Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿ES MI COMPETENCIA........  (Leído 6867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿ES MI COMPETENCIA........
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2008, 22:27:27 pm »
¿Alguien sabe si se puede cambiar el domicilio en la web de la DGT vía internet o hay que personarse para hacer cola?

Porque las colas ocupan toda la escalera. :pared:

Creo que se han acostumbrado tanto a ver los atascos en las cámaras de tráfico que les mola tenerlos en sus dependencias.  :monton:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿ES MI COMPETENCIA........
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2008, 11:04:46 am »
Atila, ahora se puede hacer en los Ayuntamientos. Aquí te dejo un enlace de la noticia:

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2006/03/15/usuarios/1142440536.html
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS