Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: kdd nacional.. elegid sitio  (Leído 29896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« en: Marzo 13, 2006, 17:27:49 pm »
Donde la quereis hacer...
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2006, 17:29:55 pm »
por la zona este, Valencia, Castellon, Alicante.
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2006, 17:48:27 pm »
Citar
Mago_BCN escribió:
por la zona este, Valencia, Castellon, Alicante.


Totalmente de acuerdo. Paella, paella, paella, o ternasco.
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2006, 17:54:58 pm »
Me apuntaría.. dejo a la titi en la playa y listo :silba:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2006, 18:57:11 pm »
Citar
Dracir escribió:
Citar
Mago_BCN escribió:
por la zona este, Valencia, Castellon, Alicante.


Totalmente de acuerdo. Paella, paella, paella, o ternasco.


Y los que viven en Vascongadas?
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado ayax

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 690
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2006, 20:22:50 pm »
pues  q la  gente se apunte primero a ver a cuantos llegamos sin
saber el sitio de la kdd
luego se sortea el sitio entre todos los q se han propuesto y to el mundo
lo tiene q aceptar :idea:
VVT-i  sol  1.8 sedan  navegador + aleron trasero de serie + deflectores + asientos calefactados + pantallas en reposacabezas (caseros)+ipod+protector maletero+tornillos+dvd en pantalla navegador original+pegatinas+parrot 3100+pomo iluminado+PS2 en la ...

Desconectado LUISITO

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2006, 00:01:04 am »
Si quereís paella vale,a Valencia,pero el que quiera ternasco que se venga sin pensarlo para Teruel y sabrá lo que es bueno :cool:
TERUEL EXISTE!!.AVENSIS D4D 116 NEGRO MICA,PROTECTOR Y CROMADO DE MALETERO,PARROT 3100, TOMTOM GO,LLANTAS 17,VÁLVULAS INVISIBLES,PORTAMATRICULAS,MANETAS Y ESPEJOS CROMADOS, SENSORES DE APARCAMIENTO , LLAVE PLEGABLE Y XCARLINK !!

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2006, 06:55:21 am »
Pues yo creo que entre Soria y Zaragoza deberia estar la cosa, al menos en la 1ª que hagamos. Dile a uno de Bilbao que se vaya a Valencia con la piedra y todo..  :044:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado ifritxp

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1141
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2006, 07:50:46 am »
BUeno,pues voto por Soria,habra que avisarlo antes a la prensa,en uno de los periodicos salimos seguro :023:
Avensis CS 150 Executive Multidrive S + Pack Premium Gris Grafito + Protector cromado Paragolpes + Protector Maletero

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2006, 08:11:44 am »
Jó macho pues si que es un problema porque para llegar a Soria tengo casi 800 km. y para llegar a Zaragoza casi 900... me temo que 1800 km. son demasiado para un finde  :llora:  :llora:  Creo que vamos a tener que hacer dos macro-quedadas una para la mitad norte y otra para la mitad sur.  :llora:  :llora:  :llora:  Y los de Madrid a toas, por estar enmedio  :044:  :044:  :044:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Francisco Archilés

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 173
  • Registrado desde: 15/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2006, 08:25:08 am »
Teruel, me apunto al ternasco ese, a ver si es verdad. Que la paella ya la tengo muy vista.
Avensis D-4D 2.2 150, 5p, burdeos mica metalizado, cuero beige, navegador, parktronic, protector de maletero, alfombrillas de goma negra.

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2006, 08:28:30 am »
No he votado nada porque me da igual Soria, Zaragoza, Teruel, Valencia ... En mi opinión, y a pesar de que no es lo que más me gusta porque vivo aquí, lo más fácil para todos creo que sería Madrid (si vamos hacia el norte problemas para los del sur y viceversa).
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2006, 08:44:01 am »
Citar
bf109e escribió:
Jó macho pues si que es un problema porque para llegar a Soria tengo casi 800 km. y para llegar a Zaragoza casi 900... me temo que 1800 km. son demasiado para un finde  :llora:  :llora:  Creo que vamos a tener que hacer dos macro-quedadas una para la mitad norte y otra para la mitad sur.  :llora:  :llora:  :llora:  Y los de Madrid a toas, por estar enmedio  :044:  :044:  :044:

opino igual, dependiendo donde vivamos se podra ir o no.
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2006, 08:47:14 am »
Citar
MAB escribió:
Citar
Dracir escribió:
Citar
Mago_BCN escribió:
por la zona este, Valencia, Castellon, Alicante.


Totalmente de acuerdo. Paella, paella, paella, o ternasco.


Y los que viven en Vascongadas?

sera imposible encontrar un sitio q nos cuadre a todos. o no???
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2006, 09:25:46 am »
De momento no ha respondido ninguno de Euskadi, así que a mí me da un poco igual Aragón que Soria. Está mas o menos a la misma distancia, pero mas me decanto por el Monasterio de Piedra o similares que la carretera para llegar allí es casi todo autopista.
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS