Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Otro impaciente recien llegado  (Leído 7499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mariano Calvo Lorenz

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registrado desde: 28/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro impaciente recien llegado
« en: Abril 28, 2007, 22:23:13 pm »
¡Hola! soy de Granada, me gustan mucho los coches y ya he tenido un montón, Seat 133, Seat Ritmo, Alfa 75 2.0, BMW 525i, Reanault Laguna I, ahora un Renault Laguna II que simultaneo desde hace 3 años con un Vitara Diesel para hacer un poco el gamberro. Ahora estoy a la espera del Avensis Wagon Executive Rojo Oscuro de 150 CV, con Navi y unas cuantas cosas más.
Dado que lo he pedido esta pasada semana, espero recibirlo entre Junio y Julio.
¿Hay tambien algún motero por aquí?, pero motero de sport, que le gusten las curvitas y las Kddas, así como pasar coches arrancandoles las pegatinas. :diablo:  :diablo:  :diablo:

Bueno espero hacer amigos, por lo que aunque soy un tio polémico,  :negata:   intentaré morderme los dedos para herir no a nadie.   :taptap:  :taptap:

Salud y Suerte
Pirata :viejo:
Avensis Diesel Wagon, 177CV, Sport, color Negro, Laminas Solares, interior Greige, con Navegador, Bluetooht Parrot, Sensores .--- Más motero que cochero--- :viejo:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2007, 14:38:04 pm »
Bienvenido.
Algo de moteros hay por aquí, sí, y unos hilos relativos a ellos.
¿Polémico?...Todos podemos serlo, eso es bueno para debatir, contrastar, etc.
Otra cosa es el ataque insultante, cruel, despectivo... También todos podemos rebajarnos al instintivismo primate, mas, se evita por respeto mutuo. Alguno trajo mierda a esta comunidad, sembrándola, recogió el fruto de esa siembra....Tn. de lo trajo. Pero era suya, no de los demás.
Mirate los problemas en los 150 C.V.....

Desconectado Mariano Calvo Lorenz

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registrado desde: 28/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2007, 15:28:47 pm »
Voy volando a ver esos problemas, que estoy a tiempo y lo único que he entregado es 500 €. :camilla:
Avensis Diesel Wagon, 177CV, Sport, color Negro, Laminas Solares, interior Greige, con Navegador, Bluetooht Parrot, Sensores .--- Más motero que cochero--- :viejo:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2007, 18:01:43 pm »
Tema consumo de aceite, vibraciones, inyección..., en el modelo \'07 no han debido cambiar ¿nada? en motor.

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2007, 19:39:54 pm »
hola, bienvenido.
espero que no arranques muchas pegatinas , la carretera no es un circuito particular, a esas velocidades da igual que los quitamiedos sean redondos, cuadrados, de hierro o de plumas de oca.
en cuanto al coche, si no vas a hacer mas de 30000 Km al año, el de gasolina es el que menos guerra da, y ya que eres cañero, el de 147 cv con cambio manual  seguro que te gusta. pruebalo  y comparalo con uno de gasoil.
no tendras problemas de inyectores ni pijadas de esas.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2007, 21:41:24 pm »
Bienvenido a la gran familia.

Te digo lo que a muchos. Si lo que buscas a día de hoy es fiabilidad, cómpratelo gasolina porque en general no dan ningún problema.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2007, 22:28:04 pm »
Bienvenido Pirata, y cuidadín, cuidadín q en las curvas soy yo el q arranca las pegatinas a los moteros .... por donde yo paso no crece la hierba. :diablo:

Salu2.:023:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Mariano Calvo Lorenz

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registrado desde: 28/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2007, 12:02:58 pm »
¡Muy bien \"chicos\", gracias por vuestras respuestas y vuestra bienvenida!.

Intentaré responder a alguna cuestión de las que me planteais.
1º Hago muchos km. al año, en concreto, el que tengo en venta, que es el puesto que cubrirá el Avensis, tiene 215.000 km sin cumplir 6 años, por lo que sale a 35.833 km/año. Creo que con esos kilimetros me interesa el Diesel.
Fuí al Conce y el Delegado de Ventas insistio en que comprara \"el Diesel de 150 CV, que es el más equilibrado\", insistio varias veces en esto, pese a que tambien por varias veces le ofrecí pasarme al 177 CV. o al de126 CV, que es el que el mismo lleva y yo había tenido ocasión de probar.



En otro orden de cosas:
Por Atila enviado el 30/4/2007 23:28:04

Bienvenido Pirata, y cuidadín, cuidadín q en las curvas soy yo el q arranca las pegatinas a los moteros .... por donde yo paso no crece la hierba.  

Salu2.

Yo tambien le zurro a la moto en zonas de curvas y por ahora, no me ha adelantado ningún coche, pese a que alguno, de color amarillo, lo ha intentado, no descarto que se me puede adelantar en curva, aunque aún no me ha ocurrido. Yo mismo, cuando estoy al volante, suelo adelantar a moteros en tramos de curvas amplias, para mi, la seguridad que me dan las cuatro ruedas, es infinitamente mayor que la que siento sobre dos, pero no hay tanta gente dispuesta a aguantar el chirrido de los neumaticos y el derrapaje controlado con el coche con el ESP desconectado, despúes de 35 años al volante, me parece que las nuevas hornadas de conductores son mucho más prudentes que las de mis comienzos, encuentro mucho TDI de autovia, pero pocos viciosos de las curvas.
De cualquier manera, la aceleración de una moto grande, es inalcanzable para ningun coche, piensa que tienes motos de carretera, de las que se ven muchas cualquier Domingo, por 13.500 € (con 190 cv en banco), con una relación peso potencia que es inferior al kilo/Cv. Mi propia moto, que no es de las más radicales, hace el 0 a 100 km/h., en 3,1 segundos, que es exactamente el tiempo de los mejores Formula 1. ante eso, poco se puede hacer en coche, ni aunque lleves un M3.

Bueno, muchas gracias por darme carrete.

Salud y suerte :023:
Pirata :risa:
Avensis Diesel Wagon, 177CV, Sport, color Negro, Laminas Solares, interior Greige, con Navegador, Bluetooht Parrot, Sensores .--- Más motero que cochero--- :viejo:

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2007, 13:23:06 pm »
Citar

Pirata escribió:
... me parece que las nuevas hornadas de conductores son mucho más prudentes que las de mis comienzos, encuentro mucho TDI de autovia, pero pocos viciosos de las curvas.


Pues también pienso q hay mucho mariquita d autovía, hasta el inefable Luis Montoro (el 29/04 en TVE2 con Pere Naguarro) decía: ... q los nuevos conductores (y no tan nuevos) se habían acostumbrado tanto a la autovía q cuando pasaban a la carretera secundaria ... no sabían adelantar!! ...

En el programa debatían sobre el elevado nº d muertos en carreteras secundarias, como reducir accidentes, ... incluso Angel Nieto llegó a decir q a 120 en Autovía le entraba una soñarrera ...,:zz: vamos que se ajustaran a la realidad los límites, si querían q los conductores se los creyeran.

MUY IMPORTANTE: Para respetar una limitación, primero tienes q creer en ella.  

Me trae recuerdos d mis comienzos ... miles d Km en la N-III (Madrid-Valencia) antes d ser Autovía, con diferencia la carretera con más tráfico d España por delante d la A-7 y la N-II.

Conducir en esa carretera era cosa de ... Soberano.:preg: Y adelantar era una maniobra delicada, arriesgada, ... en la q había q emplear los 5 sentidos::capitan:

Un ojo en el retrovisor izq., otro al central, otro al coche q adelantas y otro ojo (ya van cuatro, se deduce q hacía falta gafas :risa:) al frente por si viene alguno, una mano al volante y un dedo al intermitente, la otra al cambio d marchas (entonces estaba mal visto adelantar en 6ª) y pie dcho. a fondo (65 CV lo q había) y el izq. preparado para abortar ... ¿Tiene ésto algún parecido con la pachorra y despreocupación reinante en nuestras autovías?

Quienes conocimos éstas carreteras y sus peligros no potenciales reales y tangibles (con muchos miles d muertos) no queremos q vuelvan, ni q nadie más las padezca, pero nos sabe a cuerno quemao :1: que digan q circular a 160 por las rectas de nuestras Autovías  es un riesgo extremo, peligro d muerte, conducta asesina, asesino en potencia, pena de cárcel ... :culazo:

Salu2.:023:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado r4yv3n

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 422
  • Registrado desde: 28/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2007, 14:38:39 pm »
Yo tngo un D4D 177Cv y soy EX-Motero desd hace 1 año( Y no por gusto,si no por un chavalito imprudente q no vio un stop)
Mi GSX-R600 (2006) quedo en 3 partes, mi mujer y yo con algunas roturas (Ahora ya estamos mejo). Asiq decidi dejarme las motos pa no repetir experiencia.
P.D. Tengo algunas cosillas (guantes, mono, casco, pa vender, a ver si pongo un anuncio x ahi :-P )
Avensis Sport D4D-177Cv Negro :pray: ,Cuero Beige,Tornillos, Navegador Kenwood DNX 8220BT  :carvin_guitar:
Sensor Parking (electromagnetico e invisible) :babeando:

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2007, 17:15:21 pm »
Hay q reconocer q lo de los moteros es un ruleta rusa, sobre todo en la ciudad. A pesar de tener el carnet  hace muuchos años, sólo he llevado las d los amigos. Algunos d ellos también con siete vidas, y los sustos siempre en ciudad.

Ahora q podría comprar ya han dejado de interesarme o al menos de acordarme de ellas. En fin. :viejo:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Mariano Calvo Lorenz

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registrado desde: 28/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2007, 23:29:23 pm »
Citar

Atila escribió:
Pues también pienso q hay mucho mariquita d autovía, hasta el inefable Luis Montoro (el 29/04 en TVE2 con Pere Naguarro) decía: ... q los nuevos conductores (y no tan nuevos) se habían acostumbrado tanto a la autovía q cuando pasaban a la carretera secundaria ... no sabían adelantar!! ...

En el programa debatían sobre el elevado nº d muertos en carreteras secundarias, como reducir accidentes, ... incluso Angel Nieto llegó a decir q a 120 en Autovía le entraba una soñarrera ..., vamos que se ajustaran a la realidad los límites, si querían q los conductores se los creyeran.

MUY IMPORTANTE: Para respetar una limitación, primero tienes q creer en ella.

Me trae recuerdos d mis comienzos ... miles d Km en la N-III (Madrid-Valencia) antes d ser Autovía, con diferencia la carretera con más tráfico d España por delante d la A-7 y la N-II.

Conducir en esa carretera era cosa de ... Soberano. Y adelantar era una maniobra delicada, arriesgada, ... en la q había q emplear los 5 sentidos:

Un ojo en el retrovisor izq., otro al central, otro al coche q adelantas y otro ojo (ya van cuatro, se deduce q hacía falta gafas ) al frente por si viene alguno, una mano al volante y un dedo al intermitente, la otra al cambio d marchas (entonces estaba mal visto adelantar en 6ª) y pie dcho. a fondo (65 CV lo q había) y el izq. preparado para abortar ... ¿Tiene ésto algún parecido con la pachorra y despreocupación reinante en nuestras autovías?

Quienes conocimos éstas carreteras y sus peligros no potenciales reales y tangibles (con muchos miles d muertos) no queremos q vuelvan, ni q nadie más las padezca, pero nos sabe a cuerno quemao  que digan q circular a 160 por las rectas de nuestras Autovías es un riesgo extremo, peligro d muerte, conducta asesina, asesino en potencia, pena de cárcel ...  

Salu2.


Si, creo que estoy totalmente deacuerdo con lo que escribes. Yo nunca me he dormido conduciendo y eso que en ocasiones cruzo la Peninsula de punta a punta al tirón y de noche, el único truco para mi es el de mantener la tensión y eso sólo lo se hacer de una manera.

Un placer comentar con alguien que me entiende.

Salud y suerte
Pirata

Edito: Creo que querias que te saliese el texto de Atila así? Te lo dejo así
Avensis Diesel Wagon, 177CV, Sport, color Negro, Laminas Solares, interior Greige, con Navegador, Bluetooht Parrot, Sensores .--- Más motero que cochero--- :viejo:

Desconectado Mariano Calvo Lorenz

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registrado desde: 28/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2007, 23:37:17 pm »
Yo tngo un D4D 177Cv y soy EX-Motero desd hace 1 año( Y no por gusto,si no por un chavalito imprudente q no vio un stop)
Mi GSX-R600 (2006) quedo en 3 partes, mi mujer y yo con algunas roturas (Ahora ya estamos mejo). Asiq decidi dejarme las motos pa no repetir experiencia.
P.D. Tengo algunas cosillas (guantes, mono, casco, pa vender, a ver si pongo un anuncio x ahi :-P )

Enviado el: Ayer 15:38:39
_________________
Avensis Sport D4D-177Cv Negro,Cuero Beige, Navegador (No Toyota)


Compañero, lo siento, alegrate de poder contarlo con todas las condiciones recuperadas. :camilla:  Es cierto que las motos tienen mucho peligro, pero tambien son embriagadoras. Tambien tengo un amigo que la ha dejado tras un accidente por un enlatado que se le cruzó. No puedo decirte que te animes y te compres otra moto, pero tendrás que reconocer que te lo pasabas \"Bomba\" y que la adrenalina te corria a rios por el cuerpo.

Salud y suerte :023:
Pirata
Avensis Diesel Wagon, 177CV, Sport, color Negro, Laminas Solares, interior Greige, con Navegador, Bluetooht Parrot, Sensores .--- Más motero que cochero--- :viejo:

Desconectado Mariano Calvo Lorenz

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registrado desde: 28/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2007, 23:42:36 pm »
Hay q reconocer q lo de los moteros es un ruleta rusa, sobre todo en la ciudad. A pesar de tener el carnet hace muuchos años, sólo he llevado las d los amigos. Algunos d ellos también con siete vidas, y los sustos siempre en ciudad.

Ahora q podría comprar ya han dejado de interesarme o al menos de acordarme de ellas. En fin.

Enviado el: Ayer 18:15:21
_________________
Avensis D-4D 177 Sport Gris Plata (Ene\'07)+Tornillos
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro  


Es cierto, es una ruleta rusa, más en ciudad, pero no hay que despreciar a la carretera. De cualquier manera, poca gente escarmienta en cabeza ajena. Yo aún no lo he hecho.

¡Animate, el tráfico está imposible, agarra una moto y quitate el estrés del trafico, no sólo llegarás siempre a tiempo, tambien llegarás con una sonrisa de oreja a oreja.


Salud y suerte
 :023: Pirata
Avensis Diesel Wagon, 177CV, Sport, color Negro, Laminas Solares, interior Greige, con Navegador, Bluetooht Parrot, Sensores .--- Más motero que cochero--- :viejo:

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro impaciente recien llegado
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2007, 19:13:00 pm »
Citar

Pirata escribió:

Es cierto, es una ruleta rusa, más en ciudad, pero no hay que despreciar a la carretera. De cualquier manera, poca gente escarmienta en cabeza ajena. Yo aún no lo he hecho.

¡Animate, el tráfico está imposible, agarra una moto y quitate el estrés del trafico, no sólo llegarás siempre a tiempo, tambien llegarás con una sonrisa de oreja a oreja.


Salud y suerte
 :023: Pirata


Hola Pirata, he utilizado scooters de 125 en ciudad para ir a trabajar, y no es q pase miedo, pero no voy con la seguridad q en el coche.
Tienes la ventaja de tardar siempre el mismo tiempo en cada trayecto, de aparcar en cualquier sitio, y el inconveniente de no poder llevar muchas cosas (pasarte al supermercado, ...), la lluvia o tener q abrigarte cuando ya hace calor.

Si hablo d comprar, me refiero a una moto d carretera, es la q me satisface. Pero de la ciudad paso,:negata: que la arreglen los alcaldes, ... con nuestro dinero por supuesto.

Ahora en AB estrenan un coche patrulla con cámara d video y fotos, ... así q pronto \"empezaremos a arreglarla\". :pared:  

Salu2.:023:

P.D.: Para mejor comprensión de las respuestas, utiliza la opción \"citar\" que aparece debajo d los emoticonos (junto a: \"ver antes de enviar\"). Todo lo q se encuentre entre los \"quote\" (entre corchetes) se visualizará en un cuadrado blanco, mientras q tus palabras siguen en fondo gris. Esto es lo que hizo un Moderador en tu nombre en el post nº12. OK?
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS