Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Pegatinas AvensisClub  (Leído 35107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pegatinas AvensisClub ¿Quien sabe donde?
« Respuesta #60 en: Marzo 17, 2007, 23:28:39 pm »
Kikijavi si medas tus señas te puedo mandar por correo una pegata del GPS alarm y alguna otra que me sobre.
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado cucarin

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 25/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pegatinas AvensisClub ¿Quien sabe donde?
« Respuesta #61 en: Marzo 18, 2007, 11:09:56 am »
yo tambien estoy interesado en alguna pegatina del club.
donde?donde?donde?????
saludos.

Desconectado JESUS

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 58
  • Registrado desde: 26/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #62 en: Marzo 18, 2007, 21:35:57 pm »
De poder ser también quiero pegatinas
Muchas gracias

Saludos

Jesús
[color=CC3300]AVENSIS 2007 2.2 D-4D 150cv SOL 5puertas beige mica metalizado[/color]

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #63 en: Marzo 19, 2007, 08:16:55 am »
La que me quedaba se ha ido a barcelona.  :023:
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado pipo

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 155
  • Registrado desde: 06/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #64 en: Abril 05, 2007, 09:44:32 am »
Nada más sabemos del asunto, si aparece una lista y osparec ebien, las encargo yo. Tengo buen amigo que trabaja esos asuntos de la serigrafia y demás, gran profesional, muy buena gente. Hombre tendría que preguntar como sería la cosa, precios, cantidades, etc.

Decirme algo.
. :cupido:
d4d sw 126 plata

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #65 en: Abril 15, 2007, 00:32:33 am »
Nada no os molesteis, :calla: mutis por el Foro, los atracones de pata negra les infunden un profundo estado d somnolencia,:zz::zz: ya ni se apuntan a las KDD. :monton:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Anlupa

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 136
  • Registrado desde: 13/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #66 en: Abril 29, 2007, 18:21:37 pm »
¿Para cuándo más pegatinas?
Saludos!
D4D 2007 150CV EX 5P - Gris Plata

La  luz de niebla trasera es para niebla y lluvia intensa, y no pa cuando caen cuatro gotas ; Que molesta y deslumbra

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #67 en: Abril 29, 2007, 20:10:48 pm »
Citar

Atila escribió:
Nada no os molesteis, :calla: mutis por el Foro, los atracones de pata negra les infunden un profundo estado d somnolencia,:zz::zz: ya ni se apuntan a las KDD. :monton:


Como que ni se apuntan a las KDD? es más, las organizan, como el caso de la de Madrid ... o no?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #68 en: Abril 30, 2007, 20:05:55 pm »
Citar

lama escribió:
Citar

Atila escribió:
Nada no os molesteis, :calla: mutis por el Foro, los atracones de pata negra les infunden un profundo estado d somnolencia,:zz::zz: ya ni se apuntan a las KDD. :monton:


Como que ni se apuntan a las KDD? es más, las organizan, como el caso de la de Madrid ... o no?


Tranquilo Lequio, tú no puedes llamar al Tfno. de aludidos porque kikijavi se refería a los Admins ... aquí está todo grabado:

Citar

kikijavi escribió:
Para cuando una respuesta organizada y contundente de los administradores?

Ya llevo tiempo en el foro y desde el principio he querido las pegatinas del club, pero la lucha ha sido en valde.

Sres. Administradores, llevo un tiempo viendo como la gente pide pegatinas del club, de GPS, etc..  y no veo que se haga nada al respecto. Si que es cierto que en alguna ocasion, Sane y alguno mas, han ofrecido a algun forero, pero no sería mas logico centralizar el tema? Tanto cuesta hacer un formulario para que la gente se apunte? O lo que realmente cuesta es hacer las pegatinas y organizar los envios?

Yo por mi parte, estoy aqui para lo que necesiteis, por si os hace falta que alguien coordine todo este desorden o cualquier otra cosa.

Saludos,

Kikijavi


Y lo que importa ... ¿alguién va a llevar pegatinas a la KDD?

Salu2.:023:


Editado sin querer Atila
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #69 en: Abril 30, 2007, 21:01:09 pm »
Uy Atila ... que poco sabes de la vida Anakin...   :viejo:
Por cierto, no creo que Admin a los que tu te refieres  puedan pasarse por la KDD, pero claro ...   :meparto2:

Por cierto ... Lequio? eso ya es un insulto grave  :005:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #70 en: Abril 30, 2007, 21:40:34 pm »
¿Qué quieres que grabe? :taptap:

Los Admin, ?? esos no conocen el teléfono de aludidos ... mutis x el Foro. Y sin pegatinas ... y jamón ? ... ya veremos.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #71 en: Mayo 01, 2007, 07:12:08 am »
Atila: me sumo a tu campaña de \"en la autovia por la derecha\" pero yo pondria otra frase \"Alguien sabe donde tiene su derecha?\".

Seamos realistas quien no ha salido de barcelona, entra a la autopista, se mete en el carril del medio, llega a Bilbao y como no sigue por el carril del medio. Yo a esto le llamo \"yo voy bien\".
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #72 en: Mayo 01, 2007, 08:19:25 am »
:calla:  :calla:  :calla:  :calla:  :nose:  :nose:  :nose:  :nose:  :nose:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #73 en: Mayo 01, 2007, 11:53:53 am »
Pues bienvenido a la \"Campaña\", pon el anuncio q más te guste, pero ponlo. (suena a póntelo, pónselo ...):005:

Así les servirás d recordatorio a los chicos del Foro, aunque no lo necesitan porque ... \"ellos van bien\", pero bueno también nos leen de fuera, \"los malos\", y siempre viene bien un recordatorio.

Personalmente cuando entro en otros foros d la red, no sólo leo lo q escriben, también me fijo en las firmas, y no está mal un mensaje d cordura d vez en cuando, aunque en los mensajes nos tiremos a degüello.:dispa:  

Cambiando d tercio, veo q tienes un Sport,:aplauso: pásate por la Cacharrería y vota en la encuesta de \"acabados\" q sólo ha votado 1 Sport (el del menda). :023:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #74 en: Mayo 01, 2007, 17:10:58 pm »
Citar

Atila escribió:
...
Cambiando d tercio, veo q tienes un Sport,:aplauso: pásate por la Cacharrería y vota en la encuesta de \"acabados\" q sólo ha votado 1 Sport (el del menda). :023:


Pues como firme pierdes la Ex - clu - si - vi - dad  :meparto2:  Porque sereis dos y la tienes que compartir
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS