Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia  (Leído 9505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #30 en: Marzo 27, 2011, 16:19:47 pm »
Porque Alonso iba con duras y Webber con blandas.
Cuando las duras se calentaron y las blandas se empezaron a agotar Webber no tubo nada que hacer.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #31 en: Marzo 27, 2011, 19:09:55 pm »
Pedazo de reportaje Txin :023: Yo pude ver los últimos 20-30 minutos de la carrera y aunque no pasara nada especial, creo que la cosa promete este año, entre los Red Bull, los McLaren y los Ferrari. Lastima lo de Webber, tan cerca de acabar y mira....
Sorprende el resultado de Petrov  :mipc:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #32 en: Marzo 28, 2011, 23:21:16 pm »
Tras haber estado en la kedada, me costó dormirme, parecía que quería revivir cada instante del día y además con la cosa del cambio horario, ví la carrera en directo en el hotel digamos que un tanto dormido. No sé si será por mi estado, o por qué, me aburrí igual que otros años. Esto no mejora, se ven cuatro cosillas, generalmente al comienzo de la carrera y se acabó.

No sé si adrede o si fue casual pero la jugada con el adelantamiento de Alonso a Massa y la entrada en box de éste, relacionada con el adelantamiento ilegal de Button, le salió redondo a Ferrari, al obligar a Button a pasar por el pit lane.

Los Mercedes un horror, espero muchísimo más de ellos. Ferrari tiene deberes que hacer en especial si el coche no es capaz de salir mejor, porque en carrera parece comportarse. Massa está para conducir en carreras de coches clásicos.

Para mí Vettel se dió un soberano paseo. Salió, se fué un poco y a controlar las diferencias. No le hacía falta más. Si, como pienso, ha aprendido de errores pasados, de aquellas exhibiciones inútiles cuando llevaba 20 segundos de ventaja, ganará el campeonato de calle. Webber no cuenta, me da que Red Bull no le va a dar un coche exactamente igual al del alemán.

A Jaime le pondría una nota alta. Creo que este año puntuará con asiduidad.

Y me hago una pregunta. ¿Qué hubiese pasado si en lugar de Heidffield, muy perdido, el piloto hubiese sido Kubica?. Probablemente Hamilton no hubiese sido segundo. ¡Qué pena!.

Lo de los colorines de los neumáticos no sirve. Creo que ni los propios tecnicos de Pirelli serían capaces de decirme en carrera que es lo que lleva cada uno.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #33 en: Marzo 29, 2011, 11:40:18 am »
+1 a lo que comentas Avensito, salvo por que yo no me aburrí. :pirata:

Además añadir que Vettel no usó el Kers... Y que la posición de Massa es las que nos dice el estado real de los Ferrari.


Un saludo.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #34 en: Marzo 29, 2011, 12:04:13 pm »
Citar

CoLeMaN escribió:
+1 a lo que comentas Avensito, salvo por que yo no me aburrí. :pirata:

Además añadir que Vettel no usó el Kers... Y que la posición de Massa es las que nos dice el estado real de los Ferrari.


Un saludo.


Ejem... discrepo en varias partes:

La posición real de Ferrari es la que da Alonso. El coche da lo que da y el piloto es quien tiene que sacarle el 100%. Massa no es piloto y punto. Lo diré de otro modo: El rendmiento del Red Bull es el que saca Vettel y el del McLaren el que saca Hamilton. Un coche corre lo que corre, nunca menos.

Por cierto, haciendo dos incisos en Red Bull:
1-Se rumoreaba que sí implementaron un mini-KERS y que sólo usaron para la salida. Después ya no cargaba. Me lo creo en el caso de Vettel, que salió como un tiro.
2-El alerón delantero de Vettel era más avanzado que el de Webber, de ahí la diferencia de tiempos en calificación y en algunos momentos en carrera, con diferentes cargas y neumáticos, y de ahí también el mosqueo del australiano y posterior \"revisión\" tras acabar del alerón de su vecino.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #35 en: Marzo 29, 2011, 14:46:09 pm »
En lo de Red Bull, igual tambien habria que mirar lo que pesan cada uno. Aunque hay un peso minimo para el coche, si un piloto pesa menos que otro, el reparto del peso sera distinto entre los pilotos, por lo que el que pesa menos, tendra ventaja, en teoria, ya que el reparto se podra hacer mas efeciente y que el cocge tenga un mejor equilibrio
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS