Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: cuero o tela  (Leído 12398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado israel

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registrado desde: 25/07/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
cuero o tela
« en: Julio 25, 2009, 17:58:06 pm »
buenas tardas a todos los toyotasavensisadictos jejeje
bueno mi pregunta es la siguiente: tela o cuero para mi toyota avensis.
un saludo.
toyota avensis excecutive 2.2 d4d 150cv

Desconectado igor76

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registrado desde: 27/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: cuero o tela
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2009, 18:09:47 pm »
Me parece que te van a dar cuero en el culo como no te presentes.

Echa un vistazo a las normas del foro. El primer mensaje es para presentarte y no para preguntar a saco. Luego ya hablaremos del cuero y la tela, je,je.
Avensis Crossport 1.8 Multidrive S rojo mica metalizado + USB/ipod + sensores traseros + adornos cromados   :babeando:

Desconectado Buslibusli

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 570
  • Registrado desde: 30/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: cuero o tela
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2009, 18:46:06 pm »
Sin duda...
                           ... en cueros.

 :pirata:  :pirata:

Desconectado Chema46

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registrado desde: 27/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: cuero o tela
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2009, 19:06:20 pm »
Aunque queda más elegante el cuero en color beig, creo que lo práctico es la tela oscura, ya que transpira mejor y se ve menos la suciedad. Esta última opción es la que yo he elegido.

Saludos.
avensis cross sport 2.0 D4D advance, azul grisáceo metal. 02-2009.

Desconectado asturtopo

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 964
  • Registrado desde: 20/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: cuero o tela
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2009, 20:47:10 pm »
El mas limpio es el cuero negro. Y el mas fácil de limpiar.

Se ve mas el polvo que en el cuero claro pero tiene mejor vejez.

A mi me dijeron que lo mas fácil de limpiar era la piel y no me lo creí hasta que lo comprobé en mi coche. Una bayeta un poco húmeda o una toallita de bebé y queda como nuevo.

Luego está la prestancia que le da el cuero a la piel que es algo que puedes querer o no pero que está ahí.
Volvo C70 T5 Coupé, mi chatarrilla negra!!!!

Desconectado igor76

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registrado desde: 27/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: cuero o tela
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2009, 21:19:08 pm »
A mi personalmente me gusta el cuero greige. El cuero negro no me gusta mucho, la verdad. Además, si pillas el coche con asiento de cuero tienes otras ventajas, como son los asientos eléctricos, calefactables (eso no me gusta, porque parece que te has meado) y con memoria.

Yo por mi hubiera puesto el cuero greige, pero al final puse tela negra por tres razones:

- Por el tema de la limpieza, creo que la tela negra es más sufrida.

- Porque se me iba el presupuesto.

- Porque me da la impresión de que en verano dan calor, pero eso lo tendría que contestar alguno que tenga asientos de cuero.

Un saludo
Avensis Crossport 1.8 Multidrive S rojo mica metalizado + USB/ipod + sensores traseros + adornos cromados   :babeando:

Desconectado asturtopo

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 964
  • Registrado desde: 20/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: cuero o tela
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2009, 21:29:01 pm »
Mañana pongo una foto de mis asientos de cuero negro con 100.000 kms para que veais lo que digo de la limpieza....

El greige ese es muy muy lucido por supuesto pero de los roces le van quedando marcas oscuras y lo mismo en los plásticos claros. A mi me encanta pero como a mi coche le doy trote de polvo y barro me decidí por el negro.

La gente me decía que iba a destrozar los asientos con el uso que le doy al coche pero varios jefazos con TTs con cuero negro me comentaron que era mas fácil de limpiar que la tela y tenían razón.

Yo a partir de ahora por mucho que me gusten los interiores claros que efectivamente me encantan los plásticos los quiero oscuros y los asientos negros o marrones oscuros a lo sumo.

Pero bueno, también es cierto que mancho bastante el coche aunque también lo limpio con lo que se mantiene perfecto.

Hay gente que tiene cuidado de no manchar el coche, que si no entres con barro, que si usando periódicos en el suelo.... yo no soy así. Cuidado claro que tengo pero si hay que manchar se mancha que no es mas que un coche. Eso sí luego lo limpio porque me gusta tenerlo decente y me entretengo con la limpieza je, je....
Volvo C70 T5 Coupé, mi chatarrilla negra!!!!

Desconectado Buslibusli

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 570
  • Registrado desde: 30/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: cuero o tela
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2009, 21:47:12 pm »
Tenéis toda la razón, el oscuro es el más facil de mantener, el mas duradero al paso de los años y sin duda hace juego con todo (el tablero, la guantera central...), peroooooo...

Y esa luminosidad que da el greige?  Con el techo abierto y greige interior es como entrar en una pista de baile, parece el doble de espacioso. Recordad que hasta el suelo es color claro !!!
:bailon:
 Busli
Todo negro interior es como adentrarse en la cueva del lobo ferós.....      :velita:





Alucinante, isn\'t it?
Solo verlo se acelera el pulso.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: cuero o tela
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2009, 23:10:27 pm »
Citar

israel escribió:
buenas tardas a todos los toyotasavensisadictos jejeje
bueno mi pregunta es la siguiente: tela o cuero para mi toyota avensis.
un saludo.


Veo que de los tres cuadros naranjas de arriba, el primero lo has aplicado, pero........ te faltan los dos siguientes. Primero leerte las normas y segundo presentarte.

También sabemos por tu escrito que sabes preguntar y has tenido la suerte de que otros socios tengan la amabilidad de contestar a un DESCONOCIDO. Unicamente por este motivo, por el hecho de que ya te han contestado varios, no edito tu mensaje, pero ten por seguro que si el proximo no es de presentación tus post serán eliminados.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Guest

  • Visitante
Re: cuero o tela
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2009, 23:34:10 pm »
Cuero

Desconectado samar

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 930
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 12/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: cuero o tela
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2009, 23:42:42 pm »
Pero, ¿finalmente en el Avensis es piel de verdad o es un símil de piel como se comentó en algún hilo?
Toyota Avensis 2.0 D-4D 126CV Sol 5p, gris plata metal (1F8)+bluetooth Toyota+protector maletero (sep 2007)

Desconectado flavi

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registrado desde: 20/02/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: cuero o tela
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2009, 01:40:51 am »
Pues yo cada vez que me siento en un asiento de cuero se me resbala el culo en las curvas...
Avensis Advance Cross Sport 2009 Azul Grisaceo. D4D 126 CV + Techo solar + Protector maletero + Sensor aparcamiento trasero electromagnético + Cable USB + Acelerador arreglado.

Anterior: Opel Vectra 2.0DTI muerto en acto de servicio (bomba del gasoi...

Desconectado igor76

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registrado desde: 27/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: cuero o tela
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2009, 10:24:53 am »
Yo tengo la misma duda que samar. Supongo que no es cuero de verdad, sino una polipiel de esas.

Por lo menos cuando estuvimos viendo el Accord nos comentaron que era piel sintética. Yo creo que cuero de verdad sólo ponen en coches de alta gama.

Algún forero que nos saque de dudas:

Buslibusli! Azote de moderadores! Pozo de sabiduría! Manifiéstate y sácanos de dudas!!!  :bolabola:
Avensis Crossport 1.8 Multidrive S rojo mica metalizado + USB/ipod + sensores traseros + adornos cromados   :babeando:

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: cuero o tela
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2009, 10:39:02 am »
poniliu hizo, no hace mucho, una muy buena aportación sobre el asunto:

Tapicería piel
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado igor76

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registrado desde: 27/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: cuero o tela
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2009, 12:38:55 pm »
Gracias fmrc!
Avensis Crossport 1.8 Multidrive S rojo mica metalizado + USB/ipod + sensores traseros + adornos cromados   :babeando:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS