Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿Que pensais de esta afirmación?  (Leído 8973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Que pensais de esta afirmación?
« en: Mayo 20, 2008, 21:21:42 pm »
Los quitamiedos deben retener camiones, no motos; todo no puede ser

Creo que se ha lucido mucho. Si la persona que más se tendría que preocupar por la seguridad vial suelta tal desprecio por la integridad de los motoristas, creo que el sitio que ocupa no le corresponde.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Que pensais de esta afirmación?
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2008, 21:58:03 pm »
¡Por supuesto que todo si puede ser, lo que pasa es que hay que poner y/o modificar lo adecuado!
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado Javier

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 204
  • Registrado desde: 21/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Que pensais de esta afirmación?
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2008, 23:28:04 pm »
Joder..... lo de este señor es de Juzgado de Guardia. Como has más camiones y autobuses que les den por ahí a las motocletas. La Ley de más fuerte. Así nos va.
 :boxing:
Avensis 2.2 D4D Executive Wagon -Gris Plata- + parrot + extracare :clapp:

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Que pensais de esta afirmación?
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2008, 23:57:06 pm »
Este tío cada día me cae mejor.

A ver si estudia un poco. Los soportes de los quitamiedos son los que arrancan las vidas a los motoristas, aunque la geometría del quitamiedos tampoco ayuda mucho.

Simplemente un revestimiento plástico o textil de alta resistencia de estos elementos, mantendría la elevada fortaleza de este sistema, conservando su esqueleto de metal, pero recubierto de un elemento flexible capaz de absorber impactos.

Con tantas multas como se ponen, creo que hay dinero suficiente para colocar unos cuantos cientos de metros diarios.
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: ¿Que pensais de esta afirmación?
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2008, 06:15:13 am »
Yo creo simplemente que está perdiendo los papeles y que no va a durar mucho tiempo en su puesto.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Que pensais de esta afirmación?
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2008, 07:35:02 am »
Ja, ja y já...definitivamente, hablar es gratis...e aquí la demostración...que me diga a mi este \"cabeza de unto\" que los guardarrailes son para los camiones, autobuses y demás... anda ya, hombre!!! que altura tiene cualquiera de los vehículos anteriormente citados??? y el guardarrail, que altura tiene??? Pero si son el ARMA perfecta para ayudarles a volcar...dejando a parte, claro está, el tonelaje de estos vehículos, que si entra defrente a un guardarrail lo levanta como si fuera una verja de jardín...Está claro que un objeto que sirva para todo es complicado de conseguir pero señores la doble bionda en los guardarrailes y el método más rápido y eficaz que se me ocurre y por lo menos en las carreteras de nueva construcción tendría que ser obligatorio instalarlas, de echo, creo que las que existen actualmente son ilegales...pero quien vigila al que vigila???...
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Que pensais de esta afirmación?
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2008, 07:45:32 am »
Como muestra un botón. Que se lo pregunten a los finlandeses que iban en el autobús que tuvo un accidente hace pocas fechas en la A-7. Según palabras textuales de uno de los responsables \"el quitamiedos entró como el cuchillo en la mantequilla agravando los daños\".  Si mal no recuerdo, 9 muertos del tirón, y no era una moto.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado itorre

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 450
  • Age: 46
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 15/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Que pensais de esta afirmación?
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2008, 08:50:49 am »
¿Retener camiones? Ya me extraña.

A este hombre se le va la cabeza.
2.0 D4D Sol 5p Negro Mica (Junio 2007)
+ Tornillos de seguridad / Protector de maletero / Parrot CK3100 / Sensores de parking / Llaveros AvensisClub / Nav.2DIN / Cámara trasera

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Que pensais de esta afirmación?
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2008, 08:57:27 am »
Dudo francamente que retenga hasta a un coche... el Domingo a la altura de tielmes, por lo visto un coche hizo un recto y fue a un barranco, menos mal para él que había guardarail.. manda huevos:culazo:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Que pensais de esta afirmación?
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2008, 21:00:07 pm »
Si un coche le da lateralmente y se va a tomar viento, a poco que el camion golpee, lo destroza.

Y mientras, cambian los quitamiedos porque están viejos, o han sido golpeados o mil cosas y al ponerlos, vuelvan a poner los mismos. Coño, poner los nuevos para evitar que los motoristas se dejen la vida en ellos. Que mas a huevo no puede estar.
Pues nada. Como eso no da dinero, no salva vidas.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Que pensais de esta afirmación?
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2008, 21:40:26 pm »
El problema es que el Gobierno se cree de pies juntillas todo lo que dice el Sr. Pere Navarro. Por eso sigue en su puesto aunque la gran mayoría de los españoles pongamos el grito en el cielo.

¿Y si dejáramos de gritar en el aire y lo hiciéramos sobre el papel pidiendo la dimisión de ese señor? Hablamos mucho, pero se gestiona poco o nada. Al final pasa lo de siempre, firman cuatro gatos y la petición la echan a la basura de la puerta de atrás. :nose:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: ¿Que pensais de esta afirmación?
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2008, 06:30:30 am »
Citar

cgm7 escribió:
El problema es que el Gobierno se cree de pies juntillas todo lo que dice el Sr. Pere Navarro. Por eso sigue en su puesto aunque la gran mayoría de los españoles pongamos el grito en el cielo.


El gobierno sabe muy bien a quien tiene y para que lo tiene, no seamos tan ingénuos.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Que pensais de esta afirmación?
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2008, 08:15:30 am »
Yo no voy a dar mi idea en este hilo, porque estamos en horario infantil, pero si va a contestar la Direccion General de Trafico por mi, osease, el mismo ...

“Si pensamos en las motos todo irá sobre ruedas. El coche ya no es lo único sobre el asfalto también está la moto”.

Y para muestra, un botón

Anuncios de la DGT sobre las motos (demagogia entonces?)
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Que pensais de esta afirmación?
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2008, 08:18:20 am »
Citar

cgm7 escribió:
El problema es que el Gobierno se cree de pies juntillas todo lo que dice el Sr. Pere Navarro. Por eso sigue en su puesto aunque la gran mayoría de los españoles pongamos el grito en el cielo.


Pero a ver, conviertete tu en un lider ahora mismo, donde un tio, que se lleva el apuñalamiento, te da todos los años un X (grande) de € ... dime que persona no lo haria. Para cualquier gobierno, y no quier entrar en polemicas de si derecha, centro o izquierda porque este foro NO es de politica, la seccion trafico se esta convirtiendo en una gallinita de lo huevos de oro
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Que pensais de esta afirmación?
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2008, 09:00:30 am »
Lo de la campaña esta de la DGT a mi me parece una ..., no doy mi opinión porque se que generaría mucha polémica, si.. se que hay casos.. pero la inmensa mayoría de la gente con moto se cree que puede hacer lo que le venga en gana.
   Está claro que lo del guardarail es un peligro, y apoyo esta lucha, pero lo que no me parece justo es lo que está pasando ahora con el tema motos-coches.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS