Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo Gran Premio F1 de Alemania 2010  (Leído 9250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Alemania 2010
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2010, 10:28:04 am »
Resumiendo: Massa tiene envidia de Alonso.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Alemania 2010
« Respuesta #31 en: Julio 27, 2010, 10:35:57 am »
Citar

cgm7 escribió:
Resumiendo: Massa tiene envidia de Alonso.


+1

Yo creo que si Masse lo hubiera hecho él sólo sin aviso del equipo, y de una manera muy discreta (como derrapando un poco en una curva y así dejarle adelantar a Alonso) no habría pasado nada.
Ahora tienen en follón por haber hecho trampa y Alonso aunque haya ganado no debería ser tan contento como podría porque el primer puesto se lo regalaron.

En fín, como decís, ya no es un deporte, hace mucho que dejó de serlo, yo por mi parte creo que ya no lo seguiré más después de esta temporada. Espero que lo que queda de la temporada sea más formula 1 y menos malos rollos, política, FIAs, normas, sanciones y sobre todo que haya menos gente que se libre de sanciones, que traten a todos de la misma manera.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Alemania 2010
« Respuesta #32 en: Julio 27, 2010, 12:48:45 pm »
Lo de Massa, sea envia, odio, etc es tremendo. Cuando tiene a Alonso por detras defiende la posición con uñas y dientes, pero cuando es otro, no demuestra la misma agresividad.

De todas formas Massa es un marrullero de puta madre. Al comienzo de la temporada, cuando se confirmo que Alonso entraba en la escuderia, Massa dijo que el piloto querido en Ferrari era el y no Alonso y algunas cositas mas, y lo mejor fue cuando fueron a la estación invernal a hacer la pretemporada y toda el mundo queria hablar con Alonso y de el pasaban, demostrando que es un segundon.
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Alemania 2010
« Respuesta #33 en: Julio 27, 2010, 22:08:12 pm »
Yo seguiré viendo la F1, aunque últimamente me emociona más la calificación que la carrera.

Respecto a la cesión de puesto, que no adelantamiento, es seguro que mi opinión está marcada por cosas como las que comentaba el periodista:

Citar
Pero no me imagino a Ayrton Senna cediéndole el lugar a Alain Prost (o viceversa) cuando ambos competían en McLaren, hace bastantes años, simplemente porque uno era más rápido que otro y no podía adelantar en pista, o para evitar un accidente entre ellos.

Es posible que sus luchas indignaran en su época a sus respectivos seguidores, pero firmaron episodios en la historia de la Fórmula 1 realmente apasionantes, auténticos y reales, dando sentido a esta competición


Son lances que viví en su momento y que hoy en día aún se pueder ver en reportajes de F1 o en el mismo Youtube. ¿Pasarán a la historia como algo épico las cesiones de Massa o de Barrichello?. Creo que no, y si lo hacen es como algo vergonzoso.

¿Os imaginais un sólo equipo dominando el campeonato y que uno de sus pilotos, por ordenes de equipo, sea el que quede siempre por delante?. Pues no hace falta imaginar mucho. Si Red Bull lo hubiese hecho uno de ellos ya, en este momento, sería campeón del mundo sin necesidad de ganar ya ninguna carrera.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Previo Gran Premio F1 de Alemania 2010
« Respuesta #34 en: Julio 28, 2010, 07:08:52 am »
Hombre para que fuera campeón a estas alturas, no se le tendría que haber roto el coche ninguna vez,  y no la tendría que haber cagado en ninguna ocasión, pero como no es así, están como están.


Sobre el tema de Massa - Alonso, sólo voy a hacer unos breves comentarios.

Nos puede o no gustar, pero hay muchas cosas que condicionan la actuación del domingo.

Una de ellas es que en Ferrari tienen orden, y siempre desde el principio Gené lo viene repitiendo, de que no arriesguen en carrera para adelantarse entre ellos. Por este motivo Alonso no achucha a Massa igual que lo haría con cualquier otro coche.

Por otro lado está la profesionalidad de cada cual, y para mi Massa tendría que haberse dado cuenta de que Fernando era sobradamente más rápido que él, que además tiene muchas mas posibilidades de poder ganar el campeonato y siendo consecuente no debería haber defendido la posición de esa manera, pudiendo provocar un incidente que los dejara a los dos fuera. Al ver que Massa no se daba cuenta de esto, el equipo tuvo que proceder, para mi de la peor manera posible, pero seguramente fruto del mosqueo general, a la humillación publica de Massa, y fruto de este mosqueo sigue el resto de la actuación de este \"piloto\".

Que no nos gusta que pasen estas cosas, pues no sé , en todos los deportes pasa de alguna manera, por ejemplo en ciclismo todo un equipo pedalea para uno de ellos se haga con el Tour, o con la vuelta. En fútbol, se da el balón a uno u otro para que sea pichichi, no sé, me da la sensación de que como en medio de todo esto está Alonso se ha magnificado/exagerado y sinceramente no es para tanto.



Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado ISABOT

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 340
  • Registrado desde: 28/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Alemania 2010
« Respuesta #35 en: Julio 28, 2010, 16:29:32 pm »
El británico Graham Stoker  juzgará a Ferrari en septiembre, por presuntas órdenes de equipo en Hockenheim.

Jean Todt como presidente de la FIA, renuncia a presidir el consejo, para evitar suspicacias, por haber estado durante 15 años de director en Ferrari.

Esto no pinta bien para Ferrari.
TOYOTA AVENSIS1.8 VVT-I 5P  Wagon color plata

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Alemania 2010
« Respuesta #36 en: Julio 28, 2010, 18:27:19 pm »
¡¡¡¿El británico QUÉÉÉÉ?!!!

Ya está otra vez liada.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS