Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: SI TENEIS QUE CAMBIAR DOS .............  (Leído 2167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
SI TENEIS QUE CAMBIAR DOS .............
« en: Julio 02, 2008, 18:32:43 pm »
SI TENEIS QUE CAMBIAR SOLO DOS NEUMÁTICOS ¿DONDE PONDRIAIS LOS NUEVOS EN EL EJE TRASERO O DELANTERO?

.- Yo concretamente las veces que lo he hecho, he puesto siempre los neumáticos nuevos en el eje trasero.
Con los neumáticos nuevos colocados en las ruedas traseras, se mantiene el equilibrio de adherencia que existía antes del cambio de neumáticos.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: SI TENEIS QUE CAMBIAR DOS .............
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2008, 19:07:39 pm »
Es una opción muy recomendable, pero existen otras.

Cuando me toca cambiar sólo 2 neumáticos tengo muy en cuenta el estado de los otros 2, y la época del año en que estamos.

No es lo mismo verano, que un invierno lluvioso en el que conviene llevar un tren trasero en condiciones.

Mis coches -y la mayoría de los vuestros- son tracción delantera y motor delantero (mayor peso delante).
Por estos motivos es este eje el que más gasta los neumáticos. Así que conviene tenerlo en cuenta en nuestra decisión.

Un ejemplo, si al cambiar 2 ruedas, las otras llevan unos 15.000 Km -por tanto en muy buen estado-, la mejor opción sería poner las nuevas delante y, probablemente, no hacer ningún cambio más hasta que toque cambiar las 4 a la vez.

Pensadlo. :cafe:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS