Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Seguridad Vial y temas interesantes

Escritos para ayudar nuestro día a día

<< < (24/24)

RAFAEL1946:
Ojo existe una forma muy antigua de robar, a saber alguien te dice que tienes una mancha en la chaqueta en la espalda, entonces cuando la víctima se va a quitar la chaqueta otro chorizo agarra las de las mangas de la prenda e inmoviliza haciendo presión en los brazos quedando a merced de los malos. Resultado le quitan todo de valor. Ojo a los cajeros automáticos y cuando vamos a las oficinas bancarias nos pueden estar vigilando y nos pueden seguir para robarnos por este método.

RAFAEL1946:
Existe una forma novedosa de robo en carreteras secundarias y lo efectúan por la noche lo sufrió mi cuñado en Alcalá  de Henares. Yendo por la noche, se ve que eligen modelos de alta gama pues mi cuñado tiene un Mercedes 350 de segunda mano vio un coche parado y el conductor fuera pidiendole que parase el Mercedes y cuan salió otro    de repente para dejarle encajonado entre los dos coches pero la pericia de mi cuñado, mecánico desde los 13 años, ahora tiene 56 años, hizo que pudiese escapar.

RAFAEL1946:
Esto que os he relatado ocurre te para un vehículo, aparentemente averiado y cuando paras en el arcén sale otro coche para dejarte sin escapatoria. Moraleja no pareis aunque oigais una queja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa