Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿ES MI COMPETENCIA........  (Leído 6868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
¿ES MI COMPETENCIA........
« en: Mayo 08, 2008, 19:52:40 pm »
¿ES MI COMPETENCIA DIRIGIRME A LA JEFATURA PROVINCIAL  QUE ME CORRESPONDA PARA ACTUALIZAR MIS DATOS EN CASO DE CAMBIO DE DOMICILIO, O BASTA CON HABERLO CAMBIADO EN OTROS REGISTROS OFICIALES?.

- SI, es tu competencia. La Ley de Seguridad Vial impone la oblicación de comunicar los cambios de domicilio tanto a los titulares de carnés de conducir como a los propietarios de vehículos. Puedes comunicarlo en cualquier Jefatura de Tráfico.



Saludos.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado El_Perez

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿ES MI COMPETENCIA........
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2008, 21:28:13 pm »
Hay manera de no hacerlo en cuerpo presente?
TOYOTA AVENSIS CS 150 ADVANCE+ PACK TECHNO  + REJAS PARA LABRADOR
SUBARU LEGACY 3.0R H6 SW
toyota avensis d4d 150 executive,5p.
ex toyota carina e 2.0  GLI sedan
ex toyota corolla d4d 116 5p.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿ES MI COMPETENCIA........
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2008, 23:01:12 pm »
En el mundo ultrainformatizado en el que vivimos... unos saben todo sobre nosotros y a otros hay que informarlos... ¡Qué paradoja cuando todos se \"informan\" para lo que conviene!
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: ¿ES MI COMPETENCIA........
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2008, 10:36:12 am »
Una pregunta al hilo de esto....

Esa historia la conocia porque la sufri al perder la posibilidad de recurrir una multa y pagarla en su momento por no llegarme ningun tipo de notificacion. Luego, al de varios años, me llega la carta de que en 10 dias se mete por via judicial y todo eso. Yo flipando por una multa de 6 años para atras.

Hombre, como decirlo, me hizo gracia que esta epoca de la tecnologia no te puedan localizar para entregarte la multa porque en trafico se te olvido cambiar los datos pero sin embargo cuando te quieren (el que sea) enviar al juzgado por ese mismo tema...esos te encuentran alli donde estes. Hay que reconocer una cosa....esto esta montado de cuyons. Pero bueno, aquellos cabreos ya los supere...

Aunque ahora me ha entrado la duda......

Yo en el 90 compro el coche A y los inscribo en el domicilio X

En el 97 cambio el domicilio X por el domicilio Y

En el 2006 tiro a la basura el coche A (ya asumido que tenia la direccion mal puesta en trafico) y me compro el coche B y al comprarlo los datos que doy corresponden al domicilio Y

La pregunta es clara

¿En que domicilio tengo puesto el coche B?

¿Me llegaran las multas a mi domicilio actual?
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿ES MI COMPETENCIA........
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2008, 10:40:13 am »
busca en el abedecedario  :meparto2:
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: ¿ES MI COMPETENCIA........
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2008, 10:42:16 am »
Y una pregunta mas...

¿Donde se supone que se estudian TODAS nuestras obligaciones para con el pais?

Algunas son claras pero para otras tenia que haber una asginatura de a que estas obligado y a que no.

Bueno y a que tienes derecho y a que no.

¿Pedire mucho?

p.e.
¿En que autoescuela te dicen que es tu obligacion ir cada semana a mirar el tablon de anuncios de tu ayuntamiento para ver si te han pillado por algo y que si no lo haces es tu problema por que ellos lo dan por leido?.

Joooer asi tambien hago yo las leyes.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿ES MI COMPETENCIA........
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2008, 14:11:08 pm »
Citar

badlands escribió:
Y una pregunta mas...

¿Donde se supone que se estudian TODAS nuestras obligaciones para con el pais?

Algunas son claras pero para otras tenia que haber una asginatura de a que estas obligado y a que no.

Bueno y a que tienes derecho y a que no.

...

Joooer asi tambien hago yo las leyes.


Yo creo que este tipo de obligaciones son antidemocráticas, como también lo son el que vayas a la AEAT a que te cumplimenten la declaración y si se equivocan la culpa es tuya y la sanción te la comes tú solito... O el que no sea vinculante el que si no recibes por correo el IVTM  tengas que preocuparte de pasar por tu Ayuntamiento para hacerlo efectivo... y así un amplio etc de historietas para no dormir.

Antes, por lo menos los recaudadores pasaban por el domicilio a recoger los frutos de tu cosecha... Ahora son más \"fisnos\".

Sin embargo, la publicidad política y bandos de diversa índole llegan a tus buzones puntualmente y apenas sin errores... :culazo:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: ¿ES MI COMPETENCIA........
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2008, 15:17:10 pm »
Es muy curioso este pais que nos hemos construido, sip.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿ES MI COMPETENCIA........
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2008, 18:13:27 pm »
Citar


¿ES MI COMPETENCIA ...........



- NO.

- Es la INCOMPETENCIA de la Jefatura de Tráfico, por no saber aquello que conocen otras administraciones.

- Es la NEGLIGENCIA de aquellos cabronazos que redactan NORMAS en perjuicio del ciudadano frente a la Administración.

- Es la INNOMINIA de un país de borregos, que permite que otros semejantes, encumbrados de poder (con uniforme o sin el) le apremien, acosen y pisoteen.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado nemancos

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registrado desde: 04/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿ES MI COMPETENCIA........
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2008, 19:19:19 pm »
Alucino. no dejo de sorprenderme con lo que contáis algunos.
Decididamente, cada día estoy más convencido de que esto se parece cada vez más a Ecuador y Venezuela que a Europa.
Pero teniendo en cuenta que el sistema judicial, que es lo fundamental, no está informatizado. Y un sujeto puede tener pendiente una condena por cumplir con sentencia firme en León y ser juzgado por otro delito en Valencia sin que el segundo juez lo sepa...
Todo lo demás me lo creo.
Luego dicen que España está a la cabeza de no sé qué y que somos la envidia de no se quién.
Desde luego, la envidia de los países desarrollados de nuestro entorno como no sea por la playa y la pandereta...
AVENSIS 150 D4-D EXECUTIVE WAGON + NAVEGADOR + SENSOR PARKING + BLUETOOTH ORIGINAL.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿ES MI COMPETENCIA........
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2008, 23:27:54 pm »
Citar

nemancos escribió:
Alucino. no dejo de sorprenderme con lo que contáis algunos.
...


No te quepa la menor duda que de lo que aqui se ha vertido no hay ninguna mentira...

Atila, visto en el fragor de la batalla... IGNONIMIA... ¡Pero mira que soy pedante...!!!

De todas formas, ya daría un peso por ser lo \"directo y al grano\" que eres tú...  :victoria:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿ES MI COMPETENCIA........
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2008, 00:34:53 am »
Habeis comentado casos de no notificación por cambio de domicilio, pero también se dan casos de gente que sin cambiar de domicilio no se enteran de una multa hasta que se la descuentan del banco y con recargo, por supuesto. Este es el caso de un amigo que por tener un bar no está nunca en casa. Su cuenta la encontraron rápidamente pero a él no, ¡manda huevos!, si saben que tiene una cuenta sabrán también que tiene un negocio, ¿no?.

Sobre el tema ese de que tenemos que saber las leyes, nuevamente ¡manda huevos!. Me tiré un monton de años aprendiendo lo que ellos querían y veo que sirve de poco, no me enseñaron lo más practico. En lugar de aquella formación del espiritu nacional (sí, soy mayor) me deberían haber dado la asignatura Impuestos, multas y notificaciones. En vez de religión.......... Relaciones con organismos oficiales. En lugar de lengua y literatura......... Leyes y sus recursos y BOE tu libro de cabecera. Al menos me sirven las matemáticas......... para calcular los recargos y lo que me sablean con hacienda, algo es algo.

Y.......... ¡manda huevos!, otra vez, que cada vez que cambias de domicilio tengas que hacer una verdadera peregrinación de organismo en organismo en los tiempos en que vivimos. Con un solo lugar debería bastar. Para hacer una obra en una calle y averiguar los servicios afectados aquí sólo hay que acudir a un lugar y sabes lo que tienen el gas, los distintos operadores telefónicos, el agua, saneamiento o Iberdrola, pero para notificar tu cambio de dirección........... a patear como un gilipollas.

¡País!
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿ES MI COMPETENCIA........
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2008, 12:16:41 pm »
Si Hacienda es \"la madre del cordero\" debería bastar con comunicarle los cambios a ella. La DGT debería estar obligada -LOS ESPAÑOLES DEBERÍAMOS OBLIGARLE- a actualizar o contrastar sus datos con Hacienda.

Al fin y al cabo, cuando la DGT se cansa de pseudo-notificarnos, le pasa los bártulos a Hacienda y es ésta la que de verdad nos encuentra, nos notifica algo que ya no tiene arreglo.

Ellos \"NO pueden conducir por nosotros\" porque NO saben, pero clama al cielo que tampoco sepan notificar. :culazo:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: ¿ES MI COMPETENCIA........
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2008, 19:40:32 pm »
Como mola este hilo, todos estamos de acuerdo.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Javier

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 204
  • Registrado desde: 21/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿ES MI COMPETENCIA........
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2008, 22:11:30 pm »
La lucha contra la Administración es una odisea:

Cambio de domicilio en la Seguridad Social (1 hora y 45 minutos de espera ......, cambio realizado en minuto y medio.....). No se puede hacer sin por internet, ni por teléfono ni por carta....El cambio de domicilio es para poder pedir la vida laboral. La puedes solicitar por teléfono, internet o en persona (de 9 a 11 horas), pero ojo, si vas allí no te la dan, te la envían por correo y tardan ...... hasta 15 días, aunque comentan que lo normal son 8 o 9 días. Olé. (Y también ole por los dos funcionarios que a mi me atendieron porque teníais que ver en que condiciones lo estaban haciendo (pero eso eso otro tema)

Me temo el cambio de domicilio en la DGT.

Jod...., así va el país si para cambiar un domicilio en un Organísmo Público te tiras media mañana; pero eso sí, como habeis indicado anteriormente, en cuando actúa Hacienda \"pillado estás\". Te localizan antes que la Interpol.
Avensis 2.2 D4D Executive Wagon -Gris Plata- + parrot + extracare :clapp:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS