Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Un saludo para tod@s  (Leído 4865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lerma

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Un saludo para tod@s
« en: Octubre 02, 2006, 17:41:05 pm »
Puff... No me lo creo, yo aqui escribiendo despues de todo lo que he leido en este pedazo de foro..... Llevo leyendo desde elforo.de/avensis.... mucho tiempo no???

Pero por fin me he decidido a conversar con vosotros, y lo que es mejor me he decido a comprar un AVENSIS.  Estuve apunto en Marzo de este año pero entre el famoso Restyling y que no acababa de salir me freno un poco.

Ahora ya va en serio y he empezado a mirar precios, asi es que dentro de poco lo encargare y podre disfrutarlo como muchos de vosotros.

Un abrazo para tod@s.
Avensis 2.0 VVT-i  147CV EXEC WAGON Feb 2007

Desconectado Phanty

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registrado desde: 09/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Un saludo para tod@s
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2006, 17:44:01 pm »
lerma, tengo el mismo que estás mirando. Compré el acabado sol porque odio la madera. No te lo pienses mucho. Ah, y bienvenido. Ya irás dando noticias.
2.0 vvt-i junio/2006 GRIS MICA - SOL - PROTECTOR MALETERO - PORTASKIS - socio 1154 - be water, my friend.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Un saludo para tod@s
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2006, 19:38:55 pm »
Joder, nos venías leyendo desde elforo.de. Ya es un buen tiempo. Mucho más que la mayoría de nosotros.
Yo tengo un 2.0 Executive 4p (que por el tiempo que llevas leyendonos, nos conocerás de maravilla) y estoy muy contento de habérmelo comprado. Anímate a ser un forero 100% :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Un saludo para tod@s
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2006, 20:09:06 pm »
¿Y cómo que no te has registrado antes?Yo descubrí este foro en diciembre del año pasado, en 1 de enero me registré
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Un saludo para tod@s
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2006, 20:19:14 pm »
Pues oye, ya vés como es ésto. Biensalido del a...nonimato. :023: El 99% somos usuarios, como para no hacer caso a los foreros. :wink:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Un saludo para tod@s
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2006, 07:27:30 am »
A ver si por fin te lo compras...  :risa: y a ver donde, que tambien es importante. Supongo que en Arjona, si es asi y necesitas ayuda, dimelo que tengo buen trato alli.  :silba:  :023:

.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Un saludo para tod@s
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2006, 15:44:37 pm »
Pufff, más de un año y sin teclear nada... seguro que hasta mordiendote la lengua en muchos casos  :risa:  pero más vale tarde que nunca :wink:   Bienvenido  :023:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Un saludo para tod@s
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2006, 16:12:31 pm »
Te va el rollito voyeur, eeeeeeeeeehhhhh pillín ..........  :negata:
Pues nada, decídete por el Avensis porque sino no podrás participar en los temas del tipo \"inyectores petaos\", \"este conce en una kk\" y similares.
Por cierto que en tu pueblo se toma muy buen cordero (Casa Antón), buenas pastas (convento) y buen café (Parador) :023:
Bienvenido!!!!!!!!!

Desconectado lerma

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Un saludo para tod@s
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2006, 08:59:41 am »
Si mucho tiempo leyendo y casi a diario....

No tenia intencion de comprar el coche por aquellos tiempos, no por ganas mas bien por el momento personal, pero ahora esta todo decidido y si esta semana tengo ratitos libres pues esta misma semana lo encargo.

Por cierto me han dicho que tardaría 3 meses.... :llora:  :llora: solo pensarlo me deprimo....

Avionsis, ya he estado en Arjona (Alcala) y en Madrid Cars, de momento el precio casi parecido si conoces a alguien en Arjona, genial, toda rebajilla viene bien :sonri:  :sonri: . Dime como contactamos y lo vemos.

Si alguien me recomienda un conce se lo agradeceria, me gusta comprar y luego pasar las revisiones en el mismo, creo que te hacen algo mas de caso.
Avensis 2.0 VVT-i  147CV EXEC WAGON Feb 2007

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Un saludo para tod@s
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2006, 08:01:28 am »
Te contacto.  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS