Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: UN NOVATO MÁS  (Leído 8202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doctorme

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 14/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN NOVATO MÁS
« en: Diciembre 14, 2008, 22:40:25 pm »
Hola, saludos a todos/as los que pasais por aqui de vez en cuando y resolvéis las dudas de los novatillos como yo.

Pues nada, que hace cosa de 4 días, me pasé por la puerta de un concesionario toyota y acabé de decidirme por el AVENSIS. Lo digo porque ya lo había visto antes. Llegué de la VW rebotado porque el comercial no nos hizo ni puñetero caso.

Total, primera impresión: al menos más agradables que los teutones.

Después de haberlo pensado un poco junto con mi señora y, partiendo que mi cuñadita tiene un Auris y ya conocía algo de Toyota, pues nada... ya tenemos encargado el AVENSIS D4D 126 cv SOL, y además bien de precio con eso de que sale modelo nuevo!!! jejeje

Bueno, una pasada cuando lo vi al detalle, además este trae hasta luces de cruce de Xenon además de otros equipamientos muy chulos.

Ahora estoy como los chavales con los regalos de Navidad, nerviosillo, esperando que llegue mi AVENSIS al conce ya!!!! (me dijeron que para Nochebuena lo tenía, jejeje)

A partir de ahora seré asiduo a esta web y ya me iré informando de cosillas que los más expertos sabéis.
Un saludo a todos.
 :lol:  :lol:
:cafe:   :navidad: AVENSIS D4D SEDAN Diesel 126 cv manual 6v SOL negro mica Xenon +lavafaros- bluetooth-clima :book2:

Desconectado SKIDER

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
Re: UN NOVATO MÁS
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2008, 23:24:23 pm »
felicidades por el bicho, jejeje fotossss cuando lo tengas y bienvenido
callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

 :oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: UN NOVATO MÁS
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2008, 23:46:06 pm »
Bienvenido a este sitio que espero te resulte agradable.

No seas tímido, aunque no tengas aún tu coche lo puedes poner en la firma. :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: UN NOVATO MÁS
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2008, 04:57:59 am »
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al club...... :11:
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado santiago

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: UN NOVATO MÁS
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2008, 05:06:58 am »
Enhorabuena
Yo estoy en tu situacion, permiteme una pregunta es el conce de Olias del Rey yo lo espero tambien para esa semana y el comercial no seria J.C.



Saludos y gracias

pd:bienvenido al club
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: UN NOVATO MÁS
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2008, 08:02:47 am »
Bienvenido al club!!
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: UN NOVATO MÁS
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2008, 08:39:10 am »
Bienvenido y a disfrutarlo.
Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2391
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: UN NOVATO MÁS
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2008, 12:12:50 pm »
Bienvenido al club y que disfrutes este \"gran\" coche.

Un saludo  :victoria:
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado doctorme

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 14/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
tambien toledano, espy??
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2008, 14:28:29 pm »
PUES SI ESPY, ES EL CONCE DE OLIAS. EL COMERCIAL ES J. MARTINEZ
PARA CUÁNDO TE DIJERON QUE LO TENIAS? JOER, ESTOY TACHANDO DÍAS YA... COMO EN LA MILI!! JEJEJEJE

IGUAL COINCIDIMOS EN FECHA, Y NOS VEMOS POR ALLI, NO?  EL MÍO LO TENÍAN QUE TRAER DE LA CAMPA DE SANTANDER....

SALUDOS
:cafe:   :navidad: AVENSIS D4D SEDAN Diesel 126 cv manual 6v SOL negro mica Xenon +lavafaros- bluetooth-clima :book2:

Desconectado doctorme

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 14/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
AVENSITO, YA ACTUALICÉ MI FIRMA....
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2008, 14:38:21 pm »
NADA, QUE CON ESTO DE SER NOVATO POR AQUÍ, LE ESTOY PILLANDO EL HILO AL FUNCIONAMIENTO DEL FORO... PERDON POR NO ESPECIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS DE MI FUTURO AVENSIS, PERO SE ME PASÓ......

NADA, SOLUCIONADO...

SALUDOS
:cafe:   :navidad: AVENSIS D4D SEDAN Diesel 126 cv manual 6v SOL negro mica Xenon +lavafaros- bluetooth-clima :book2:

Desconectado disciple2

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 54
  • Registrado desde: 13/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: UN NOVATO MÁS
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2008, 14:57:02 pm »
Te has comprado el mismo coche que yo. Yo también estoy que me subo con las paredes, mi coche se ha roto, y estoy como un niño chico en la noche de reyes. A disfrutarlo y ¡enhorabuena por la compra! Saludos a todos
Avensis 2.0 126 cv versión 2008 negro acabado sol:animadoras1:

Desconectado josean

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registrado desde: 21/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: UN NOVATO MÁS
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2008, 17:01:29 pm »
yo tambien disfruto ya hace mas de un año de esta \"preciada joya\". segun pase el tiempo...lo irás disfrutando más y más.
cuando no lo cojo entro en el curro aqui o a alguna pagina donde se muestren fotos de el para \"quitarme el mono\".
disfrutalo!!!!!!

Desconectado santiago

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: UN NOVATO MÁS
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2008, 18:49:22 pm »
Hola:
Pues a mi me dijo Juan Carlos el que me atendio por cierto muy amable y aparte lo que se movio para pillarme el coche que el cohe tiene prevista la entrada en el conce el viernes 19.
El mio tanbien viene de la campa de Santander osea que se van a conocer los coches antes que nosotros vendran en el mismo trailer los dos juntitos   jajajaja :stars2:   :victoria:

por cierto si me dice el comercial que el viernes esta el coche lo mas seguro que me pase a verlo le llamare el jueves haber que  pasa


Saludos
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: UN NOVATO MÁS
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2008, 19:01:36 pm »
Bienvenido y enhorabuena.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: AVENSITO, YA ACTUALICÉ MI FIRMA....
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2008, 21:09:48 pm »
Gracias, doctorme, en nombre de todos, por completar la firma.  :aplauso:

Solo te falta una cosita más, y que seguro desconoces. El escribir en los foros en mayúsculas es sinónimo de gritar. Por favor, los mensajes en minúsculas.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS