Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Un transfuga de HONDA...  (Leído 3307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado corbelli

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registrado desde: 10/02/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Un transfuga de HONDA...
« en: Febrero 10, 2009, 11:32:02 am »
Hola a todos, me presento en este foro para aprender todo lo que pueda sobre el nuevo Avensis 2009 que ví ayer en el concesionario. Me parece un vehículo super equipado y en principio se dice que de los más fiables del mercado.

Soy cliente de coche japonés y me gustan. Actualmente tengo un Honda Accord executive ctdi 2007 con dos años y estoy muy contento pero tras ver el Avensis ya estoy pensando en cambiarme. Me ha parecido un avance serio respecto al antigüo que acabé descartando la última vez a favor del Honda.

Un cordial saludo.
A la búsqueda y captura del Avensis Cross-sport executive automático D-4D 150CV. Actualmente Honda Accord 2007 CDTi exe 60000Km en venta. Cádiz.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Un transfuga de HONDA...
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2009, 11:39:45 am »
Bienvenido, ya nos dirás si te decides o no.

slds,
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Rola

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 351
  • Registrado desde: 23/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Un transfuga de HONDA...
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2009, 11:49:08 am »
Bienvenido,

Creo que a los que nos gusta el avensis también nos gusta el Honda Accord y el mazda 6, pero como bien dices algunos no compraron el toyota por el diseño, algo que en el nuevo modelo creo que ha mejorado bastante (en mi opinión)
Avensis 2009 2.0 126cv sedan advance

Desconectado corbelli

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registrado desde: 10/02/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Un transfuga de HONDA...
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2009, 12:06:50 pm »
Pues nada te quedas mi accord y me paso yo al Avensis, ja,ja.

Bromas aparte la verdad es que me enganché en los coches japoneses  hace dos años y me cuesta salir de los mismos. El nuevo Avensis está muy conseguido y ya no tiene los pegos que le ví  a la antigüa generación, si el precio permanece contenido puede ser un momento bueno de cambio aunque me va a costar una bronca gorda de la jefa :boxing: ...No entiende que quiera cambiar de coche con tan sólo dos años y pico. :nooo:

Gracias por la bienvenida.
A la búsqueda y captura del Avensis Cross-sport executive automático D-4D 150CV. Actualmente Honda Accord 2007 CDTi exe 60000Km en venta. Cádiz.

Desconectado Rola

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 351
  • Registrado desde: 23/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Un transfuga de HONDA...
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2009, 12:15:03 pm »
Citar

corbelli escribió:
Pues nada te quedas mi accord y me paso yo al Avensis, ja,ja.



Lo siento a mi mujer le gusta el avensis, y es el que me compraré, pero te quería preguntar ¿qué diferencias ves entre el honda y el avensis para decidirte por el segundo?
Avensis 2009 2.0 126cv sedan advance

Desconectado corbelli

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registrado desde: 10/02/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Un transfuga de HONDA...
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2009, 12:31:20 pm »
Si te refieres al nuevo, viene más equipado por un precio similar o inferior. Estoy hablando para el tope de gama:
Lleva techo panorámico en vez del que llevo yo actualmente, el automático diesel saldrá con 6 Velocidades en vez de 5, El volante lleva ajuste eléctico con 2 memorias, arranque y freno por botón con asistente de pendiente, navegador táctil con disco duro incluido, faros xenon son direccionales, luz de freno parpadea en frenada brusca, airbag de rodilla, colores de salpicadero y consola con más variedad, mejora del aislamiento en 5 dB frente al anterior (Honda parece haber empeorado frente al accord 2006), cubre equipaje, red separadora y barra con guías de maletero incluidas, ACS+, limitador de velocidad, entre otras ventajas frente a Honda Tourer Luxury Innova que cuesta más caro actualmente.

Un saludo.
A la búsqueda y captura del Avensis Cross-sport executive automático D-4D 150CV. Actualmente Honda Accord 2007 CDTi exe 60000Km en venta. Cádiz.

Desconectado Rola

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 351
  • Registrado desde: 23/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Un transfuga de HONDA...
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2009, 12:40:32 pm »
veo que lo tienes muy estudiado.

Gracias.
Avensis 2009 2.0 126cv sedan advance

Desconectado igor76

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registrado desde: 27/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Un transfuga de HONDA...
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2009, 18:48:44 pm »
Nosotros sí que somos transfugas de Honda:

La familia de mi mujer, entre padre y hermanos tienen una flota Honda completa: 1 CRV , 3 Civics e incluso un Logo (eso sí que tiene mérito).

Como aumentamos la familia (ya lo conté en el foro) hemos comprado un familiar.

Al final nos hemos decidido por el Avensis Crossport porque en maletero le daba mil vueltas al Honda Tourer.

Bienvenido al foro!!!
Avensis Crossport 1.8 Multidrive S rojo mica metalizado + USB/ipod + sensores traseros + adornos cromados   :babeando:

Desconectado bolopalma

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 675
  • Registrado desde: 18/11/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Un transfuga de HONDA...
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2009, 20:15:21 pm »
Citar

corbelli escribió:
mejora del aislamiento en 5 dB frente al anterior


Si eso fuera cierto sería más silencioso que un coche eléctrico.
D4D 116 CV

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Un transfuga de HONDA...
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2009, 23:23:18 pm »
Citar

corbelli escribió:
Hola a todos, me presento en este foro para aprender todo lo que pueda sobre el nuevo Avensis 2009 que ví ayer en el concesionario. Me parece un vehículo super equipado y en principio se dice que de los más fiables del mercado.

Soy cliente de coche japonés y me gustan. Actualmente tengo un Honda Accord executive ctdi 2007 con dos años y estoy muy contento pero tras ver el Avensis ya estoy pensando en cambiarme. Me ha parecido un avance serio respecto al antigüo que acabé descartando la última vez a favor del Honda.

Un cordial saludo.


Antes de nada, bienvenido al foro, corbelli.

Tú te refieres al, según tú, enorme avance del Avensis 2009 respecto al Avensis 2003.
Sin embargo, un enorme porcentaje de miembros de este club nos sentimos decepcionados con el nuevo Avensis, precisamente porque no conseguimos apreciar ningún avance significativo respecto al anterior modelo.

Hablas de la relación precio-equipamiento del Avensis, pero de la lista de elementos que dices equipa el nuevo Avensis, los únicos de una cierta relevancia son el xenon y el navegador, y ambos elementos son opcionales y con un precio claramente disuasorio.
Hablas de la fiabilidad del Avensis, pero sus motores diesel, y en especial ese por el que estás interesado (2.2 150cvs), no se pueden calificar como paradigmas de la fiabilidad, de hecho, han resultado ser unos motores infinitamente más problemáticos que el i-ctdi de Honda.

Me dirijo a ti sin acritud, ya que tú no eres poseedor de un Avensis y además pareces estar bien informado.
Por ello, tal vez tú podrías ilustrarnos de manera más  objetiva sobre ese, según tú, enorme avance del nuevo Avensis sobre el anterior y que muchos no somos capaces de apreciar, en aspectos tales como comportamiento, confort, calidad y acabado, consumos y prestaciones, motorizaciones disponibles, habitabilidad y maletero, etc y que borran esos aspectos negativos del anterior modelo que, según tú,  te hicieron decantarte en su día por el Honda Accord.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS