Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Fernando Alonso  (Leído 3212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VERI

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 96
  • Age: 50
  • Ubicación: FUENLABRADA
  • Registrado desde: 05/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fernando Alonso
« en: Marzo 18, 2008, 13:30:28 pm »
Buenas.
Mi pregunta es si os cae bien Fernando Alonso (alonsomelómanos como el calvo de T5:flores:), o si por el contrario, con el paso del tiempo ha dejado de ser un héroe??? :animadoras1:

Quizás os parezca una tontería de post, pero me gustaría saber si alguien piensa como yo.

Con esto no quiero quitar méritos a Fernando, gracias a él y el calvo de T5 me empezó a gustar la F1, y disfrutaba y me ponía los pelos de punta cuando se codeaba con el kaiser siendo un novato, pero luego llegaron los títulos:ganador:, y noté que empezó a cambiar, digamos que se lo creyó un poco y dejó de ser el que era, mas o menos como Louis ahora.

Cuando ya era campeón del mundo:tierra:  , y no por casualidad, empezó a creerse ser el nº 1 :number1: y con la retirada del kaiser mas. Cuando no ganaba siempre, tuvo declaraciones a la prensa fuera de lugar, encontronazos con otros pilotos fuera de pista (Felipe Massa):boxeo:, etc etc etc, que no hizo mas que crearse mala imagen. Con esto no digo que no se lo merecieran, pero si que estaban fuera de lugar. Hay cosas que son obvias y que todos vemos y no hace falta que se denuncien a la TV como si fuera un niño dando escusas por las que no ganaba. Las cosas las tenía que demostrar en la pista como buen piloto que es, no fuera de ella. Para mi se estaba convirtiendo en un showman mas que en un campeón, y empecé a dejar de verle como era, un chaval humilde. Está empezando a dejar de ser un piloto carismático, a lo que ayudó su paso por el circo McLaren:bufon:  :clown: :juggle:.

Bueno con esto no quiero enfadar a ningún fan, solo es la simple opinión de un seguidor, y por supuesto no quiero quitar méritos a lo que ha hecho por la F1 en España. Para mí es un gran piloto y no dudo que no sea una buena persona, sabemos que no le han regalado nada, ha luchado como nadie por estar donde esta, pero solo quiero que no cambie más con el tiempo, y se convierta en un \"creido\", y que siga siendo en nº1 de este deporte durante muchos años.

Bueno me despido poniendo un ejemplo de lo que no debe llegar a convertirse y de lo que me gustaría en que se convirtiera.

Alonso ha empezado a creérselo en unos 3 añitos y se lo ha currado, pero no quiero que se convierta en un Hamilton:venga:, que se lo ha creido desde el 1er. día, y que tiene mucho que demostrar todavía para llegar a ser como Alonso. Un ejemplo de lo que me gustaría que fuese, es el de Valentinno Rossi, persona humilde, y sobre todo carismática, que tiene más seguidores en España que muchos pilotos españoles, pero es el mejor y lo ha demostrado en muchísimas ocasiones, es el pu...o amo del motociclismo:pray: :adora:. Espero por el bien del automovilismo que haya mucha competitividad pero siempre sana.:duelo:

Espero vuestras opiniones. Gracias.

Desconectado Santiago

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registrado desde: 27/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fernando Alonso
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2008, 13:44:00 pm »
A mí me parece demasiado prepotente y que tiene muy mala imagen, dentro y sobre todo fuera de España. Creo que su forma de ser le está pasando factura y puede condicionar su futuro. Eso no quita que me parece el mejor piloto del circo de la F1 en la actualidad.
Avensis 1.8 VVTi Sol 5p Gris Plata Bridgestone Turanza 7 l/100Km (Dic 2005)

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fernando Alonso
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2008, 13:59:20 pm »
Pues qué quieres que te diga...
Esto no difiere de la vida cotidiana... Hay quien se sobreexcede en ser competitivo y en el caso de muchos deportistas de élite quizás ese tanto por ciento sea más patente. Los hay de todo tipo, desde los que nos deleitan con salidas de \"pata de banco\" hasta los que emplean marrullerías, pasando por descalificaciones, agresiones, y un sinfin más de artilugios... No creo que éste sea el caso de Alonso, pero sí creo que Alonso arrastra tras de sí una losa (alimentada para él en forma de injusticias varias, algunas objetivas y otras no) que seguramente sea más liviana de lo él mismo piensa.
Aparte está la personalidad de cada uno y su manera de reaccionar ante lo que le rodea... Y creo que en este caso específico, forma parte de su manera de ser y que hubiera sido igual de estar en los karts o jugando al fútbol en un equipo de 3ª regional. Además, creo que se esfuerza en ser comedido, aunque el sarcasmo lo delate y algunas veces dé la impresión de  que se comporta de manera desmedida...
También es justo reconocer que le han surgido muchos detractores, más incluso en este nuestro país, en el que un cotilleo de vecinas o de unos vecinos al frescor de una cerveza termina en boca de todo el mundo. Lo imposible que resulta desmentir una falsedad propagada de esta manera... Me viene a la cabeza el famoso perrito \"lenguetero\". Ahora se les llama leyendas urbanas...
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: Fernando Alonso
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2008, 13:59:25 pm »
creo que nadie puede discutir que fernando es muy bueno
pero a mi personalmente no me cae bien, no me gusta y mucho menos lo que ha creado la prensa alrededor de el, parece que no puede ser ganado y punto, cuando lo ganan es por culpa de alguien o por lo malo que es su coche, pero cuando gana es porque es muy bueno, nunca porque su coche es mejor o porque a los demas les pase algo, el ejemplo en marca.com en unos entrenos de barcelona lloviendo, cuando alonso marcaba el mejor tiempo su titular era \"alonso demuestra quien es el mejor sobre lluvia\" cuando batio su tiempo rosberg el titular de marca.com cambio a \"alonso no arriesga bajo la lluvia\"

en resumen no me cae bien y eso que es paisano mio
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fernando Alonso
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2008, 15:06:19 pm »
Pues yo digo que asi es como tiene que ser un campeon, a mi me gusta porque nadie le ha regalado nada, se lo ha currao el, siempre ha tenido que ir a remolque(que los 2 mundiales en renault lucho contra el resto de pilotos, la FIA y contra su propio equipo)  lo de Mclaren ya fue el colmo, o es que nadie se acuerda de la cantidad de *utadas que le hicieron.

Como piloto es el mejor de los actuales y las pruebas lo demuestran y eso jode, si encima tiene un caracter fuerte, que no se deja llevar como una marioneta, pues mas jode, sobre todo al amigo ecclestone que ha visto que no puede mangonearlo como quiere.

Yo estoy orgulloso que un ESPAÑOL haya puesto este deportes patas arriba y encima en plan chulo, si señor, con 2 cojones.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Fernando Alonso
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2008, 15:35:28 pm »
Mejor piloto que caracter. Ambas curvas se le han invertido a lo largo de su trayectoria.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Antonio

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 206
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fernando Alonso
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2008, 16:17:19 pm »
A mi me cae genial, no es un hipócrita como muchos otros. Es un tío que si esta jodido se le nota y lo contrario también. Me gusta la gente que dice lo que piensa y este es de esos. Y sobre todo me gusta la gente que conserva a sus amigos de toda la vida aunque sea una persona famosa en todo el planeta y este también es de esos.

En cuanto a piloto me parece muy muy bueno. Hace mas o menos 25 años que sigo la Fórmula 1 y es de los que mas me han gustado y no tiene nada que ver con ser español. Otro piloto que también me cae genial es Kimi Raikkonnen.

Saludos




PD: Me aburren los tipos políticamente correctos.
1.8 Automatico Negro + Navegador

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fernando Alonso
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2008, 18:23:52 pm »
Como piloto es el mejor. Lo demostro con los dos titulos en Renault luchando con un tal \"Schumacher\". El año pasado con todo lo que le putear** en su equipo casi se lleva el campeonato. Ya lo ha demostrado en está primera carrera del año con \"la tartana\" que tiene. Vale que el 4º puesto fué porque hubo muchos abandonos, pero la mayoría fueron porque sin el control de tracción sale a relucir quién sabe y quién no. Antes se \"limitaban a mover el volante\" como yo digo, pero ahora sin tanta ayuda electronica a muchos se les ve \"el plumero\". Como persona yo le veo un buen tio. No creo que se lo tenga \"creido\". Ni cuando gana va de chulito ni cuando pierde va \"llorando por las esquinas\" echando la culpa a los demás. Bastante aguanto el año pasado. Le echo un par de cojon** y estuvo ahí hasta el final. Muchos se habrían hundido. Si fuera un chulo, prepotente y demás se habría quedado en McLaren donde lo tendría más facil. Se ha ido a Renault con ganas e ilusión y eso merece toda mí admiración. Animo Nano.\"
Pd: También merece mí admiración su chica ;).\"
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fernando Alonso
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2008, 19:23:26 pm »
Bueno, yo no me voy a casar con él, así que me da un poco igual como sea como persona. En cualquier caso, creo que el año pasado se le agrió el carácter. Cierto que hubo cosas raras, muy raras, pero creo que debía haber intentado aislarse un poco y seguir adelante lo mejor posible.

Creo que, actualmente, posiblemente sea el mejor piloto de F1 en la pista, aunque este año no lo vamos a ver triunfar. Pero como muestra la carrera de Melbourne. Vale que llegaron sólo 7 coches y el el 4º, pero hay que recordar que no tiene coche y que aguantó toda la carrera saliendo desde todo el mogollón (e incluso pasó a un McLata, je,je.) Creo que este año puede hacer un mundial interesante, no se juega gran cosa, está relajado y espero que lo demuestre. En fin, sobre todo espero que tenga pronto una oportunidad con Ferrari... y que siga divirtiéndose conduciendo.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fernando Alonso
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2008, 19:39:59 pm »
Citar

cobra escribió:
 Vale que el 4º puesto fué porque hubo muchos abandonos, pero la mayoría fueron porque sin el control de tracción sale a relucir quién sabe y quién no. Antes se \"limitaban a mover el volante\" como yo digo, pero ahora sin tanta ayuda electronica a muchos se les ve \"el plumero\". />


Esa es la lectura real del GP.

Y ha sido el primer GP, cuando llegue uno con lluvia, jejeje.

Este año nos vamos a divertir y muuuuuuuucho.

 Xcierto, ya tenemos primera polemica del año y adivinad quien esta implicada.......

...Mclaren, los equipos tienen la mosca detras de la oreja, y  todo por culpa de la famosa ECU(esta desarrollada por Mclata y Micro$oft), que el resto tuviera problemas de todo tipo(incluido las roturas de ferrari) y los mclaren fueran redondos no ha hecho ninguna gracia, oficialmente dicen que no tiene nada que ver, pero los rumores en el paddock es de desconfianza a nivel general.

Cierto o no, lo que es paradojico es que le asignen el desarrollo de un elemento tan importante a un escuderia que participa en el campeonato, y que para colmo, estuvo impilicada en un caso de espionaje industrial....

como diria jaimito, tocate lo buevos.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fernando Alonso
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2008, 19:49:33 pm »
Lo que ha hecho Fernando Alonso tiene su mérito. Eso nadie lo puede negar.

¿Que después ha cambiado sus maneras? Hay que tener un poco de empatía. ¿Qué harías tú teniendo 2 campeonatos del mundo? ¿No verías con otros ojos a la gente que te rodea en un deporte donde todo vale y vale todo?

No hay que olvidarse que el piloto de la F1 si triunfa o no depende mucho del vehículo y del equipo que tiene. Si salen cosas raras, por mucho que hagas en casi imposible que te salga todo bien, pues no puedes llevar el coche corriendo por tus propias patas.

Por poner un ejemplo, el ciclismo. El ciclista depende de sí mismo siempre. Indurain ganó 5 tours, ¿cambió sus maneras? Por supuesto que no, no tenía a nadie quien le *uteara.

Gracias a Fernando Alonso, los españoles tenemos una afición más, un hobby precioso, y sería una lástima que lo ensuciemos porque unos cuantos no tienen las agallas que él y sólo despotrican por despotricar.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fernando Alonso
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2008, 19:54:04 pm »
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado oscar

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 92
  • Age: 50
  • Ubicación: Móstoles
  • Registrado desde: 11/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Fernando Alonso
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2008, 20:15:18 pm »
Pues a mí me cae bien dice las cosas ala cara le guste a quien le guste, y como piloto ha ganado dos mundiales con Renault no con Ferrari que es lo fácil o con Mclaren que si no le machacan hubiera ganado el tercero pero esto es el circo de la formula uno.
[color=330000]Avensis 2.0 4d4 executive enero 2007 una super maquina oye5800@hotmail.com[/color] :toyota:  :simba:

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fernando Alonso
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2008, 22:18:05 pm »
Atención, chapada a la vista:

Me confieso aficionado a la F1 por Fernando, aunque muy por encima también estaba un poco al tanto antes. No son un \"alonsomaníaco\" al estilo del calvo de Tele5, que me carga bastante, pero me cae bien.

Sin embargo, sí admito que a veces -aun teniendo razón-, no es muy prudente en sus declaraciones. No digo que no tenga razón, pero a veces es mejor no decir ciertas cosas delante de un micrófono.

Creo que para ser un fuera de serie en un deporte de tanta concentración y tensión, es preciso tener muchísima ambición en todos los ámbitos de la vida. Creo que Schumacher también tenía su punto, y todos recordamos aunque sea ligeramente los piques de Piquet y Senna. Creo que ese carácter es inherente al ganador en F1.

Aun a riesgo de añadir un punto más de polémica, creo que Alonso es parecido a Javier Clemente cuando habla: dice exactamente lo que piensa, aunque eso genere rechazo. Es muy sincero y en ocasiones, poco diplomático, pero creo que es honesto, y no pienso que diga nada por herir a nadie, sino por mantener la tensión que le ayude a ganar. Hay gente a la que por eso le cae bien, y hay gente a la que no. Es lógico, porque creer en su honestidad es más una cuestión subjetiva, afectiva, que racional.

A mí Fernando me cae bien, y aunque a veces se equivoca, también creo que hubo un punto hacia el final de la temporada pasada en que empezó a moderar un poco sus declaraciones aun a pesar de todo lo que le hicieron. Aún tendrá que madurar en lo personal para ser más tranquilo.
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado barcarjl

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registrado desde: 05/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fernando Alonso
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2008, 10:42:52 am »
Creo que a Alonso hay que juzgarlo por lo que es un gran piloto de F1, el primer bicampeon español de F1.
Los personajes publicos suelen dar una imagen que luego dista mucho de la realidad , solo el circulo de sus amistades personales saben como son.
A parte, mi opinion es que este año no hara nada relevante, pilota una tortuga coja, Ferrari cometio el error de renovar a Masa buen piloto pero segundon y no fichar a Alonso que lo tenia a güevo....el clan Todt lo vetó y ahora en Ferrari se tiran de los pelos ha echado a Todt.
Creo que Alonso ante la impotencia de Renault de hacer un buen coche acabara en el 2009 en Ferrari y volveremos a ver a un Alonso campeon o con igualdad de posibilidades con Hamilton, para mi los dos comen a parte del resto seguido de un Raikonen que  no acaba de cuajar.

Saludos
Avensis D-Cat 177 Sport WG Negro-Mica Cuero-Alcantara Beige 07/2006

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS