Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: yo tambien quiero  (Leído 2184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tycho

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registrado desde: 29/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
yo tambien quiero
« en: Febrero 08, 2007, 15:50:39 pm »
Conas Team

(augardente de herbas powered) :pint:
1.8 VVTi de Marzo 2006 79.000 kms 0 problemas 2 pijotadas

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: yo tambien quiero
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2007, 16:00:23 pm »
quieres?.. que.. Combo? :005:

Supongo que te habrás inscrito en la liguilla...

Fenómeno.. :023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: yo tambien quiero
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2007, 20:35:36 pm »
Sí, se ha inscrito y quiere pegar fuerte. Con ese combustible.......cualquiera.  :silba:

Sólo una pregunta, ¿el aguardiente es para el motor o para el conductor?. Si está en este último caso...........señores.............. bajo seudónimo y de incognito..........................¡¡¡Se nos ha apuntado Kimi R!!! :risa:  :meparto2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: yo tambien quiero
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2007, 11:26:21 am »
Citar

Avensito escribió:
......¡¡¡Se nos ha apuntado Kimi R!!! :risa:  :meparto2:


 :meparto2:  :meparto2:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Budion

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2008
  • Ubicación: GALIZA
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: yo tambien quiero
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2007, 16:54:28 pm »
Augardente de herbas: demasiado blandengue para Kimi. Kimi necesita augardente normal destilada en \"made in feito na casa\". Free copyright.
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS