Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo Gran Premio F1 de Australia 2010 y comentarios  (Leído 8114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Australia 2010 y comentarios
« Respuesta #30 en: Marzo 28, 2010, 19:25:20 pm »
Lástima que supiera ya del resultado cuando la vi (con el cambio de hora y lo tarde que me acosté ayer, no estaba por la labor de verla en directo...) :pirata:

La hubiera vivido con mayor emoción... Porque era bonita para vivirla en directo...  :micoche:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Australia 2010 y comentarios
« Respuesta #31 en: Marzo 28, 2010, 22:28:24 pm »
Citar

Avensito escribió:
Me temo que con grabar la salida ya tendremos la carrera. Todos en el trenecito, uno tras otro y sin cambios salvo alguna cosa rara.


¡Cómo me gusta equivocarme en estas cosas!. :animadoras1:

Hoy me he divertido con la F1 como no lo había hecho en tiempo. Me ha gustado tanto que he visto la carrera en directo y en diferido. Ha habido de todo, lluvia, juegos de estrategia, trompos, toquecillos, paseos por el campo, SC porque Kovayashi es un \"fenómeno\" (que lo quiten de ahí PD), y........... ADELANTAMIENTOS, muchos adelantamientos.

Carrerones de Button (genial su cambio de neumáticos), Hamilton y Kubica con ese \"rinol\", que cada cual los ponga en el orden que le parezca, que los cuatro han estado fantásticos. Alonso casi ha hecho un carrerón, digo lo de casi, a pesar de su gran remontada, por la cagada de salida y no ver a Button en la primera curva. Luego lo ha hecho fenomenal, ayudado por el SC, pero....

Vettel está gafado y Webber fallo tras fallo. Schumi, dijo que volvía a divertirse y ganar el campeonato. Espero que lo primero lo esté haciendo porque lo segundo por ahora lo tiene muy crudo.

Jaime y Pedro bastante bien para lo que tienen entre manos, y el Hispania llegando a meta el indio, todo un logro.

Que siga así el campeonato. :babeando:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Australia 2010 y comentarios
« Respuesta #32 en: Marzo 29, 2010, 12:54:42 pm »
¡Qué bien, qué bien!.
¿Quién dijo que la F1 este año era aburrida?. ¡Quiero más de estas!.

Menos mal que en 4 días estamos de GP de nuevo.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Australia 2010 y comentarios
« Respuesta #33 en: Marzo 29, 2010, 15:57:15 pm »
Citar

Txin escribió:
¡Qué bien, qué bien!.
¿Quién dijo que la F1 este año era aburrida?. ¡Quiero más de estas!.

Menos mal que en 4 días estamos de GP de nuevo.


 :mipc:

Es verdad! Casi me duermo. Hala, que siga el espectáculo (e igual de entretenido como el fin de semana pasado). Pasado mañana presento el circuito y demás.  :escribon:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Australia 2010 y comentarios
« Respuesta #34 en: Marzo 29, 2010, 16:37:02 pm »
Lo mejor de la carrera fue oir a Hamilton cuando estaba detras de Alonso a su equipo que tenía frio en el cockpit
 :pirata:
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Australia 2010 y comentarios
« Respuesta #35 en: Marzo 29, 2010, 17:29:54 pm »
:pirata:

Y lo que contestó Alonso cuando le dijeron que tenía a Hamilton detrás y que intentaría adelantarle: \"Si, pero no lo quiero saber\" :meparto2:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS