pero de la ciudad paso,:negata: que la arreglen los alcaldes, ... con nuestro dinero por supuesto.

Ahora en AB estrenan un coche patrulla con cámara d video y fotos, ... así q pronto \"empezaremos a arreglarla\". :pared:  

Salu2.:023:

P.D.: Para mejor comprensión de las respuestas, utiliza la opción \"citar\" que aparece debajo d los emoticonos (junto a: \"ver antes de enviar\"). Todo lo q se encuentre entre los \"quote\" (entre corchetes) se visualizará en un cuadrado blanco, mientras q tus palabras siguen en fondo gris. Esto es lo que hizo un Moderador en tu nombre en el post nº12. OK?




 :bien:  :bien:  :bien: Gracias por advertirmelo, llevo varios días intentando encontrar el sistema \"Citar\", os puedo asegurar que manejarse en este vuestro-nuestro foro es bastante dificil. Yo llevo años posteando en varios foros: Foro de la Honda Deauville, Asociación Nacional de Deauvilleros, Vespacito, Foro TomTom, Mototurismo Granada y algún otro y nunca había tenido problemillas hasta ahora.
Posiblemente haya unas magnificas instrucciones para todo, pero como voy a toda velocidad para poder estar en todos los Foros y además en este de Toyota me puede más el leer y aprender sobre mi futuro coche, pues..., pues que os pido perdón, cuando me tranquilice postearé como vosotros os mereceis. :gracias:  :gracias:  :gracias:


Salud y suerte :023:
Pirata
Avensis Diesel Wagon, 177CV, Sport, color Negro, Laminas Solares, interior Greige, con Navegador, Bluetooht Parrot, Sensores .--- Más motero que cochero--- :viejo:

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2007, 23:37:23 pm »
A todos nos pasa igual. :023:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2007, 00:12:56 am »
Tranquilo, paciencia y buen aprender y punto. La intención es lo que cuenta. Y el moderador que te hizo lo que comenta Atila fui yo, para que me eches la bronca  :meparto2:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2007, 00:23:04 am »
Bienvenido Pirata.

Si ya has pillado el 150, bien. Ahora, viendo tu forma de entender la conducción, te recomendaría el 177.

En cuanto a las motos, yo había tenido varias, una XT 600, una CBR 1000 F, pero hace 6 años que vendí la última.


Pero...................................... hace semana y media que me he hecho con una suzi 750 Inazuma, y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Parezco un novato (parece mentira lo que se pierde al no andar con una). Estoy cogiendo de nuevo el Swing.

Saludos y V´s
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Mariano Calvo Lorenz

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registrado desde: 28/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2007, 06:42:04 am »
Citar

Atila escribió:
A todos nos pasa igual. :023:


¡Gracias por tu comprensión, es que es tanto lo que llevais posteado, que me faltan horas juntando el dia y la noche! :alucinado:
Avensis Diesel Wagon, 177CV, Sport, color Negro, Laminas Solares, interior Greige, con Navegador, Bluetooht Parrot, Sensores .--- Más motero que cochero--- :viejo:

Desconectado Mariano Calvo Lorenz

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registrado desde: 28/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2007, 06:46:44 am »
Citar

lama escribió:
Tranquilo, paciencia y buen aprender y punto. La intención es lo que cuenta. Y el moderador que te hizo lo que comenta Atila fui yo, para que me eches la bronca  :meparto2:


De ninguna manera me puedo enfadar, al contrario, darte las gracias.
En el repaso  sistematico a todos los hilos del foro, creo recordar haberte visto en dos fotos de una concentración, bueno, en realidad la misama foto, con nombres y sin nombres.

Gracias por tu ayuda. :gracias:
Avensis Diesel Wagon, 177CV, Sport, color Negro, Laminas Solares, interior Greige, con Navegador, Bluetooht Parrot, Sensores .--- Más motero que cochero--- :viejo:

Desconectado Mariano Calvo Lorenz

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registrado desde: 28/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2007, 06:59:54 am »
Citar

fisterra escribió:
Bienvenido Pirata.

Si ya has pillado el 150, bien. Ahora, viendo tu forma de entender la conducción, te recomendaría el 177.

En cuanto a las motos, yo había tenido varias, una XT 600, una CBR 1000 F, pero hace 6 años que vendí la última.


Pero...................................... hace semana y media que me he hecho con una suzi 750 Inazuma, y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Parezco un novato (parece mentira lo que se pierde al no andar con una). Estoy cogiendo de nuevo el Swing.

Saludos y V´s



Sí, yo tambien me lo digo, por eso se lo ofrecí, repetidamente, al Delegado de Ventas de Toyota en Granada y varias veces insistío en que no....
Sólo comentarte que anoche me quedé hasta las tantas leyendo el hilo de las centralitas de potenciación, tanto en este foro como en el del Corolla.


¡¡¡Bienvenido de nuevo al mundo de las dos ruedas!!!, ¿has visto lo vigorizante que resulta?, ¿Cuanta adrenalina has quemado?. SI tenias una CBR 1.000, tenías un autentico \"pepino\", ¿Seguro que no le viste nunca la aguja rondar los 300 km/h?.
El otro día me dijo un compañero que había ido al cine a ver la pelicula \"Cerdos Salvajes sobre dos...ruedas\" y que quería comprarse una moto para perderse por el mundo, que contaba conmigo. Yo tambien la he visto, es divertida. La recomiendo a todos los que vivimos con altos niveles de estrés.

Bueno amigo un saludo
V´sssssssssssssss.
Avensis Diesel Wagon, 177CV, Sport, color Negro, Laminas Solares, interior Greige, con Navegador, Bluetooht Parrot, Sensores .--- Más motero que cochero--- :viejo:

Desconectado ESTEFANO

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registrado desde: 08/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://CASA
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2007, 19:32:49 pm »
HOLA SOY DE MADRID.TENGO UN AVENSIS NEGRO MICA EL 126CV SOL DEL 2006 Y TENGO MUCHAS PREGUNTAS QUE HACEROS QUERIDOS AVENSEROS
avensis 20 d4d 126 cv negro mica  con parrot

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2007, 19:45:32 pm »
Citar

Pirata escribió:
Citar

lama escribió:
Tranquilo, paciencia y buen aprender y punto. La intención es lo que cuenta. Y el moderador que te hizo lo que comenta Atila fui yo, para que me eches la bronca  :meparto2:


De ninguna manera me puedo enfadar, al contrario, darte las gracias.
En el repaso  sistematico a todos los hilos del foro, creo recordar haberte visto en dos fotos de una concentración, bueno, en realidad la misama foto, con nombres y sin nombres.

Gracias por tu ayuda. :gracias:


Pues Pirata, lo siento por ti si me viste, se que es una exposición un tanto dificil de digerir  :meparto2:  :yupi:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Mariano Calvo Lorenz

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registrado desde: 28/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2007, 23:21:56 pm »
Bueno compañeros, al final os he hecho caso y tras dos horas en el conce, he cambiado de calamar, me he pasado al 177 D-CAT, con terminación Sport.
Espero no equivocarme, lo cierto es que por más que el Delegado de Ventas me decia que el 150 es elmás equilibrado y anda igual que el 177, yo tenia el tema metido entre ceja y ceja y al final, 177. Y ya pensando en mi \"misil\".
El tema determinante ha sido que despues de tener mi 150 encargado desde mediados de Abril, me dice que no tiene una fecha segura para entregarmelo con el acabado Excutive, color Rojo Oscuro, tapiceria Greige y Navegador, que la cosa se metia en Agosto y... y.....
Total, que le he dicho que buscara en el ordenador la posibilidad deque hubiera algun coche en España incluyendo el 177 y........ siiiiiiiiiiiiiiiiiii, milagro, :yupi:  ha encontrado uno en Madrid, en color negro y le he dicho que lo traiga \"a toda leche\".

Luego, en mi casa,  más tranquilo, :stars:  he pensado que un Wagon negro y con los cristales laminados en negro va a quedar \"de muerte\", le cuelgo a cada lado una corona de flores y ya me veo a todas las viejas santiguandose al pasar. :taptap:
¿Que le vamos a hacer?, me hubiera gustado otro color, pero no quiero perder el verano sin poder salir con la familia ni a pasar un Domingo \"Dominguero\".


Un abrazo compas.

Mañana cambiare el tema de la firma, lo que no va a tener remedio es el tema de las encuestas.
Avensis Diesel Wagon, 177CV, Sport, color Negro, Laminas Solares, interior Greige, con Navegador, Bluetooht Parrot, Sensores .--- Más motero que cochero--- :viejo:

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2007, 03:38:30 am »
¿Qué nos has hecho caso? Échanos la culpa, ya te vale. Si salta a la vista que lo tuyo ha sido una compra muyyyy ...... meditada.:bienmal:

Y lo q importa: Te hará una buena rebaja por coger un Sport (1.000 €). Mírate también la ficha técnica, q no lleve excesivos meses fabricado. Y que tengas mucha suerte ... y tarjeta para la gasolinera. :risa:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Mariano Calvo Lorenz

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registrado desde: 28/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #26 en: Mayo 19, 2007, 12:05:26 pm »
Citar

Atila escribió:
¿Qué nos has hecho caso? Échanos la culpa, ya te vale. Si salta a la vista que lo tuyo ha sido una compra muyyyy ...... meditada.:bienmal:

Y lo q importa: Te hará una buena rebaja por coger un Sport (1.000 €). Mírate también la ficha técnica, q no lleve excesivos meses fabricado. Y que tengas mucha suerte ... y tarjeta para la gasolinera. :risa:




  :nose:  :nose:  :nose:


:silba:  :silba:  :silba:  :044:  :044:  :044:

Menos mal que mi mujer no lee este foro :taptap:
Avensis Diesel Wagon, 177CV, Sport, color Negro, Laminas Solares, interior Greige, con Navegador, Bluetooht Parrot, Sensores .--- Más motero que cochero--- :viejo:

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #27 en: Octubre 04, 2007, 17:43:34 pm »
Citar

Pirata escribió:

:silba:  :silba:  :silba:  :044:  :044:  :044:

Menos mal que mi mujer no lee este foro :taptap:


Ni yo tampoco, que he tardado 4 meses en verlo.

Otra cosa, compraste en mayo pero que fecha fabricación es tu coche (UK .....)
Veo que llevas navegador, ¿Por la oferta del modelo 07?

 Por cuanto te salió, si lo quieres contar claro. Y sobre todo la diferencia con el 150 rojo oscuro que habías pedido.

Salu2. :023:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS