Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: UN NOVATO MÁS  (Leído 8203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jitowin

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 08/11/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: AVENSITO, YA ACTUALICÉ MI FIRMA....
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2008, 21:25:33 pm »
enhorabuena
avensis 08 negro 2.0 D4D  5P 126 CV ( 1AD-FTV), xcarlink, lunas tintadas, sensores de aparcamiento, rueda de repuesto con llanta y tornillos
seat ibiza TDI 90CV

Desconectado doctorme

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 14/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nunca te irás a dormir sin aprender algo nuevo...
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2008, 22:21:04 pm »
Muchas gracias Avensito por la aclaración (no pretendía \"gritar\", que además tengo la garganta hecha polvo...)

Espy, a mi me ha dicho hoy mismo el comercial que la orden de compra ya se envió, que pretenden que esté aqui el coche a finales de semana para entregarmelo matriculado y con todos los papeles a principios de la que viene..... veras tú como estos 2 avensis viajan juntitos desde santander, jejejejeje.

En el caso de que llegue al conce el viernes y pueda acercarme (no sé si tendré un ratillo por la tarde o no...) iré tambiém a verlo, igual que tú.....

Una cosilla.... si llega con el tuyo y no puedo ir, le saludas de mi parte y le dices que tengo unas ganas de pillarlo ya que no veas, jejejeje.

Saludos.
:cafe:   :navidad: AVENSIS D4D SEDAN Diesel 126 cv manual 6v SOL negro mica Xenon +lavafaros- bluetooth-clima :book2:

Desconectado santiago

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: UN NOVATO MÁS
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2008, 05:22:59 am »
Hola :

Asi lo hare y le dare un besito de tu parte.haber si hay suerte y para la semana de navidad lo tenemos
Yo ire el viernes lo mas seguro por la tarde hacia las 16 horas y desde alli me voy ha Campo de Criptana C.Real
que tengo un compromiso familiar.
Si no se hubiera retrasado la llegada para este viaje lo podia haber tenido.



Saludos a todos :solete:
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado SKIDER

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
Re: UN NOVATO MÁS
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2008, 05:31:08 am »
regalito de bienvenida



espero que te guste
callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

 :oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

Desconectado doctorme

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 14/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
NO VEO EL REGALITOOOO!!!
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2008, 19:09:48 pm »
:cry:  

Vale Espy, que gozada poder viajar hasta C. de Criptana con tu Avensis, imagino las ganas que tendrás ya.....

Sólo espero que el mío esté por aquí el viernes y poder sacar hueco para verlo.... pero yaaaaaaaaaaaa, que el Megane \'98 me dijo hasta aquí hemos llegado y mi mujer a la que puede se pilla el ibicilla y ....ahí te las apañes sin coche!!! :llora:
:cafe:   :navidad: AVENSIS D4D SEDAN Diesel 126 cv manual 6v SOL negro mica Xenon +lavafaros- bluetooth-clima :book2:

Desconectado doctorme

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 14/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
......
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2008, 19:11:23 pm »
Skyder, muchísimas gracias por el detallito, pero no puedo ver mi regalito de bienvenida... con la ilusión que me hace!!! :nooo:
:cafe:   :navidad: AVENSIS D4D SEDAN Diesel 126 cv manual 6v SOL negro mica Xenon +lavafaros- bluetooth-clima :book2:

Desconectado SKIDER

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
Re: UN NOVATO MÁS
« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2008, 00:56:31 am »
es verdad que raro,

lo intentu subir otro dia lo tengo en el pc portatil y ta en el curro
callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

 :oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

Desconectado doctorme

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 14/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GRACIAS POR EL REGALITO
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2008, 17:06:04 pm »
Saludos a todos.

Skider, muchas gracias por el regalito, ya soy capaz de visualizarlo.... está de lujo, me gustaaaa!!! Muchas gracias!! :solete:
:cafe:   :navidad: AVENSIS D4D SEDAN Diesel 126 cv manual 6v SOL negro mica Xenon +lavafaros- bluetooth-clima :book2:

Desconectado doctorme

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 14/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA CASI LO TENGO!!!!
« Respuesta #23 en: Diciembre 18, 2008, 17:12:17 pm »
Muy buenas Espy...

Quería decirte que el comercial me ha llamado esta tarde para decirme que el coche acaba de llegar al concesionario :stars2:  :stars2:  :stars2:

Me dice que mañana hace las gestiones de matrícula, impuesto municipal y demás movidas y  por la tarde me llama para decirme la matricula y arreglar yo lo del seguro.... Así que, no surgiendo nada raro, el sábado sabadete por la mañana.... VOY A RECOGER MI AVENSIS!!!!! (AVENSITO, esto sí que va en mayúsculas porque estoy gritando!!! jejejeje)

Espy, tú sabes algo del tuyo??? Imagino que habrá llegado ya también... Mañana no puedo ir a verlo, así que nada, a ver si tienes el tuyo ahí también... esperándote con los brazos abiertos.

Saludos.

PS: Buen viaje a C de Criptana
:cafe:   :navidad: AVENSIS D4D SEDAN Diesel 126 cv manual 6v SOL negro mica Xenon +lavafaros- bluetooth-clima :book2:

Desconectado santiago

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: UN NOVATO MÁS
« Respuesta #24 en: Diciembre 18, 2008, 19:13:13 pm »
Hola Doctorme
No se nada todabia hoy he hablado con el y ha quedado que me llamaba
Me alegro por ti yo creo que me voy al martes con la espera
 
Que lo disfrutes este finde con mucha precaucion.... eh

gracias por tu interes y espero tener un buen viaje

saludos
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA CASI LO TENGO!!!!
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2008, 19:33:28 pm »
Jajajajaja,  :pirata: grita, grita, que está más que justificado.

¿Qué poquito te queda eh?. Templa tus nervios, jejejeje.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado santiago

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: UN NOVATO MÁS
« Respuesta #26 en: Diciembre 18, 2008, 19:38:34 pm »
Noticias de ultima hora me acaban de llamar del conce y me han dicho que llega ahora mismito a l conce de la puebla de montalban mañana llega a olias por la mañana a si que lo vere por la tarde.

Doctorme  el tuyo ha llegadoesta mañana asi que no han venido juntitos

el tuyo es un sedan negro verdad?
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado doctorme

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 14/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA CASI!! JEJEJE
« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2008, 22:48:48 pm »
Hola a todos

Espy, si.... el sedan negro es el mío, jejeje... nada que me alegro que el tuyo ya esté también aquí..... No sé, raro que no hayan llegado juntos pero.... aquí están que es lo que importa....

Bueno, ahora sí, da recuerdos al mío mañana cuando vayas a ver el tuyo, que yo hasta el sabado no puedo pasarme por allí.

Saludos y suerte con tu nuevo AVENSIS
:cafe:   :navidad: AVENSIS D4D SEDAN Diesel 126 cv manual 6v SOL negro mica Xenon +lavafaros- bluetooth-clima :book2:

Desconectado doctorme

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 14/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
MENSAJE PARA AVENSITO
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2008, 22:52:09 pm »
Bueno, que digo yo que como ya pasé por el hilo de nuevos socios y presentaciones y ya casi estoy sentado al volante de mi avensis, me voy a dar una vuelta por el foro para ponerme al día en ciertas cosillas e intercambiar experiencias, igual cuelgo alguna foto y demás.

Gracias :solete:
:cafe:   :navidad: AVENSIS D4D SEDAN Diesel 126 cv manual 6v SOL negro mica Xenon +lavafaros- bluetooth-clima :book2:

Desconectado santiago

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: UN NOVATO MÁS
« Respuesta #29 en: Diciembre 19, 2008, 04:52:21 am »
Gracias Doctorme
Te deseo lo mismo y que lo disfrutes
La suerte que tu empezaste la operacion antes que yo por eso la tardanza del mio
Otra cosita el mio lo matriculan en Madrid y tarda algo mas que el tuyo segun el conce unos 2 o 3 dias
contando que estamos a viernes lo que decia que parael dia 24 sera el dia \"H\".jajajajaja




Saludos
 :pirata:
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS