Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Seguridad Vial y temas interesantes

Nuevo radar en la A2,Madrid.

(1/2) > >>

Enrikete:
Pues eso,que han instalado un nuevo radar en la A2,justo debajo del llamado puente del Carrefour,dirección Madrid,a la altura más o menos del km16 aunque al parecer aún no está operativo:
http://www.todoradares.com/foro/madrid-nuevo-fijo-a2-pte-t24645.html?t=24645

RAFAEL1946:
Muchas gracias, Enrikete, por la información, en breve tengo que pasar por ese punto.

 :ok: :saludos:

twiggy:
 :noseno: money money money money money is the root of all evil!!

Yo siempre voy a la velocidad, pero en un tramo donde acaban de reducir la velocidad... es hasta peligroso. Tramos de 120 que se convierten en 100 y te plantan un radar... o en este caso de 100 que se queda en 90,  para mi tiene claro el objetivo.

Ademas no se a partir de que punto kilometrico esta carretera es de 120... no andara muy lejos... encima dirección Madrid, es decir que traias de atrás 120.

RAFAEL1946:

--- Cita de: twiggy en Noviembre 21, 2013, 09:25:03 am --- :noseno: money money money money money is the root of all evil!!

Yo siempre voy a la velocidad, pero en un tramo donde acaban de reducir la velocidad... es hasta peligroso. Tramos de 120 que se convierten en 100 y te plantan un radar... o en este caso de 100 que se queda en 90,  para mi tiene claro el objetivo.

Ademas no se a partir de que punto kilometrico esta carretera es de 120... no andara muy lejos... encima dirección Madrid, es decir que traias de atrás 120.

--- Fin de la cita ---

Pues creo que es a la misma altura yendo hacia Guadalajara, debajo del puente de San Fernando.

Enrikete:

--- Cita de: RAFAEL1946 en Noviembre 21, 2013, 12:24:08 pm ---
--- Cita de: twiggy en Noviembre 21, 2013, 09:25:03 am --- :noseno: money money money money money is the root of all evil!!

Yo siempre voy a la velocidad, pero en un tramo donde acaban de reducir la velocidad... es hasta peligroso. Tramos de 120 que se convierten en 100 y te plantan un radar... o en este caso de 100 que se queda en 90,  para mi tiene claro el objetivo.

Ademas no se a partir de que punto kilometrico esta carretera es de 120... no andara muy lejos... encima dirección Madrid, es decir que traias de atrás 120.

--- Fin de la cita ---

Pues creo que es a la misma altura yendo hacia Guadalajara, debajo del puente de San Fernando.

--- Fin de la cita ---
No exactamente,está un km antes de llegar a ese puente,debajo de otro anterior que llaman "el puente del carrefour del henares".
De todas formas es un poco raro teniendo en cuenta que en la A2 está previsto un nuevo radar de los de tramo cuya cobertura llega hasta Guadalajara capital.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa