Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..  (Leído 8346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #15 en: Julio 11, 2006, 12:56:14 pm »
O que lo pusieran en alguna otra cadena, tipo eurosport, como con las motos, pero bueno, habrá que aguantarse, una gran pérdida para nosotros, pero me alegro mucho por él, y también por el espectáculo, que seguro que mejorará mucho con Pedro en la pista, seguro....



Saludos.



Citar
martinb escribió:
Citar
DrJ escribió:
Joder, es verdad, en eso no había caido, voy a tener que aguantar todavía más al pestañitas y al Lobato, no me jodas, es que no los trago, sobre todo al pestañitas......


Saludos.

La solución es que lo radiaran las emisoras de radio, como el futbol o el ciclismo, sería la leche.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #16 en: Julio 11, 2006, 13:23:50 pm »
Espero que a la hora de retransmitir, no lo hagan sólo partiendo de que en la pista esté Alonso y su Renault, y le hagan también caso a de la Rosa y los Mclaren :twisted: ; ya no pueden decir que haya sólo un español en la pista :silba:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2006, 15:45:22 pm »
:flipao:

:bien:  :bien:  :bien:

Ole con ole, soñemos hasta fin de año con un doble podium en F1.
Le deseo toda la suerte que le ha faltado hasta ahora.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2006, 17:51:27 pm »
Me ha encantado la noticia que confirma que De La Rosa será el piloto oficial a partir de ahora.  :023: YA ERA HORA !!!!!
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2006, 17:57:56 pm »
Joder, enicma entiendes de F1 y te mola, increible, la mujer perfecta, je,je


Saludos.


Citar
Itziar escribió:
Espero que a la hora de retransmitir, no lo hagan sólo partiendo de que en la pista esté Alonso y su Renault, y le hagan también caso a de la Rosa y los Mclaren :twisted: ; ya no pueden decir que haya sólo un español en la pista :silba:
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2006, 18:00:25 pm »
... y como Perrankas ... opina igual que él.  :twisted:
No sé eh? no sé  :005:  :twisted:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2006, 19:13:04 pm »
Me alegro de que de la Rosa pueda llevar, por fín, un buen coche y de contínuo durante unas cuantas carreras. Se le estaba pasando el arroz y se merecía una oportunidad seria.

Estoy tremendamente intrigado en como harán la retransmisión los Alonsobabeantes de T5. A cambio de que corra Pedro nos perdemos lo mejor de las retransmisiones que eran precisamente sus comentarios....................Ya sólo falta para fastidiarla del todo que fichen a esos dos personajes del muncial de fútbol...................y que se escuche...............¿Donde está la llave Saliiiiiiiiinaas, donde está la llaveeeeeeeeeee?. :044:  :044:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2006, 20:09:05 pm »
Citar
AVENSITO escribió:
Me alegro de que de la Rosa pueda llevar, por fín, un buen coche y de contínuo durante unas cuantas carreras. Se le estaba pasando el arroz y se merecía una oportunidad seria.

Estoy tremendamente intrigado en como harán la retransmisión los Alonsobabeantes de T5. A cambio de que corra Pedro nos perdemos lo mejor de las retransmisiones que eran precisamente sus comentarios....................Ya sólo falta para fastidiarla del todo que fichen a esos dos personajes del muncial de fútbol...................y que se escuche...............¿Donde está la llave Saliiiiiiiiinaas, donde está la llaveeeeeeeeeee?. :044:  :044:


No des ideas, no des ideas! :negata:  :negata:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #23 en: Julio 11, 2006, 20:51:57 pm »
genial!!!!!! y ahora que le den....ulo al gordo del Gonzalo Serrano que no hacia otra cosa que pinchar a De la Rosa y meterse siempre con el...... Ahora se tendra que meter con su barriga y la calva del Lobato..... :044:  :044:  :044:  :044:  Aupa Pedro!!!!! y si Marc Gene da el paso de probador a piloto, otro mas....ya seran tres españoles de los cuales 2 catalanes con mas ganas de comerse la pista que todas las cosas..... :023:  :023:  :023:
ahora podremos gritar dos nombres y es mas provable tener un español en el podium, o lo mejor....2 :023:  :023:  :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2006, 23:48:01 pm »
Pues si, todo confirmado. Lo que realmente espero es que le den cancha y tengan (un poco) de paciencia con Pedro, y que le valoren tras 2-3 carreras, imaginaros que, por lo que sea ( :044: ) tiene un percance a la salida en Francia (como el de Kimi, que no tuvo culpa).... pues no deberia contarle .... a ver si tendran paciencia Ron Dennis y los suyos

Es una gran noticia para nosotros y para toda la F1. Pedro se conoce muy bien los circuitos y va siempre a tope, lo dice muchas veces de comentarista, cuando estas montado alli abajo se trata de ir el mas rapido, por lo que arriesgara, controlando, y puede llegar a ser mas espectacular que Alonso, que ya echa mano de la calculadora demasiado a menudo. Sera genial ver la lucha con Schumi (Pedro fue de los mas criticos con el por lo de Monaco, sabia de lo que hablaba)

En fin, ganamos todos...  :023:
Que llegue el fin de semana... (aunque yo estare de viaje, en Valencia capital, intentare conectar para las porritas....)

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #25 en: Julio 12, 2006, 08:20:50 am »
Yo estoy impaciente por ver la carrera!!!

Ya estaba un poco artita de tanto Alonso y carreras con finales casi \"fijos\"(reconozco que gran culpa de esto lo tienen los comentaristas, tanta chapa con el chaval que se me hace cargante; lo siento por los fans incondicionales).
Por fin un tandem coche-piloto que me gusta!!! Siempre he tenido predilección por los Mclaren y de la Rosa me parece un tio que dará juego, tiene pinta de agresivo, no se calla nada(a Shumaker lo puso fino con lo del \"aparcamiento\" de Mónaco) y teniendo en cuenta su situación actual, seguro que lo dará todo en la pista :risa: .

Un poco de alegría, que ya nos hacía falta; hay mucha más caña en el GP2, por favor...

Oe oeeeeeeee!!!
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #26 en: Julio 12, 2006, 08:48:30 am »
Pues yo no sé que deciros. ¿Quién va a poner ahora la profesionalidad en las retrasmisiones? Teniamos a los de T5 que son todo corazón (pero sin mucho cerebro) y a Pedrooooooo con sus comentarios técnicos pa\' aprender.

Podrían fichar a Montoya para lo que queda de temporada y así aprenda a conducir un poquito :044:
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2006, 09:04:51 am »
Citar
earrillaga escribió:


Podrían fichar a Montoya para lo que queda de temporada y así aprenda a conducir un poquito :044:


Ya pero cada vez que dice \"carro\" :culazo: ....

Tengo unas ganas enormes de ver este GP... ahora solo falta que DE la Rosa lo haga mejor que el KIRIKONEN :044:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2006, 22:38:06 pm »
Citar
MINOS97 escribió:
ahora solo falta que DE la Rosa lo haga mejor que el KIRIKONEN :044:


tu dejale un tiempo y veras.... este Pedro nos dara alguna sorpresa de aqui a final de temporada, ya lo vereis....  :023:

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Montoya emigra a las NASCAR, de la Rosa posible substituto..
« Respuesta #29 en: Julio 12, 2006, 22:58:25 pm »
Salinasssssssssssssssss como la toca De la Rosa Salinassssssssssssss, eso no es un adelantamiento, eso es una sandddddiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa.
Salinassssssssssssssssssssssss ¿cuantas revoluciones llevarrrrrrrrrrra De la Rosaaaaaaaaaaaaa.

Salinasssssssssssssssssss llama al calvo que no me enteroooooooooooooo

 :044:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS