Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo Gran Premio F1 2012 de China  (Leído 8051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Previo Gran Premio F1 2012 de China
« en: Abril 12, 2012, 21:22:32 pm »
Seguimos en Asia, tercera prueba del mundial en el Shanghai International Circuit.
Tras la victoria inesperada de Ferrari en Malaisia veremos cuáles han sido las evoluciones que traen al país del sol naciente, tras 3 semanas de \"parón activo\". Las cosas comenzarán a verse meridianamente claras u oscuras para unos y otros.
No sé si Alonso sigue jugando al pseudodespiste, pero dice que volverán a pasarlas canutas para entrar entre los 10 primeros en calificación.

Estos son los horarios:

-----------------------------------
viernes 13 abril
-----------------------------------
04:00 AM   Entrenamientos libres 1
08:00 AM   Entrenamientos libres 2
-----------------------------------
sábado 14 abril
-----------------------------------
05:00 AM   Entrenamientos libres 3
08:00 AM   Calificación
-----------------------------------
domingo 15 abril
-----------------------------------
09:00 AM   Carrera

Se prevén lluvias, al menos de momento viernes y domingo, con lo que pinta emocionante de nuevo.

Confirmada la pérdida de 5 posiciones para Hamilton por rotura de caja de cambios... supongo que será el motivo por el cuál Button ha declarado que ve más factible conseguir la pole :pirata::pirata:
 A ver cómo se da la calificación y la carrera.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de China
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2012, 22:12:30 pm »
El año pasado arrasó Hamilton a los entonces superiores Red Bull. Este año McLaren está mejor que el pasado así que si los demás equipos no han evolucionado mucho en estas tres semanas de parón lo tendrán muy fácil. Aún saliendo Lewis retrasado cinco puestos hará podio si no la pifia en alguna curva.

Creo que Alonso no engaña porque yo también pienso que las va a pasar canutas para entrar en la Q1. Salvo que lo mejoren su coche no tiene punta de velocidad y en este circuito..... En carrera y si está mojado el Ferrari es otra cosa, pero me informan los angelitos que el domingo no van a hacer pipí. :pirata: , así que....

Ojo a los Sauber. Me sorprendieron en el ultimo GP (Perez más bien). Por cierto, que escuché en una radio que Ferrari estaba estudiando el por qué con el mismo motor que ellos conseguían 7-8 km/h más.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de China
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2012, 08:10:24 am »
Hola!!!

La carrera parece que se presenta cuanto menos interesante, parece que Ferrari podría traer mejoras. Hamilton ha cambiado caja de cambio y sale 5 posiciones más atrás, lo que va a hacer que el tío salga como un torpedo.

Si es cierto que Ferrari trae mejoras, podríamos ver a Alonso en el podio o al menos peleando por él.

Estoy deseando que llegue mañana la clasificación.

Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de China
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2012, 08:21:13 am »
Que llueva, que llueva. Y que se noten las mejoras de Ferrari, si es que las hay :pirata:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Alvardeflack

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 433
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • 42.195 m. y pa´lante !!!
  • Registrado desde: 19/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de China
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2012, 08:45:50 am »
Por cierto, ya se han publicado algunas de las mejoras de Ferrari:

.- Contratación de un afamado Chamán Sioux.

.- Contratación de un experto Zahorí.  

.- Estampitas de San Expedito con el lema \"San Expedito, San Expedito, dame lo que necesito\".

Vamos que con el plan de inversión en mejoras este año Ferrari tira la casa por la ventana.

Seguiremos informando...
Avensis 1.8 Wagon (T-25) plata, leds blancos en interior, amarillos en tiradores y rojos en portón (y no es una verbena), cortinillas a medida y Parrot 3200LS.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de China
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2012, 10:33:46 am »
:pirata: Te has olvidado del tubo de escape GTI y las nuevas pegatinas que le han puesto ahora, a ver si así tira más.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Alvardeflack

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 433
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • 42.195 m. y pa´lante !!!
  • Registrado desde: 19/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de China
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2012, 13:15:21 pm »
Danielsis, cómo te has enterado?
Lo de las nuevas pegatinas era top secret. Bueno, ya que estamos, lo contamos todo al respecto de esta mejora.
Se trata de un sistema que, aunque con apariencia de pegatinas normales, en realidad son micro difusores de aire a reacción que, a velocidades medias y altas, absorben las partículas de neutrinos atópicos existentes en el aire, inyectándolas en una milmillonésima fracción de segundo (lo que técnicamente se conoce como \"a tó meter\") en el chasis del monoplaza (en inglés \"monkeysquare\" ó \"apesquare\") lo que impele al susodicho una fuerza de aceleración nunca vista.

Veremos de su efectividad en carrera... :victoria:
Avensis 1.8 Wagon (T-25) plata, leds blancos en interior, amarillos en tiradores y rojos en portón (y no es una verbena), cortinillas a medida y Parrot 3200LS.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de China
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2012, 14:07:03 pm »
:meparto2: Ahora ya sé porqué se llama monoplaza, gracias por la explicación Alvardeflack :pray: :pirata:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de China
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2012, 14:39:58 pm »
Hala, después de vuestras indagaciones nada objetivas os dejo los fríos e impasibles datos, para que sigáis especulando:

Libres1
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de China
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2012, 15:24:04 pm »
Citar

Alvardeflack escribió:
Danielsis, cómo te has enterado?
Lo de las nuevas pegatinas era top secret. Bueno, ya que estamos, lo contamos todo al respecto de esta mejora.
Se trata de un sistema que, aunque con apariencia de pegatinas normales, en realidad son micro difusores de aire a reacción que, a velocidades medias y altas, absorben las partículas de neutrinos atópicos existentes en el aire, inyectándolas en una milmillonésima fracción de segundo (lo que técnicamente se conoce como \"a tó meter\") en el chasis del monoplaza (en inglés \"monkeysquare\" ó \"apesquare\") lo que impele al susodicho una fuerza de aceleración nunca vista.

Veremos de su efectividad en carrera... :victoria:


:meparto2:

Pero no os han dicho nada de que no lo contéis!!!

Además creo que a Massa le han quitado los anclajes ISOFIX, y creen que podrán entrar en la zona de puntos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de China
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2012, 15:43:21 pm »
:pirata: Ahora viendo los resultados de los entrenamientos, creo que Schumacher tiene un coche malísimo pero se ha colado para ocultarlo y Alonso tiene el mejor coche, pero se ha ido de paseo porque está muy relajado, convencido de que va a ganar el domingo. Hala, ¿qué os parecen mis teorías? :meparto2:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de China
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2012, 20:34:20 pm »
Lo de las pegatinas estaba muy bien pero no lo tenían bien estudiado. Resulta que en una recta le ha pasado Schumi y se las ha quitado. :pirata:

Pero aún hay remedio, últimas noticias nos dicen la contratación de los Mojinos por parte de Ferrari, actúan de incognito esta madrugada y mañana en Shangai. Tocarán, con Alonso de artista invitado, únicamente la siguiente canción todas las veces que haga falta hasta lograr el objetivo. :meparto2:




Vamos, todos conmigo:

La chapa de mi coche,no es particular
cuando llueve se moja como las demas
la lavo solamente cuando cae y chaparron
haber si tengo suerte y llueve agua con jabon

Haber si tiene suerte y llueve agua con jabon,haber si tiene suerte y llueve agua con jabon

Le canto t`o los dias a la virgen de la cueva, le canto p´a que llueva,p´a que llueva y p´a que llueva,mi coche necesita que le den un remojon
haber si tengo suerte y llueve agua con jabon

Haber si tiene suerte y llueve agua con jabon,haber si tiene suerte y llueve agua con jabon

Que llueva de dia,(que llueva de dia)
que llueva de noche(que llueva de noche)
que llueva haber si se me lava el coche
(repetir)
SUBELO AHI CHICHOOOOOOOO

Los meses de sequia se ensucia tanto la chapa q algunas veces siembro flores y otra siembro papas
mi coche necesita que le den un chapuzon,
haber si tengo suerte y llueve agua con jabon

Haber si tiene suerte y llueve agua con jabon,haber si tiene suerte y llueve agua con jabon

Que llueva de dia,(que llueva de dia)
que llueva de noche(que llueva de noche)
que llueva haber si se me lava el coche
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de China
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2012, 13:15:34 pm »
Tremendo Avensito, tienes recursos para todo :meparto2::meparto2:

Aquí tenéis los resultados de los libres 3:
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de China
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2012, 13:24:44 pm »
Calificación:


Si los neumaticos y el tiempo lo permiten los Mercedes y los McLaren apuntan alto.
Me sorprende lo de Vettel, al parecer echa mucho de menos los escapes soplados, cosa que por otro lado parece que Webber debía odiar.
Otra cosa: los tiempos de los últimos minutos de la Q3 han sido al menos medio segundo más altos de lo normal. ¿Viento?, ¿bajada de temperatura?. No sé, pero a Kobayashi le ha venido de miedo...
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de China
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2012, 23:00:22 pm »
¡¡¡Menuda carrera nos espera!!!. Ni mi maquiavelica mente hubiese pensado una parrilla así.

En cabeza los Mercedes que perderán prestaciones durante la carrera si no han solucionado su alto desgaste de neumáticos. El tercero el \"ninja\" Koba, ¡qué miedo con él en la salida y primera curva!.  El cuarto Kimi, que puede ser la sorpresa del GP, que como el coche le vaya un poco bien hasta podría ganar. A continuación Button y Webber que optan claramente a podio. Y ya para tener el menú completo los del 7, el 9 y el 11 que tienen que adelantar sí o sí, y son ni más ni menos que Hamilton, Alonso y Vettel. Y por ahí en medio Perez que lo está bordando.

Lo dicho, espero una carrera sensacional con infinitas emociones.  :animadoras1:

Posdata: De momento el efecto Mojinos no da resultado. Ferrari lo tendrá difícil.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS