Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..  (Leído 8345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #30 en: Julio 12, 2006, 23:02:00 pm »
Tiki-Taka, Tiki-Taka, Tiki-Taka.......  :044:  :eyes:  :pared:  :pared:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #31 en: Julio 13, 2006, 09:25:21 am »
Citar
fisterra escribió:
Salinasssssssssssssssss como la toca De la Rosa Salinassssssssssssss, eso no es un adelantamiento, eso es una sandddddiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa.
Salinassssssssssssssssssssssss ¿cuantas revoluciones llevarrrrrrrrrrra De la Rosaaaaaaaaaaaaa.

Salinasssssssssssssssssss llama al calvo que no me enteroooooooooooooo

 :044:
:005:  :005: ... ATencion Salinasss. que se empareja con Chumaquer... y le adelanta Salinas... \"\"Cucurrucucuuuuuuuu Palooma! :044:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #32 en: Julio 13, 2006, 10:16:50 am »
Parece ser que esta confirmado que el 2º piloto de Mclaren el año que viene sera Hamilton, la Gp2 solo se corre en los circuitos Europeos por lo tanto Hamilton no conoce los demas.

El año que viene Hamilton correria las carreras Europeas y De la Rosa el resto quedando Hamilton con el 3er coche los viernes, con especificaciones de carrera para que fuera conocuendo los circuitos y poder comparar tiempos.

De la Rosa tiene una oportunidad unica en estas 8 carreras, espero que la presion no le pueda.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #33 en: Julio 13, 2006, 10:33:16 am »
Citar
chuchi escribió:

De la Rosa tiene una oportunidad unica en estas 8 carreras, espero que la presion no le pueda.


Yo espero lo mismo; tengo mucha confianza en el. No sé por qué me da, pero creo que va a ser un gran piloto; tiene mucho caracter y en la pista se va a notar, seguro :wink:

Que ganas que llegue el finde :silba:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado DIEGO

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #34 en: Julio 13, 2006, 11:09:51 am »
joder yo tambien tengo ganas de que llegue el finde pero por mas motivos que la carrera  :pint:   :15:  :16:  :polvete:  :pint:

a buen entendedor con pocas palabras basta
avensis d4d exec+pda acer n35+manos libres nokia
bilbao casado 4 añitos  :racing:

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #35 en: Julio 13, 2006, 12:11:11 pm »
Citar
DIEGO escribió:
joder yo tambien tengo ganas de que llegue el finde pero por mas motivos que la carrera  :pint:   :15:  :16:  :polvete:  :pint:

a buen entendedor con pocas palabras basta


Hombre claro... pero es que yo eso lo tengo seguro (menos el buen tiempo) :044:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado DIEGO

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #36 en: Julio 13, 2006, 12:35:00 pm »
Citar
Itziar escribió:
Citar
DIEGO escribió:
joder yo tambien tengo ganas de que llegue el finde pero por mas motivos que la carrera  :pint:   :15:  :16:  :polvete:  :pint:

a buen entendedor con pocas palabras basta


Hombre claro... pero es que yo eso lo tengo seguro (menos el buen tiempo) :044:


bueno lo del buen tiempo aqui en el norte tampoco es seguro aunque esperanzas tenemos de poder ir a la playa un ratito. (normalmente vamos incluso cuando no hace sol porque tenemos la playa muyyyyyy cerca)

zalu2
avensis d4d exec+pda acer n35+manos libres nokia
bilbao casado 4 añitos  :racing:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS