Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Votaciones Juegos y Concursos

Fase Votaciones Concurso NUEVA CABECERA

<< < (2/11) > >>

Avensito:

--- Cita de: Enrikete en Octubre 01, 2014, 12:07:43 pm ---
¿Y cómo se vota?,porque yo no veo dónde he de pulsar.....

--- Fin de la cita ---

En las bases del concurso pusimos:

9.- Votaciones y premios:
 - Unicamente podrán votar los Socios Colaboradores del club ya que, si ayudan al mantenimiento del mismo, justo es que puedan decidir qué portada quieren.

Por ese motivo sólo aparece la opción de votar a los Socios Colaboradores, lo mismo que ocurre con algunos foros a los que solo acceden ellos.

Simplemente hemos querido reconocer y agradecer de alguna forma a los Socios Colaboradores su apoyo. No se trata de que no nos interesen las opiniones del resto de socios, que nos interesan y mucho, pero algún privilegio han de tener.

Enrikete:

--- Cita de: Avensito en Octubre 01, 2014, 14:24:03 pm ---
--- Cita de: Enrikete en Octubre 01, 2014, 12:07:43 pm ---
¿Y cómo se vota?,porque yo no veo dónde he de pulsar.....

--- Fin de la cita ---

En las bases del concurso pusimos:

9.- Votaciones y premios:
 - Unicamente podrán votar los Socios Colaboradores del club ya que, si ayudan al mantenimiento del mismo, justo es que puedan decidir qué portada quieren.

Por ese motivo sólo aparece la opción de votar a los Socios Colaboradores, lo mismo que ocurre con algunos foros a los que solo acceden ellos.

Simplemente hemos querido reconocer y agradecer de alguna forma a los Socios Colaboradores su apoyo. No se trata de que no nos interesen las opiniones del resto de socios, que nos interesan y mucho, pero algún privilegio han de tener.

--- Fin de la cita ---
Vale,no me había fijado en ese requisito.

danikayak:
ejerci mi derecho al voto

Avensito:
De momento la cosa está reñida.  :angydemon:  :pirata:

Satur:

--- Cita de: Avensito en Octubre 02, 2014, 20:13:18 pm ---De momento la cosa está reñida.  :angydemon:  :pirata:

--- Fin de la cita ---

Ea, pues voy a deshacer la riña. :meparto: :meparto:, porque yo también puedo votar, me imagino. :pirata: :pirata:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa