Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Novatillo con Toyota Avensis.  (Leído 8626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkNight

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registrado desde: 28/02/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Novatillo con Toyota Avensis.
« en: Febrero 29, 2008, 18:56:52 pm »
Wenas a todos, me llamo Eric y soy de lerida, estoy encantado de entrar en esta comunidad y poder resolver mis dudas sobre mi avensis y tambien poder ayudar a los demas en lo que pueda, tengo 18 años (novato xD), y el coche era de mi padre se lo compro hace 5 años, es el toyota avensis del 2003, el primer avensis creo... bueno lo dicho espero poder colaborar en todo lo posible! En breve le are fotos... un saludo a todos.
TOYOTA AVENSIS 1.6 VVT-I 110CV TEMPUS

Desconectado eder

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 338
  • Registrado desde: 06/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Novatillo con Toyota Avensis.
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2008, 19:03:37 pm »
Un saludo darknitgh y bienvenido al club
D4D.126 wagon- julio 2006 -gris plata - lunas - protector maletero- enganche-tornillos

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Novatillo con Toyota Avensis.
« Respuesta #2 en: Febrero 29, 2008, 19:07:06 pm »
Bienvenido al foro y que disfrutes de él y del coche. \"
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Novatillo con Toyota Avensis.
« Respuesta #3 en: Febrero 29, 2008, 20:05:24 pm »
Bienvenido a la familia. Mucha suerte con el coche.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Novatillo con Toyota Avensis.
« Respuesta #4 en: Febrero 29, 2008, 20:25:25 pm »
bienvenido al foro! Si no recuerdo mal mi primer avensis también era del 2003 en su version \"tempus\" de color verde, a los dos añitos vino el \"executive\" de color plata y ahora ya voy por mi tercer avensis \"en wagon\" ......... que locura!!!!
Disfrutalo!! :conduce:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Novatillo con Toyota Avensis.
« Respuesta #5 en: Febrero 29, 2008, 21:21:11 pm »
DarkNight, bienvenido al foro. Creo que tienes el record de precodidad con un Avensis, me parece que bates todos los records de juventud. Ya nos contarás tus experiencias al volante, pero también nos puedes contar tu experiencia de 5 años desde los asientos traseros o el del copiloto, cosa que yo no puedo hacer


Citar

seawolf0016ddy escribió:
bienvenido al foro! Si no recuerdo mal mi primer avensis también era del 2003 en su version \"tempus\" de color verde, a los dos añitos vino el \"executive\" de color plata y ahora ya voy por mi tercer avensis \"en wagon\" ......... que locura!!!!
Disfrutalo!! :conduce:


seawolf0016ddy, ¡¡¡¡lo tuyo sí que es afición al Avensis!!!!  :flipao: ¡Tres ya!.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado oscar

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 92
  • Age: 50
  • Ubicación: Móstoles
  • Registrado desde: 11/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Novatillo con Toyota Avensis.
« Respuesta #6 en: Febrero 29, 2008, 21:49:44 pm »
Bienvenido y que lo disfrutes mucho.
[color=330000]Avensis 2.0 4d4 executive enero 2007 una super maquina oye5800@hotmail.com[/color] :toyota:  :simba:

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Novatillo con Toyota Avensis.
« Respuesta #7 en: Febrero 29, 2008, 22:24:53 pm »
También yo me uno a la bienvenida a DarkNight. Espero que disfrutes el foro, porque encontrarás un montón de información útil y muchísimos consejos útiles de gente que sabe mucho de este coche (y de coches en general).

seawolf0016ddy, ¡¡¡llevas tres Avensis!!! ¡¡¡Impresionante!!! No sé si hay una estadística o no de ello, pero me imagino que no andarás lejos de ser el que más modelos de Avensis has conducido con regularidad.
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Novatillo con Toyota Avensis.
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2008, 11:07:34 am »
seawolf0016ddy, ¡¡¡¡lo tuyo sí que es afición al Avensis!!!!  :flipao: ¡Tres ya!.[/quote]

pues si te digo la verdad, lo descubrí de casualidad hace ya unos cuantos añitos, más o menos por el año 2002 o 2003 no lo recuerdo bien, pero lo que si que recuerdo es que era un toyota avensis modelo tempus de color verde botella, 100 CV (madre mía que temperamento que tenía el cochecito).
Con el paso del tiempo más o menos a finales del 2004 lo cambie por el avensis 116CV, de color gris y acabado executive, 5 puertas (una autentica máquina, que os voy a contar). El único defecto que le sacaba a ese coche es que no tenía el \"nervio o el temperamento\" que tenía el anterior avensis, digamos que era una conducción más \"aplomada\".
y por último ( de momento, jejejejeje) tengo un avensis Wagon de 126 CV, de color azul, cristales tintados, etc............ ( me tiene enamorada!)
Como podeis comprobar :pray:  :pray:  adoro toyota  :adora:  :toyota:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Novatillo con Toyota Avensis.
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2008, 11:14:31 am »
Citar

pmarrodan escribió:
También yo me uno a la bienvenida a DarkNight. Espero que disfrutes el foro, porque encontrarás un montón de información útil y muchísimos consejos útiles de gente que sabe mucho de este coche (y de coches en general).

seawolf0016ddy, ¡¡¡llevas tres Avensis!!! ¡¡¡Impresionante!!! No sé si hay una estadística o no de ello, pero me imagino que no andarás lejos de ser el que más modelos de Avensis has conducido con regularidad.


Flipas? yo también! a mí en vez de traerme los reyes o papá noél un poquito de carbón, me traén un coche nuevo jajajaja..............
si que es cierto que en poco más de 6 años he cambiado de coche 3 veces, casi ná! pero con la vida que llevaba (de arriba pa bajo todo el santo día), creeme, era necesario el cambio.
El actual tiene unos 26.000 km y me lo entregaron el 6 de julio del 2007, y de momento no hay queja. Teniendo en cuenta que con los anteriores hacía una media de 50.000 km al año, la cosa de momento no va nada mal! :023:  :toyota:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado qpasajazz

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registrado desde: 21/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Novatillo con Toyota Avensis.
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2008, 11:27:31 am »
Bienvenido Darknight y por tu edad todavía puedes superar el reto de seawolf  :11:
TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Novatillo con Toyota Avensis.
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2008, 11:29:56 am »
Citar

qpasajazz escribió:
Bienvenido Darknight y por tu edad todavía puedes superar el reto de seawolf  :11:


sisisisisi! que creeis, que os voy a dejar......... jajajaja Haber si me pillais jejejejejeje :burla:  :racing:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado DarkNight

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registrado desde: 28/02/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Novatillo con Toyota Avensis.
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2008, 19:41:38 pm »
Gracias a todos por la bienvenida, seawolf0016ddy es un figura ojala pudiera yo comprarme el avensis nuevo tan pronto, pero creo que con eso de ser novato va a ser que no xD, la verdad que estoy muy contento con el coche, ahora mi objetivo es hacer de el todo un tuning car xD, asi que ahora que he empezado a trabajar por las tardes invertire algo de dinero en dejarlo precioso, lo que mas me gusta esque es un coche que solo he visto 2 tuneaos y me hace mucha ilusion tener algo que no tiene nadie, bueno prometido que en cuanto pueda subo fotos, y en breve posteare todas mis dudas jejejeje, weno un saludo y muchas gracias a todos.
TOYOTA AVENSIS 1.6 VVT-I 110CV TEMPUS

Desconectado jd_zuri

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 741
  • Age: 39
  • Registrado desde: 15/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Novatillo con Toyota Avensis.
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2008, 19:47:46 pm »
Bienvenido al foro, ya nos enseñaras las fotos cuando lo tunees y si, me has quitado el honor de ser el más joven  :11:
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Novatillo con Toyota Avensis.
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2008, 22:25:59 pm »
Citar

DarkNight escribió:

... ahora mi objetivo es hacer de el todo un tuning car xD, asi que ahora que he empezado a trabajar por las tardes invertire algo de dinero en dejarlo precioso, lo que mas me gusta esque es un coche que solo he visto 2 tuneaos y me hace mucha ilusion tener algo que no tiene nadie, ....



Bienvenido al Foro DarkNight. :hola:

Precisamente tenemos algunos foreros \"tunantes\" jejeje .... busca chusmi y mira las fotos de su coche, o ayax, avensiskider, ...
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS